Capítulo 20.- Primera gran pelea

203 17 0
                                    

Liv: Alex. Olivia tragó. Al menos sé lo que esos 2 ocultaban. Ella murmuró.

Alex: Así que... recuerdas mi nombre. Eso descarta la amnesia. Eso responde a una de mis preguntas. Veamos cómo te va con las demás, ¿de acuerdo Capitana?"

Liv: se aclaró la garganta. ¿Estás de vuelta?

Alex: Eso parece. Te dije que volvería en tres días. También recuerdo haberle dicho que te llamaría

Liv rodeó el escritorio quedando al frente y se apoyó contra él. Alex la inmovilizó con una mirada. Los ojos azules escanearon su cuerpo de la cabeza a los pies como si estuvieran realizando una radiografía real, mientras sintió que un escalofrío la recorría.

Alex: No veo ninguna herida. ¿Te lesionaste de alguna manera?

Liv: negó lentamente con la cabeza sabiendo a dónde iba esto. No, no me lesioné.

Alex: Me alegra escuchar eso, no fue nada agradable pensar en mi novia lesionada cuando estoy a un océano de distancia, hizo un largo silencio antes de volver a hablar

Alex: ¿Noah ha estado enfermo o herido de alguna manera?"

Liv: No, Alex

Alex: ¿Tú teléfono se dañó o se perdió?"

Liv: No.

Alex: ¿recibiste mis mensajes?

Liv: Sí, pero...

Alex levantó un dedo antes de ponerse de pie. Juntó las manos a la espalda y se paseó, el sonido de sus tacones de aguja haciendo clic contra el suelo con cada paso mesurado.

Alex: Así que déjame ver si tengo toda la información pertinente y correcta. Recibiste mis llamadas. No te lastimaste, Noah no estaba herido o enfermo. Sin embargo, decidiste no responder a cualquiera de mis mensajes o llamadas. ¿Eso lo resume, Capitán?

Liv: Alex..."

Alex: Olivia, soy muy buena con las palabras, excepcional para ser honesta. Es lo que hago y las entiendo bastante bien. Tampoco soy una mujer demasiado frágil o débil para aceptar el rechazo. Así que si has cambiado de opinión y no quieres tener nada que ver conmigo, todo lo que tienes que hacer es decirlo. Nunca te tomé por un cobarde. Alex dijo recogiendo su bolso en dirección a la puerta.

Liv: se apresuró a colocar una mano sobre la puerta antes de que la rubia tuviera la oportunidad de abrirla. Se encontró con su frente pegada a la espalda de la abogada, tan cerca que podía oler el dulce olor del champú de Alex. "Eso no es lo que quiero. Tienes que saberlo. dijo casi en un susurro.

Alex: No sé nada, porque no me hablas Alex estaba furioso. Y si eso no es lo que quieres, tienes una forma divertida de demostrarlo.

Liv: No quiero que te vayas. Por favor. Dijo desesperada

Pasó un largo momento antes de que Alex retirara la mano de la puerta. Olivia finalmente dio un paso atrás y permitió que Alex se diera la vuelta. Lo que Olivia vio la hizo sentir una ola de culpa que se apoderó de su pecho. Ahora que estaba lo suficientemente cerca, podía ver el tinte rojo alrededor de esos ojos azules. Liv no vio rabia. Alex estaba herida.

Liv: Lo siento. Por favor... ¿podemos hablar?"

Alex la miró durante un largo momento antes de permitir que la morena la llevara al sofá. Ella permaneció en silencio.

Recuperando a mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora