Capítulo 2

322 62 6
                                    

Cuando Off llegó a su suite, ya era de noche y la cena se encontraba servida encima de la mesa, probablemente fue cocinada por los chefs con estrellas Michelin. La suite fue limpiada y ordenada, la ropa lavada, cuidadosamente doblada y colocada encima de su cama. Era la ventaja de ser hijo del dueño del hotel Empire. Como su padre era un hombre de negocios, había regalado una de las suites de uno de sus hoteles como un lugar para quedarse y con ello compensar la ajetreada vida de sus padres, ya que su madre solía acompañar a su padre en cualquier reunión de negocios y lo ayudaba con cuestiones financieras. Debido a esto, Off rara vez los veía, a menos que fuera durante la Navidad o alguna reunión familiar. No se los reprochaba. Especialmente cuando estaba dotado con un Porsche blanco y un par de sirvientes para hacer las tareas de la casa.

La mayor parte del día, Off solía pasar su precioso tiempo solo en su propia suite, viendo películas o jugando al billar. Sin embargo, esta noche el alto no está solo. Después de que Tay lo abandonó por su clase, Arm no estaba por ningún lado y el había decidido al menos pasar el rato con alguien. Tuvo una reunión en el club, pero fue corta y él decidió invitar a una chica a su casa para estar en un lugar más tranquilo.

En algún momento, la situación se intensificó muy rápidamente y ambos comenzaron a besarse. Dos copas de vino y luego ya estaban sobre la mesa antigua de su sala, mientras que de las copas una ya estaba vacía y la otra medio llena. La última pelicula de Hollywood era proyectada en la pantalla panorámica, pero fue ignorada desde el inicio.

Las manos del alto recorrían todo el cuerpo de la chica mientras está permanecía sentada encima de él y fijaba su postura. Off apartó el cabello del rostro contrario y deslizó su mano alrededor del cuello tirando de su cabeza hacia abajo y lamió su labio antes de besarla de nuevo. Ambos se devolvieron apasionadamente el fuerte beso y solo se podían escuchar sonidos de fuertes gemidos en el lugar. Deslizó la mano debajo de la blusa de la chica y estaba a punto de desabrochar el sostén, cuando de repente, se escuchó a alguien llamando a la puerta. El timbre fue golpeado varias veces, sonando sin parar.

Fue suficiente para irritar a Off. Los dos se detuvieron de lo que estaban haciendo y miraron hacia donde provenía el ruido. Off resopló, — ¿Quién diablos es? — se levantó del sofá y se dirigió hacia la puerta. Los dedos recorriendo su cabello, peinándolo para atrás y se aseguró que la camisa estaba metida en sus pantalones correctamente.

Una vez que se abrió la puerta, una chica desconocida estaba parada frente a él. Usaba una falda demasiado corta que definitivamente logró captar su atención por completo y sus ojos se detuvieron sobre las curvas de su cuerpo durante más de un minuto antes de finalmente darle una mirada adecuada a la cara. Después de todo, es un hombre y ella no estaba mal. La chica es bonita, Off le daría una puntuación de 7 de 10 según su tipo.

— ¿Necesita algo? — le dedicó una sonrisa. Se volvió por un segundo, mirando detrás de su hombro y vio que la chica de antes no le estaba prestando atención. Después de eso, regreso a mirar a la persona bonita frente a él y en segundos, el rostro sonriente de la mujer se puso furioso.

— ¡Idiota! ¡No puedo creer que me engañes! — ella le dio una fuerte bofetada en la cara, dejándolo realmente sorprendido por lo que sucedia.

— ¿Qué? No te conozco en lo absoluto, ¿de qué estás hablando? — Off ya estaba enojado, se tocába la mejilla la cual podía sentir que se puso roja ya que le picaba mucho.

— ¡Dijiste que no me engañarías! ¡Esta es la tercera vez que haces esto! ¿Cómo pudiste? — lloró mucho más fuerte e hizo que Off entrara en pánico. Él no supo qué hacer cuando ella de repente gritó en voz alta soltando tonterías. Entonces, las cosas empezaron a salirse de control enserio cuando la chica que ya estaba previamente con él comenzó a acercarse a la puerta.

▪︎ᴡᴇ'ʀᴇ ɢᴏɴɴᴀ ʙᴇ ʀᴏʏᴀʟs▪︎[Trad. Español] [𝓞𝓯𝓯𝓰𝓾𝓷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora