Capítulo II

963 120 21
                                    

*Nota del capítulo*

Se me ocurrió recomendarles canciones que pueden escuchar por capítulos. 

Aquí va para este:

All of me-Boyce Avenue. 

Si, si. Sé que John Legend es el original. Pero esta esta versión me encanta. 💓 

Capítulo II

Todo de mí

-oh, ahí viene el idiota. Al fin. - Dijo la profesora Utahime mientras rodaba los ojos y los ponía en blanco. 

La espera parecía eterna. Y entre que los de primero y segundo se reunieron, aparecieron los estudiantes de Kyoto y se generó un ambiente tenso por sus infinitas diferencias. Megumi Fushiguro estaba ajeno a todo eso. Él sólo podía dirigir su mirada de derecha a izquierda esperando a que Gojo apareciera con Itadori. Su ansiedad lo estaba matando por dentro. 

Cuando la profesora dijo esas palabras, todos dieron su atención al extravagante profesor albino que llegaba con unos regalos y una gran maleta. Entonces, Kugisaki y Fushiguro se sintieron confundidos, ya que esperaban verlo llegar con Yuji. 

Megumi empezó a cuestionarse de que tal vez había decidido no aparecer. Ya que habían sido meses y tal vez no se sentía listo. Se estaba dando por vencido con su espera, hasta que Satoru Gojo abre la maleta y de ella sale el alegre y torpe pelirosa. Aunque se notaba que era sorpresa organizada a última hora por su desastroso profesor, Megumi y Nobara estaban en shock al verlo. Ya lo sabían, estaban listos para verlo. Aún así, fue realmente sorprendente. La primera en dar un paso al frente y hablar con Itadori fue la chica mal humarada. Pero Fushiguro seguía intentado controlar todos los sentimientos que corrían por su cuerpo. 

Las pequeñas lágrimas que pujaban en las pupilas de Kugisaki, hicieron conexión con los ojos vidriosos de Itadori. Y con todo lo que significaba para ellos tres el encuentro, trataron de no dar tanta vuelta a la asunto. 

Lo que pasaba en frente de Fushiguro era veloz. En un momento estaban intentado darle una bienvenida rara y agradable a Itadori, y al rato estaban tratando de incluirlo en el equipo con los de segundo año. Y por suerte para todos, Yuji sabía involucrarse sin ayuda de nadie. A pesar de que nunca había visto a sus Sempais, hacía contacto rápidamente, algo que Megumi admiraba mucho de él y que siempre, pero siempre gustaba más que cualquier otra de las infinitas virtudes que Yuji tenía. Lo observaba con atención y en silencio, como si eso terminaría por darle a entender a Itadori, que nada había cambiado desde que se fue, se mantuvo sereno y distante un largo momento para que su compañero pueda relacionarse a su manera con los demás. Al mismo tiempo, tomaba nota de lo que veía que había cambiado en Yuji, sentía que ejercía más dureza y su mirada escondía cierta tristeza; Fushiguro se preguntó si eso tendría que ver con lo que les contó el profesor, y si fuera así, deseaba que Yuji pudiera decirselo y confiar. Pero era consciente de que debía esperar sus tiempos. La presencia de Sukuna seguía intacta, incluso más fuerte. Y eso lo puso en alerta, porque empezaba a analizar el hecho de que, ahora, los peces gordos, volverían a estar detrás de Yuji. Y eso… eso era algo que él no podía perdonar otra vez. Su mente volvió, inconscientemente, a la conversación del día anterior con Nobara. Y pensó que si, que quizá era necesario ser honesto con Yuji ahora. La presión de su pecho lo dejó si aire, a tal punto de que dejó escapar un suspiro. Y cuando se dió cuenta, tenía a Yuji en frente, mirándolo fijamente y sonriendo. Se dio cuenta, entonces, que había estado tan absorto a esos pensamientos que ni siquiera pudo notar que sus compañeros salían de la habitación en la que estaban. Y al estar totalmente centrado otra vez, se dio cuenta que los únicos que seguían ahí, era él y Yuji. Su corazón se volvió a acelerar pero intentó no parecer nervioso. 

*Todavía estás aquí*|| ItaFushi || FushIta 💓Where stories live. Discover now