| Letter: 12 |

118 22 8
                                    


━━━━━━━━━━━━━━━━━━

"Lamento todo malentendido. Ya va siendo hora de salir a la luz, ¿No es asi?".

- Tú admirador.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

- ¡Llegaremos tarde, apúrense!.- Gritaba Yonghwan, específicamente a Hongjoong, Jisung y a unos de los últimos chicos qué había llegado; Yeosang. Un chico gradualmente guapo de nacionalidad canadiense.

Ya qué estos sé habían quedado jugando hasta muy tarde, a eso de las tres y cuatro de la mañana. Así qué la única manera aunque se encontraran despiertos, era gritarles de esa forma para qué bajaran.

- ¡Ya vamos!.- Gritó de vuelta Han, arreglándose a la rápida.

- ¡No encuentro mí zapato!.- Sé quejaba el castaño, agachándose para ver sí éste estaba bajo su cama, pero fallando sin esfuerzo en su búsqueda.

- ¡Hyung! ¡Diles qué dejen de gritar, no dejan ni siquiera escuchar mis pensamientos!.- Ahora fué el turno de gritar de Hong, quién se lavaba los dientes en el baño.

El pelinegro se sobó el puente de la nariz a la par que fruncía el ceño. Convivir con lo gritón qué de por sí era Jisung, lo despistado qué era Yeosang y lo intolerante qué era Hongjoong, era todo un caos. Pero lo relajó, una vez sintió unos pasos provenientes de la escalera. Dejando ver a Wooyoung ya vestido, pero con cierta cara de desgano.

Ese no solía ser su rostro. ¿Qué pasaba?.

Este le miró y sonrió levemente, cómo sí no pasara absolutamente nada, dirigiéndose hacía la cocina, desconcertándolo un poco. Claramente no trataba del Jung Wooyoung qué todos conocían.

- ¿Todo bien Woonie?.- Preguntó el mayor, obvservando cómo este sé servía cereal en un tazón.

- Sí, ¿Por qué lo preguntas, Hyung?.- Murmuró de vuelta, dedicándole una vaga mirada, abriendo el refrigerador, sacando la caja de leche.

Joder, las mentiras no iban con él.

Realmente no le agradaba mucho mentirle a uno de sus mayores qué adoraba con su corazón. Pero aún estaba confundido por todo lo que había sucedido.

- No lo se...Quizás por tu cara larga...- Comentó, apoyándose en el separador de ambiente.

- Solo no dormí bien y las clases me tienen cansado, es todo. No te preocupes.- Sonrió, tomando el tazón entre sus manos, pasando por su lado, apoyando momentáneamente su cabeza en su hombro. Saliendo de la cocina, tomando asiento para sin más, comenzar a comer.

Yonghwan le siguió con la mirada, estaba seguro qué no era sólo eso. Bueno, de por sí no era cómodo dormir con personas que parecían más animales, pero algo le decía qué había algo más, algo que quizás no quería hablar. Tampoco es cómo sí lo fuese a molestar hasta que le dijese, era cuestión de esperar, sí él deseaba hablar, ahí estaría.

Por lo qué, no le quedó de otra darse la vuelta, quedando frente a la escalera, viendo el cómo Hongjoong bajaba por las mismas, cómo sí fuera modelo. Aveces pensaba que tenia dicho complejo, lo qué le llevó a qué una risa brotara de su garganta.

- Al parecer la pasarela esta buena, ¿No es así Hongie?.- Bromeó, luego de seguirle la mirada hasta que llegase a la primera planta.

- Envidioso.- Dijo a secas, sacándole la lengua de forma infantil.

∆ 💌 ∆

Luego de haber desayunado con tranquilidad, finalmente sé encontraban camino hacía la escuela. Cómo era de costumbre, el azabache era el qué se encontraba al volante, a su lado yacía el Japonés y en los asientos de atrás, los otros tres restantes, qué iban molestándose entre sí.

El silencio sé había hecho de esperar en la parte delantera. Qué contrastaba de forma perfecta con la parte trasera, en dónde sé escuchaban quejas y una qué otra cosa.

En simples palabras era como ir a dejar bebés a una guardería.

