CAPÍTULO 3

1.6K 112 5
                                    

¡Holis! Os pido que no olviden en dejar su voto y/o comentario, con ello me ayudarían a crecer como escritora en la plataforma besitos 😘


¡COMENCEMOS!




-¡Me asustastes! —exclamó molesta.

-Jaja no me digas —Chris la empuja haciendo que ella caiga al suelo, el se levanta y jadea de dolor al sentir una punzada en la cien.

-Ash —me levanto molesta—: bueno ya que no te moristes me marchó —Suspiro y camino hasta mi auto—: adiós Elena te veo luego —me despido y pongo el auto en marcha.

•Pov tn•
Al llegar a casa y dejar el auto en la cochera empiezo a subir las escaleras y suspiro cansada, papá y mamá están discutiendo, siempre lo mismo, nos mudamos aquí para que la família sea "mejor que antes" Pero seguimos lo mismo.

Papá siempre llega tarde a casa, mamá le reclama, lo mismo de siempre me tienen harta, por eso a veces me la paso fuera de casa para no estarlos escuchado pelearse.

Entró a mi habitación, le pongo seguro a la puerta, cojo mis audífonos del necer los conectó a mi móvil y me tiro a la cama para escuchar musica.

~Dos días después~

Término de ducharme, me cambio y peino, luego de hacerme una coleta, y hecharme un poco de perfumen, bajo a desayunar, en el comedor me encuentro con una sorpresa.

Mis ojos casi se salen de orbita cuando lo veo a el... Esta sentado en el comedor de mi casa junto a mi madre y padre, trago grueso ¿que coños hace aquí?.

-¿Que demonios haces en mi casa? —blabucea sin entender nada.

-Hola "Amiga" —dice Christopher con una enorme sonrisa.

-Hija por dios, ¿donde están tus modales? —dice mi madre.

-Mamá esto no es asunto tuyo —advierto, rodando los ojos.

-¡Tn respeta a tu mamá! —exige mi papá.

-Ahí se ven —digo molesta y saliendo de casa, un par se segundos después noto como Chris viene detrás de mi—: ¿que haces en mi casa? —me volteo para verlo.

-Nada —me encojo de hombros sin interés—: ¿asi que no te llevas bien con tus padres eh? —digo burlón.

-C..callate —murmuro con la voz rota, odio hablar de esto, lo dejó ahí y sigo caminando.

-Oye —digo corriendo detrás de ella—: ¿que pasa con tus padres? —pregunto curioso.

-¡No te importa! —le gritó—: ¡Deja de seguirme, no vuelvas a venir a mi casa y no me hables! —me hecho a correr, mis problemas con mis padres es algo muy difícil, ellos no piensan en mi, solo se dedican a discutir, sin tomarme en cuenta.

—Calmate fiera —me burló—: valla tu y...

-¡¿No entiendes la palabra callate?! —grito histérica—: ¡No entiendes nada! ¡Te estas burlando de mi sin saber nada, no sabes lo que sufro y tu solo vienés a burlarte! —mis ojos se llenan de lágrimas.

El se queda quieto, sin moverse, incluso creo que no respira, asorbo mi nariz.

—No te acerques ¿si?, es lo único que pido —sollozo y me voy corriendo.

•Pov Christopher•
Trago grueso, valla sus palabras me llegaron al corazón «y según yo no tengo» ver el dolor u tristeza en sus ojos me dolió mucho, demasiado diría yo, y eso que ni la conozco bien.

¿Que mierdas me pasa?, hoy pase por su casa para molestarla, pero no me imaginé lo que... Paso, quien diría que ella tengo este tipo de problemas con sus padres.

En cierta parte la entiendo, a mi igual me tocó pasar por eso y se lo mucho que duele, de hecho gracias a eso soy quien soy, alguien que solo busca meterse en problemas sin que me importe nada.

Suspiro, me doy la vuelta y me subo en mi vespa y me dirijo a la Universidad.

[>>>]

Camino por los pasillos, todo está en silencio, camino hasta mi casillero y cuando llegó saco dos libros y unos lapiceros.

Luego me dirijo a la clase, no se mierdas hago ¿desde cuando me pongo ansioso por entrar a una clase? ¡Joder me estoy volviendo loco!.

Entró al salón riedo los ojos al ver a un chico en mi puesto camino hasta el, con las miradas de todos sobre mi, lo tomó de la camisa y lo tiro al piso.

Me siento, y volteo a ver al chico que torpemente se levanta del suelo y busca otro puesto, unos cinco (5) minutos después entra la profesora y  empieza con la aburrida clase.

~En receso~

Salgo del salon empujando a todo el que se me cruce por mi camino a lo lejos veo a la ¿amiga? Si creo que si, bueno me acercó hasta ella quien al verme abre los ojos asustada, sonrió ante su mirada de miedo.

—¿Donde está tu amiga la mocosa? —Pregunto viéndola con seriedad.

—¿Q..que? —balbucea Elena temerosa.

—¿Eres sorda ó que nerd? —digo impaciente—: ¿donde está tn? Necesito que haga mi tarea de historia.

—N..no se —Elena respira con dificultad—: N..no la eh visto —suspiro—: creo que no vino.

—¿Como que no vino? —gruño molesto.

—S..si, por que no la eh visto desde que llegue —Lo miro.

•Pov Chris•
Me doy la vuelta y me marchó de ahí ¿donde coños esta ella?, volteo a ver a todos lados pero nada, molesto y no se por que mierdas, me subo a mi vespa y me voy a casa, ¿por que mierdas me siento culpable de que tn no aparezca?.

[>>>]

Camino por las calles mientras voy escuchado música con mis audífonos, a lo lejos veo la Universidad, solo ruego por no encontrarme con el idiota ese, cuando entró veo a Elena correr hasta llegar a mi.

—¡Tn! ¿Donde estabas? —pregunta Elena abrazando a su amiga—: estaba preocupada.

—Tranquila —sonrió leve—: solo no quize entrar a algunas clases —suspiro.

—¿Segura que estas bien? —insistió.

—Si, tuve un pequeño problema pero nada importante —me sujeto de la mano de Elena—: Vamos a la clase que sigue.

—Hoy Vélez me pregunto por ti —le digo mientras caminamos hacia el salon.

—¿Que? —dice tn confundida.

—Lo que oyes —la miro—: según el para que le hicieras la tarea —me encojo de hombros confundida—, es super raro todo eso, incluso cuando te mira es... ¿Diferente? Jamás eh visto que mire ah alguien asi.

—Ajá —respondo sin interés—, ¿podrias dejar de hablar de el? —dije molesta.

—Oye tranquila, tu igual estas rara —volteo a verla.

—Elena por favor —me detengo—: y desde hoy te pido que no me menciones ni su nombre —balbuceo y me voy caminando adelante dejándola atrás, Vélez se pasó con ir a mi casa, odio que se metan en mis cosas.

—Tn, ¡esperame! —Elena corre detrás de ella—: perdón —me disculpó—: no volveré a hablar de.... Ya sabes.

—Si —digo sin interés, entramos al salon donde ya hay algunos alumnos más, suspiro y camino hacia el pupitre de la esquina, segundos después Elena se sienta adelante de mi.








CONTINUARÁ...



Un Bad Boy ¿Virgen?✔Where stories live. Discover now