Capítulo III

913 112 43
                                    

Leer con Umbrella- Ember Island(Cover), de fondo. 

Ahora si, que lo disfruten. <3

***************************************************

Capítulo III

When the sun shines, we'll shine together. 

Si mueres, te mato! - 

La voz de Megumi Fushiguro se apagó después de eso. Y sus ojos veían borrosos. El cuerpo de Panda era blando, y su energía maldita se estaba disipando. El movimiento, algunos gritos, la cara de Shoko… todo corría como escenas entre cortadas. Y se detuvo. Después de eso, hubo silencio. 

-Shh. Kugisaki. Haz silencio. Fushiguro está Despertando- dijo Yuji bajando la voz. 

- ¿y? Que lo haga de una vez. Lleva dormido casi cuatro horas. Shoko dijo que se podía despertar en cualquier momento. Va a estar bien- contestó en voz alta  la chica. 

Los ojos de Megumi empezaron a abrirse y lo primero que divisaron fue el rostro sonriente de Itadori. Y por un segundo, el adolorido muchacho que yacía en descanso, pensó que estaba soñando.

Se supo ese día, que durante la competencia, hubo una intrusión. Un caos se generó a tal punto que los alumnos debieron unir fuerzas para pelear contra las maldiciones y brujos que habían intervenido. Lo que pasaba después, sólo los profesores y directores sabían. Por el momento, una vez que Gojo Satoru pudo ponerle fin, se decidió cuidar a los alumnos que habían estado involucrados. Megumi Fushiguro era uno de esos. Había gastado tanta energía peleando con Kamo, que le fue difícil mantener resistencia contra la maldición que se había aproximado a ellos. 

Con el correr de las horas, se pudo poner en orden la situación y darle descanso a los estudiantes. No obstante con esto, Itadori Yuji se sentía afligido por el estado en el que se encontraba su compañero. 

-Ya te dije que solo necesita descansar. Dale unas horas. No te preocupes. Va a estar bien. - fueron las palabras de Gojo al ver que Yuji insistía demasiado en ir hasta la habitación de Megumi y quedarse con él. 

-Pero ve, anda. Lleva a Nobara. Si se despierta y los ve. Le dará alegría y los sacará corriendo

Luego de eso, Yuji buscó a su compañera y decidieron esperar a que Megumi abra los ojos. 

Nobara Kugisaki notaba algunas ojeras marcadas en el rostro de Fushiguro, su ceño permanecía fruncido. Quería hacer un comentario al respecto. Pero notó como Itadori tomaba una de las manos de Fushiguro. " Cuando se despierte y vea esto. Se vuelve a desmayar" pensó.

En la mirada de Yuji, Megumi permanecía intacto. No podía encontrar detalles marcados. Sólo era Fushiguro descansado, durmiendo profundamente y tranquilo. Ni siquiera supo bien el porqué, pero atinó, en automático, levantar su mano libre y pasarla por el oscuro cabello de su amigo. La suavidad y el olor que emanaba, a pesar de haber batallado horas antes, en medio de la tierra, el río y los árboles, era tan dulce como todas las prendas que alguna vez  sintió cerca suyo. Le daba envidia no saber qué tipo de shampoo usaba Fushiguro, pero no podía dejar de respirar el aroma que sentía.
Las manos de Megumi presionaron un poco a la de Yuji. 

-Yu… Yuji?- sopló caso débil. No era fuerte el sonido, pero se pudo escuchar, claramente, como es que Fushiguro, llamaba a Itadori por su nombre de pila. Los ojos de Megumi seguían cerrados. Pronunciaba palabras, pero sus ojos abrían y cerraban cada dos segundos.

Este no pudo evitar sonreír y ponerse rojo como un tomate. 

-Yuji. Háblame. 

Itadori cruzó miradas con Kugisaki. Ambos se sentían confundidos. Pero supieron que, Fushiguro, había tomado algunos calmantes para poder descansar como corresponde. Y eso, de alguna manera, lo tenía atolondrado y dormitando. Fue una sorpresa que, en ese estado, Fushiguro haya tenido un salto tan importante en sus estándares de confianza, para llamar por su nombre al chico de cabello rosa. 

*Todavía estás aquí*|| ItaFushi || FushIta 💓Where stories live. Discover now