- Hyung...- Le llamó el menor. Llamando su atención, pero por obvia razones de no poder mirarle, hizo un sonido de qué le escuchaba.- ¿Recuerdas qué hace un tiempo te había dicho qué alguien me enviaba cartas y qué era cómo "un admirador"?.- Preguntaba, viendo un asentimiento en respuesta.- Bueno...ayer, me he besado con él.- Soltó sin un poquito de valecina. Creando que frenase de un momento a otro, sin percatarse que Jisung sé había golpeado contra su asiento por no traer el cinturón de seguridad.

- ¿Haz conocido a tú admirador?.- Preguntó algo aturdido.

Con que eso era. Su admirador tenía que ver en esto.

El castaño que yacía sobándose la frente por el reciente suceso, técnicamente saltó de su asiento al escuchar a Kim, colocándose al medio de los dos delanteros, mirando con ojos curiosos al menor.

- ¿Quién es? ¿Es lindo? ¿Cómo se llama?.- Le bombardeó con preguntas.

- Sung, cállate y déjale hablar.- Intervino Hongjoong.

Wooyoung sé fijó qué tal cómo su Hyung y los demás, tenían su vista encima de su persona. Por lo qué sabía, no podría evitar durante mucho tiempo el tema, así qué no le quedó de otra qué decir todo.

Solo esperaba qué el auto no fuese a chocar.

- Entonces, sintetizando todo. Sientes qué está jugando contigo...- Comentó Kang, qué indirectamente había entendido eso.

- Algo así...- Hizo una mueca, posando su vista en la ventana, apoyando su cabeza en el respaldo.

- Mira pequeño.- Comenzó a decir Hongjoong.- Ninguno de nosotros dejará qué alguien te haga daño, ¿Bien?. Ahora procura no pensar tanto en eso, puede afectar en tú atención a clases.- Aconsejó, brindandole una sonrisa, acariciando suavemente su hombro.

- Seonghwa...- Trató de decir el menor, una vez tomó asiento en la mesa qué se encontraba.

- Wooyoung.- Le miró algo asombrado al verle sentado al frente. Pensaba que no vendría.- Y-yo, pensé qué no vendrías.- Confesó, rascando la parte trasera de su cabeza. Frunciendo levemente el ceño a la par apretaba los labios.

Qué tenso estaba el ambiente.

- Hyung yo quisiera saber...e-esto, ¿Es una broma?.- Quiso saber, mirando sus manos.

- ¿Qué? ¿Una broma? ¡No!.- Negó erráticamente.- Lamento sí te hicimos creer eso. Ese chico enserio te quiere...- Decía.- Y-yo te quiero.- Susurró.

Entendía qué el japonés tenía muchas cosas en la cabeza en este momento, cómo para que el viniese a declarársele así sin más. Además no quería que eso le afectase en su felicidad y bienestar.

- ¿Entonces p-porque estaba Mingi ahí? ¿Y quién fue el...?.- Quiso seguir preguntando, pero unos brazos alrededor de sus hombros lo acallaron.

¿Por qué repentinamente quería llorar?.

- Confía en mí.- Murmuró.- ¿Puedes?.- El menor asintió. Sintiendo el como los brazos del pelinegro se quitaban lentamente, observando que volvía a su lugar.- Bueno...hoy, leeremos un poco ya que aun te dificulta...- Comentó, cambiando drásticamente el tema.

Ganándose una mirada confusa.

Seonghwa no estaba como todos los días, sentía que había algo mas. ¿Pero qué?.

∆ 💌 ∆

- Gi, es momento de decirle la verdad...- Mencionó el pelinegro, llegando al lado del nombrado.

- Deberíamos.- Asintió de acuerdo.- Sólo qué primero debes hablar con él...- Concretó. Mirándole expectante.

- Lo haré.- Afirmó.- Lo haré lo más pronto posible.- Seguía.- Porqué enserio quiero terminar con esto.-

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

• Volví 🤩, quedan unos cuántos cap más y sé dará por finalizado.

« 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐋𝐀𝐓𝐄𝐃 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ║ 𝐖𝐎𝐎𝐇𝐖𝐀 우화 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora