2| Alecmon ²/²

587 46 7
                                    

Alec.

Ha pasado un año desde aquel día que Simon y yo tomamos la decisión de huir. Estábamos bajos los efectos del alcohol cuando lo decidimos y gracias a eso es que llegamos tan lejos.

Yo estaba huyendo de ser la burla de todo New York y todo gracias a ese sujeto, Simon igual. Aún recuerdo como si fuese ahora lo que sucedió cuando despertamos en un lugar desconocido.

*Risita nerviosa*

Nosotros habíamos pasado la noche juntos, no hubo arrepentimiento pero se sintió extraño. Al principio me sentí asustado, nadie aparte de Magnus había tocado mi cuerpo y saber que había tenido relaciones con un vampiro fue un completo shock para mí.

Apesar de ello seguimos juntos como "amigos", siempre hubo cierta tención entre nosotros, oh en este caso deseo mutuo.

Los meses pasaron y cada vez nos volvíamos más cercanos el uno del otro, Simon era muy especial y siempre me dedicaba y cantaba canciones que nunca había escuchado.

Su voz me hizo quererlo más, es tan romántico que me llevo a muchos lugares que me dejaron sorprendido y encantado. Magnus jamás había hecho algo así por mi.

Al cumplir 7 meses viviendo juntos, el me pidió ser su novio. No pude negarme, acepté con una sonrisa en mis labios; él era todo lo que yo deseaba y anhelaba.

Pero había un problema, él es un vampiro, es inmortal. Yo, en cambio yo tendré que envejecer y morir, me aterra la sola idea de pensar que un día no estaré aquí a su lado.

Mi única opción es convertirme en su igual, renunciar a mi estatus como Nefelim. También muchas cosas cambiarían, como por ejemplo el hecho de que no seré diurno como él.

Lo fuese solo si consigo la sangre de jace, pero eso significaría volver a ver a mi familia y honestamente no quiere volver al pasado, la clave no perdonaría que un Nefelim se volviese vampiro.

─ Hola amor. ─ Salí de mis pensamientos al escuchar su dulce voz, no importa así tenga que vivir por siempre en la oscuridad, seré un vampiro para vivir por siempre a su lado.

─ Conviérteme, sálvame de esta agonía que siento. ─ supliqué

─ Jace sentirá el vínculo romperse y desde ese preciso instante ellos te darán por muerto.

─ Nos, -corregí- Clary no se ha dado por vencida, ella sigue buscándote.

─ Ok. Pero antes quiero algo. -se puso de rodillas, no, no lo podía creer- Cásate conmigo.

Solloce, asentí muchas veces hasta que pude pronunciar palabra.

─ Claro que si, nada me haría más feliz que ser tu esposo. ─ el puso el anillo en mi y después depósito un beso en mi mano para luego acercarse y besarme con delicadeza

─ Me has hecho el hombre más feliz del mundo, además, hay alguien que quiere verte y que jamás se irá de nuestro lado. ─ él se apartó y dijo: "puedes pasar" no lo podía creer, es mi hermana.

No era un Nefelim, es un vampiro y está acompañada por Merliot, ahora lo entiendo ella renunció a su parte angel para estar con él.

─ Hermano, hermanito. ─ se lanzó a mis brazos, se que quiere llorar pero no puede.

─ Te extrañé demasiado Isabel.

─ Ahora estaré aquí contigo y nunca me iré de tu lado.

─ ¿Pero. .. Cómo es que puedes estar bajo el sol.?

─ Robe un poco de sangre a jace mientras dormía, aún tengo para ti hermanito. ─ la mire sorprendido y luego mire a Merliot quién por cierto veía con mucho amor a mi hermana.

─ Gracias, gracias por cuidar de ella. -asintió y salió junto a simon dejándome solo con mi hermana- Tenemos mucho de que hablar.

ʕ•っ..

10 años después.

La vida de un vampiro es mucho más fácil que la de un Nefelim, ahora me doy cuenta que siempre estuve destinado a ser uno.

Gracias a quienes rompieron nuestros corazones ahora nosotros somos felices, dos años después de convertirme en vampiro me reencontré con mi madre, ella me aceptó y dijo que estaba feliz de saber que seguía con "vida".

Ahora la tengo también a ella en mi vida y soy muy feliz, vivimos en una pequeña y humilde ciudad lejos de la civilización para mantenerlos lejos de la clave.

Isabel, Simon y yo fuimos dado por muertos. Respecto a mi madre ella simplemente renunció a tener todo contacto con la clave y ahora vive con nosotros.

Merliot con su magia se encarga de traer provisiones para él y mi madre, nosotros cazamos por nuestra cuenta y nos va muy bien.

Ahora sí puedo decir que soy muy feliz y que nadie podrá borrar mi sonrisa, gracias Raziel por poner a Simon en mi camino, no sé si tú aun me escuchas pero nunca olvidaré quién un día fui.

Fui tu hijo.

The end

𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰 𝐇𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬. ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢWhere stories live. Discover now