Capítulo 19

298 42 0
                                    

Era su segunda cita con Fern.

Esa noche se exhibía en el teatro El Fantasma de la Ópera y el lugar estaba lleno. Los dos se sentaron en uno de los balcones más altos en el complejo. Estaban un poco lejos como para ver la obra correctamente, pero aún así, era mejor tener algo de privacidad y permanecer lejos del ruido. La chica a su lado se rió suavemente detrás de la palma de su mano, ella reía junto con la audiencia ante la tonta broma de uno de los personajes en el escenario.

Off arqueó una ceja un poco molesto por la situación, sentía que se perdía de algo. Estaba confundido porque no le parecía gracioso. Justo ahí, Off desvió sus pensamientos hacia cierta persona, se preguntó si a Gun le interesaba el teatro. Se cuestionó  si Gun se reiría con los ojos brillando de alegría, o lloraría con la audiencia, o sólo se apoyaría en Off y colocaría sus brazos alrededor de él...

— P'Off, ¿escuchaste lo que dije? — la chica le tocó la rótula y Off recuperó rápidamente sus sentidos volviéndose hacia la izquierda. Fern le devolvía la mirada con desconcierto. Los ojos marrones lo miraron durante un largo momento.

— Escuché por Gun que vivías en una suite de un hotel, y pregunté si era posible tener un recorrido por ahí, ¿Se puede? — Fern habló y sus labios con olor a fresa se encontraban ya a unos centímetros de los suyos. La mano que descansaba sobre su rótula ahora deslizaba hacia su muslo, lo que provocaba un temblor en él.

— No sabía que ustedes de hablaban. — Off se encontró poniéndo sus oídos atentos ante la mención del nombre de Gun.

— No lo hacemos, pero de alguna manera surgió tu nombre y... — ella se acercó entonces, dejando solo pulgadas de espacio en el que pudieran compartir aliento, — ...parece muy territorial contigo, lo que me tiene con una gran curiosidad por lo que ofreciste por él.

Off parpadeó una vez y luego dos veces mientras comenzaba a encontrar la pista de hacia a dónde se dirigía eso. Una leve sonrisa apareció en su rostro y entonces entendió que la apariencia formal y adecuada había sido solo una mentira después de todo. Ahora bien, esto era interesante. — ¿Qué te hace pensar que voy a traicionar a Gun por ti? — Fern tenía ahora toda su atención.

— Porque tengo algo que ofrecer que Gun ya no tiene. — Fern se inclinó hacia él. — Virginidad.

Off no puede evitar sonreir ante lo confesado. Gun mencionó que Fern era una perra manipuladora, pero lo que no sabía es que ella era tan interesante. A pesar de cómo estaba, él sabía que se iba  a divertir en esa ocasión. Levantando una sonrisa coqueta, Off tomó la mano de la chica entre las suyas y se aseguró de darle una mirada suave.

— Sí crees que enfadar a Gun es la clave para ganarme, tienes toda la razón. — finalizó con una sonrisa.

Off nunca se ha considerado un caballero, de hecho, en múltiples ocasiones se dio cuenta de que estaba lejos de serlo. Así que no lo pensaba demasiado cuando le era ofrecida una invitación para tomar la cena desde el otro lado de la mesa. Siempre que se le presente la oportunidad, saltará enseguida sobre ella.

Off fijo su miraba en los labios de Fern mientras sus dedos pasaban por el brazo de esta. A la chica solo le tomó un latido para cerrar los ojos y esa fue la señal. Con la música dramática resonando por todo el teatro detrás de ellos, que señalaba el clímax, Off tomó la cara de la chica con las palmas de sus manos y selló sus labios juntos. Era algo gentil, sin lengua, tan solo siendo inocente. Una ecuación perfecta para que sus conquistas lo considerarán un chico gentil.

Se sellaba el trato como siempre.

En cuanto llegaron a su suite, se habían empezado a quitar toda la ropa. Ambos ya se encontraban desnudos de la cabeza a los pies mientras la chica jalaba con su brazo a Off haciéndolo subir encima de ella. Estaba demasiado caliente y sudoroso. Fern sabía a lápiz labial y a algo de la ensalada que comieron antes en el restaurante, agregando que también huele a un caro perfume floral. Y ahí, Off notó que no olía para nada parecido a Gun, él chico siempre tiene un aroma dulce y picante. Fern no era particularmente mala, solo era diferente.

Entre apretar los dientes y gemir, Off se vio interrumpido al pensar en unos ojos vidriosos y momentáneamente se distrajo de los senos flexibles que estaban frente a él. Tanteó y tiró de los pezones a la vez que secaba su erección medio dura.

Estaban unidos boca a boca, besándose a lo largo del borde uno del otro mientras la lengua de Off tanteaba en entrar.

Aunque, eso labios estaban agrietados y no gruesos. Además, los sonidos eróticos que resonaban en su habitación era de la voz aguda de una mujer, una con la que no está familiarizado realmente. No sabe nada de ella y Off de repente no puede concentrarse porque huele a perfume dulce y su mente no dejar de dar vueltas en la noche en la que tenía a Gun lloriqueando debajo de él, en la que lo tenía gimiendo.

Ante el estaban unas mejillas espolvoreadas de un tono rosa, y una respiración pesada resonaba en todos los rincones de la habitación.

Los ojos vidriosos mirándolo, con piel enrojecida y calidez, calidez derramándose por él.

— Mierda, no puedo hacer esto. — Off finalmente se empujó fuera de la cama.

Tomó la bata de su armario, cubriéndose el cuerpo desnudo y se la ató. Enseguida tenía sus manos recorriendo bruscamente su cabello, lo revolvía y tiraba con irritación. Su sangre bombeaba en su cuerpo junto con su corazón latiendo fuertemente en su timpano. Su pene estaba palpitando debajo de su bata. Al parecer todo lo demás funcionaba a la perfección, a excepción de su cerebro.

Necesita un trago. Caminando hacia el mini bar en la esquina de la habitación, Off sacó un tequila y lo vertió en un vaso. Siseó tan pronto como el alcohol ardió en su garganta, se sintia satisfactorio y aliviado se sirvió otro vaso y tomó de una.

Off se enfrentó a la cama tan pronto como recordó a su compañante de esa noche, hizo girar la bebida en su vaso mientras su cerebro procesaba qué decir.

Se dio cuenta de que era todo incómodo para Fern que esperaba que Off regresara a la cama, y él solo seguía jugueteando con sus dedos.

De todos modos, él no es realmente un caballero, es un completo idiota, así que empezó con: — Mira, no estoy de humor. Así que, hazme un favor y búsca la salida. — con eso dicho, Off se alejó de ella.

— ¿Disculpa? — sonaba confundida y muy ofendida. Su voz estaba en tono alto, con incredulidad.

Definitivamente puede imaginarla clavando las uñas en el edredón, estirando y rasgando la tela debajo de sus largas uñas. Sacudió la cabeza, que pena.

— Lo que escuchaste, sal. — repitió esta vez con expresión indiferente y nada simpático. Ojos agudos se entrecerraron ante la chica de la cama y después hubo sollozos debajo de la palma de Fern. Off puso los ojos en blanco ante la situación. Genial, ahora estaba usando como arma las lágrimas, eso es lo último que quería manejar en este momento. Debería haber seguido sus instintos y evitar a esa chica. Tomó un sorbo de su bebida.

— Idiota. — escupió cuando no vio ningún esfuerzo en Off para consolarla. La chica salió de la cama y agarró sus cosas. Ella lo dejó exasperada y con un fuerte portazo de la puerta que seguramente rompió la pared, se fue. Off suspiró profundamente.

Tal parece que esa va a ser otra noche de Off y su mano izquierda.

AVISÓ:
Off Jumpol fue visto esta noche empujando su lengua por la garganta de Fern, la próxima sucesora de K Corporation. Los dos fueron vistos dirigiéndose al Empire Hotel después de pasar un tiempo de calidad en uno de los teatros que son propiedad de la familia de la chica. Para todos es una total sorpresa verlos besándose, considerando que ella también es bien conocida también por su eterna enemistad con Gun Atthaphan. Con la reciente noticia de que Off Jumpol se convertiría en el próximo heredero, parece que él ya ha elegido a una buena socia. Esperemos que la disputa entre Off y Gun no empeore por ello.

Siempre con la verdad, Aristocratz.

▪︎ᴡᴇ'ʀᴇ ɢᴏɴɴᴀ ʙᴇ ʀᴏʏᴀʟs▪︎[Trad. Español] [𝓞𝓯𝓯𝓰𝓾𝓷]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz