| Letter: 14 |

123 22 14
                                    

∆ 💌 ∆

- ¿Cartas? ¿Estas seguro?.- Preguntó no muy convencido. Cambiandose de ropa, luego de que todos sus compañeros del equipo se fuesen, para hablar con más privacidad.

Seonghwa asintió.

- Te había dicho qué lo quería conquistar, ¿Cierto? Bueno, creo qué es la forma más factible.-

- Si, lo sé.- Suspiró.- Pero seamos realistas hermano. Él aún no lee bien el coreano ni tu sabes leer el japonés...- Comentó, guardando la ropa en su casillero.

- Lo sé...pero para eso esta internet.- Respondió, colocandose su camisa.

- ¿Qué es lo que planeas hacer específicamente? Dime de una vez.-

- Pienso escribir las cartas en su idioma natal, pero con ayuda de algún traductor.-

Mingi le miró y analizó. No encontraba del todo mala la idea, aunque eso no quitaba el hecho de que fuese bastante arriesgada. Puesto qué el traductor podría traducir algo de manera incorrecta y él ni en cuenta.

Pero por otro lado, sabía qué aquél chico había flechado a su amigo. Cuál a pesar de ser simpático con muchas personas, era bastante reservado, ni siquiera se había dispuesto a buscar a alguien, hasta qué, bueno, apareció aquel japonés.

¿Quien era el para negarle amar?.

- ¿Estás seguro de esto?.- Cuestionó, una vez dejó de dar vueltas en su mente.

- Completamente.- Sonrió sin mostrar dientes, asintiendo repetidamente.

Fin del flashback.

- ¿T-tú ideaste esto de las cartas?.- Preguntó en un murmullo.- Hiciste todo esto...¿Por mí?.-

Wooyoung podía jurar que la emoción y sentimientos encontrados en ese momento, era mucho para su sistema.

- Sí.- Asintió algo cabizbajo.- Aunque...siento que merecías mucho más. Pero no habían muchas cosas a mí alcance...- Sonrió apenado.

¿Qué sí se merecía mas? ¿Pero qué cosas decía?.

Vió como el mayor tenía la intención de seguir hablando, por lo qué por simple impulso, agarró con una de sus manos, el mentón de este, para sin más juntar sus labios.

El menor realmente solía ser bastante tímido con respecto al amor. Pero el chico qué ahora yacía besando, había hecho una de las cosas más tiernas que nadie jamás había hecho por su persona. Sin duda su Hyung era una persona con un corazón cálido, era una persona realmente hermosa.

No sabía con exactitud cuánto llevaba con sus labios pegados a los ajenos, por lo que sé dispuso a alejarse, siendo tomado desde la nuca, sintiendo exquisitamente el cómo la boca del mayor se fusionaba con la suya. Creando una delicada y deliciosa sincronía.

Se dejó hacer bajo su tacto, dejándose degustar a la vez que él también lo hacía. No entendía cómo habían tomado este rumbo, pero sin a lugar a dudas, lo repetiría una y otra vez.

Por otro lado el pelinegro pensaba explicar detalladamente todo si es que aún era posible, pero fue interrumpido por unos esponjosos labios. No podía mentirse, sí, le había sorprendido y bastante siendo sinceros, no pensaba qué el Japonés tomaría la iniciativa o algo por el estilo.

Una pequeña sonrisa se le formó a la par movía sus labios, posando una de sus manos en la mejilla del menor, sintiendo el leve roce que había entre sus narices. Tomando con delicadeza entre sus dientes el labio inferior de este, escuchando un suspiro gustoso de su parte.

Cosa que le encantó.

Ya no sentía prisa, sentía que por primera vez podía respirar con tranquilidad desde que este había llegado a su campo de visión. Ya que el miedo de que alguien más le llegase a enamorar, había estado latente, y aunque sí hubiese sido así, de igual forma le hubiera apoyado pese a todo.

Ambos yacían en su mundo color rosa, hasta qué alguien golpeó con cierta fuerza la mesa en dónde estaban sentados. Creando que sé alejasen con rapidez, soltando un bufido al notar de quién trataba.

- Con que los tortolitos, eh.- Habló el castaño, mirando con burla a Park.- De verdad no quería interrumpirlos, pero habían unos cuántos alumnos murmurando qué sé encontraban besando dos chicos y así, por lo que deduje que podía tratar de ustedes.- Comentó.- Recuerden que están en una biblioteca...- Mencionó.

- U-uhm, lo siento...- Se disculpó el menor, juntando sus manos encima de sus piernas. Ganándose un "No te preocupes por eso, tranquilo" por parte del pelinegro.

- Aunque te lo agradezco, habían otras formas de separarnos, no con un golpe en la mesa.-

- Lo siento, pero ni modo que me colocara en medio de tú novio y tú para decir un "¿Beso de a tres?".- Rió, elevando los hombros. Haciendo sonrojar al de visos. ¿Seonghwa lo vería de esa manera?.- Pero bueno, me tengo que ir, que la pasen bien, adios~.- Se despidió, dándose media vuelta, dejándolos nuevamente solos.

Creando un silencio, qué para nada era incómodo.

- Woonie...- Le llamó.- Lo siento por mí amigo, es algo...intenso.- Se rascó la nuca.

- Está bien.- Sonrió levemente.- P-pero tengo una duda...- Elevó de a poco la mirada, conectandola con el mayor.- Nosotros, ¿Que somos?...Digo, por lo de ahora...¿Qué pasará más adelante?.- Cuestionó para sí mismos.

Joder, la ternura e inocencia que desparramaba por los poros, era simplemente única.

Con una sutil sonrisa, acercó su mano zurda a el mentón del Japonés, depositando un pequeño beso en su mejilla.

- Seremos lo que tú quieras, mientras te sientas cómodo. No te presionare a nada, ¿Sí?.- Corrió unos cuantos mechones de cabello.- Pero ahora será mejor salir de aquí, hay muchas personas mirándonos raro...- Sonrió, levantándose, siendo imitado por el menor.

Wooyoung asintió de acuerdo, comenzando a caminar hacia la salida. Sintiendo como su mano era tomada. Tal cuál había pasado el día que sé conocieron.

∆ 💌 ∆

• Hwa es tan bonito con Woo, esque a a 😭.

• Ahora sí qué sí, los caps qué sé vienen me hacían bastante ilusión, así qué no los dejen morir qué sí no, lloro 😠.

« 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐋𝐀𝐓𝐄𝐃 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ║ 𝐖𝐎𝐎𝐇𝐖𝐀 우화 »Where stories live. Discover now