Prólogo

2.4K 210 10
                                    

La guerra había acabado y los clanes se habían arreglado, todo estaría bien ahora en adelante.. Bueno no, ya que izuna perdió la vida antes de que esta alianza surgiera.

Un golpe bastante bajo en verdad, en el momento de formar la alianza madara parecía estar relajado, pero por lo dicho por hashirama eso no estaba más lejos de la realidad.

En fin. Con el tiempo hashirama y madara crearon una aldea, konoha, estos dos últimos se confesaron para terminar siendo una pareja muy bonita, que bueno, toda la aldea lo supo gracias al senju.

¿Y que paso con tobirama? Bueno, no era de esperarse que aunque existiese la alianza aún tuviese una gran rivalidad con el uchiha mayor, pero quitando eso de lado estaba algo estresado por así decirlo.

Últimamente ha estado mejorando sus habilidades en el combate, a la vez de unos nuevos jutsus, pero algo que destacaba entre todo ellos era el ahora famoso "edo tensei".

Edo tensei, una habilidad caracterizada con poder traer a la vida a alguien ya muerto.

Llevaba bastante tiempo perfeccionando esta técnica, hasta que llegó el momento de intentarlo.

<<bueno, si no lo pruebo, jamás sabré si él puede estar aquí de nuevo >>

Pensó mientras lo preparaba todo, tenía la suerte de que hubo un caso con un criminal condenado a muerte, y como era de esperarse, se lo dejaron a él, así que tenía todo lo que él creía necesitar.

Y así de simple comenzó el ritual, vio como algunas cenizas empezaban a acercarse a él cuerpo hasta cubrirlo por completo, al alejarse pudo ver el cuerpo de su querido uchiha  que poco a poco abrir los ojos.

Estaba bastante sorprendido y a la vez se encontraba muy feliz, viendo la escena hasta que las palabras pudieron salir de su boca.

—Un gusto volver a verte izuna — dijo acercándose a este.

—tobirama.. Cumpliste tu promesa —

Fin.

~una semana más de vida~ [tobiizu] Where stories live. Discover now