3| Jamon

655 32 0
                                    

Simon

──Estúpido rubio teñido. ── grité furioso

──¿Qué pasa Simoncito? ¿Estás celoso? ── definitivamente lo voy a matar

──¿Celoso? ¿Yo? -empecé a reír con ganas- No todo gira a tu entorno Jonathan.

──Mi nombre es Jace.

──El mío es Simon Lewis.

──¡Pueden callarse ya! ── gritó Alexander, canalla lo dejaré secó para que se siga burlando más.

──Que aburrido garbancito, hay mucha tensión sexual entre esos dos. ── me tensé al escuchar al brujo decir eso, no espere más y desaparecí a la de ya' usando mi velocidad, ¿Jace? ¿Tensión sexual? ¡Hahaha! eso núnca.

──Donde estabas polluelo. ── preguntó enarcando una ceja, como no obtuvo respuesta olió el aire y puso una mueca de asco.

──Camille, no soy un polluelo, soy un vampiro. -siseé- Si ya sabes la respuesta no esperes una de mi.

──Sabes, deberías aprender a mantener tu boquita cerrada. -ríe- A menos de que quieras tenerla ocupada en otro lado. ── empezó a bajar su vestido

Mierda, la primera vez que tuve relaciones con ella fue antes de convertirme en vampiro.

──¡Qué crees que haces!

──Tomar lo que me pertenece, aún no olvidó lo salvaje que fuiste siendo humano ahora quiero probar al nuevo Simon. ── perra, no puedo negarme y creo que es por el vínculo de sangre que tenemos, ese vínculo se formó al convertirme mientras teníamos relaciones.

No pude resistirme, debía olvidarme de ese idiota teñido y complacer a Camille, ella es hermosa y perfecta a pesar de ser una verdadera diabla.

...

𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 𝖻𝖾𝗌𝖺𝖻𝖺 𝗒 𝗍𝗈𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖺𝗉𝖺𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝗏𝖺𝗆𝗉𝗂𝗋𝖾𝗌𝖺, 𝗌𝗎𝗌 𝗀𝖾𝗆𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗁𝗈𝗍𝖾𝗅. 𝖫𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝗌𝖺𝖻𝗂́𝖺𝗇 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗅𝖺 𝗃𝖾𝖿𝖺 𝗒 𝖾𝗅 𝖽𝗂𝗎𝗋𝗇𝗈.

Sus prendas habían desaparecido en pedazos de tela, ambos estaban desnudos y rodando por las paredes mientras follaban salvajemente.

Un portal se abrió de la nada por el cual salieron los chicos y después el brujo, todos tenían un derrame nasal al presenciar esa escena tan salvaje de esos ingratos.

Clary estaba furiosa, no podía creer que su amigo estuviese follando con la vampira. Magnus tenía la boca abierta y los ojos desorbitados.

Pero jace, hmm, jace estaba furioso. Se dio cuenta de que todo esté tiempo estuvo enamorado de Simon y no de Clary su novia.

Ellos seguían cogiendo cegados por el placer y el éxtasis.

No Magnus reaccionó y los saco a todos de ahí através de un portal.

Simon si los había visto peor disimuló, no quería enojar a Camille y sobre todo, quería demostrarles que no tenía ninguna tensión sexual con ese rubio teñido.

ʕ•っ..

Jace

¡Estúpido ex mundano! Como se le ocurre acostarse con esa zorra.

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰 𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬. ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢWhere stories live. Discover now