CAPITULO 2 EL INICIO DE UNA HISTORIA MAGICA

3 0 0
                                    

''para tener una vida feliz no necesitas lujos ni comodidades, lo único que necesitas es una familia que te quiera, solucionar tus problemas y no tener conflictos con nadie. Eso es más que suficiente para ser feliz''


Este es el pensamiento que siempre tiene en mente Emmanuel Coleman, un chico de 17 años, atractivo, no muy popular pero siempre muy seguro de sí mismo y de sus decisiones. Emmanuel vive en una ciudad muy grande en la cual creció y vivió una muy buena infancia, jugando en el bosque donde iban todas las vacaciones a acampar él y sus padres Mary jackser y Daniel Coleman.


Emmanuel asiste a una preparatoria muy famosa en su ciudad ''el colegio williamford'' donde tiene a sus 2 mejores amigos Bryan Kalesibb y cesar Clamp.


Emmanuel vive muy feliz con sus padres, se la pasa muy bien con sus amigos y a pesar de no ser muy popular no tiene problemas con nadie en su colegio, por eso él sabe que es y que tiene una vida muy feliz.


--- ¡hijo, ya vete a la escuela o se te va a hacer tarde!----le


gritó Mary a Emmanuel mientras levantaba los platos


del desayunó


----si mamá, ya me voy----respondió Emmanuel mientras


bajaba corriendo a toda velocidad las escaleras, beso a


Mary en la mejilla y salió de casa.


El colegio williamford quedaba a dos calles de la casa de Emmanuel por eso siempre él se va a pie.


Este día Emmanuel caminaba tranquilo por la calle,


pensando en su vida, como siempre desde chico sus padres lo han cuidado, apoyado y ayudado en todo para ser quien es ahora, en cómo conoció a sus amigos Bryan Kalesibb y cesar Clamp. Iba sonriendo por tener una vida tan perfecta, tan linda, tan feliz, cuando de repente alguien lo toma por la espalda, le pone un cuchillo en el cuello y lo mete a un callejón, Emmanuel sintió un sudor muy frio pasar por todo su cuerpo, como una cubetada de agua fría, sentía el filo del cuchillo amenazando su yugular.


----ahora si mijo, suelta todo lo que traigas---- le dijo el


tipo que lo tenía agarrado


----p-pero no tengo nada de valor----dijo Emmanuel


nervioso


en eso de entre las sombras del callejón sale un tipo medio raro, con una pañoleta en la cabeza, lentes oscuros y muchos tatuajes en los brazos, se le queda viendo a Emanuel, le revisa todas sus bolsas y efectivamente Emmanuel no tenía nada de valor.


----este wey no tiene nada, ahora ¿qué le hacemos?--


pregunto el tipo con tatuajes


----pues yo digo que lo secuestremos, a este chamaco yo


lo conozco, vive como a 2 calles de aquí, les llamamos


a sus jefes y pedimos una lana


Emmanuel al oír esto se preocupó por sus papás, pensó en cómo se preocuparía su padre y cuanto lloraría su madre al saber que habían secuestrado a su único hijo.


El sin analizar bien la situación trato de huir, le soltó un golpe en el estómago al tipo que lo tenía agarrando, un golpe en la cara al sujeto con tatuajes en los brazos y se echó a correr, pero antes de avanzar a lo mucho 20 pasos los maleantes lo atraparon y lo volvieron a meter al callejón.


----al parecer quieres jugar rudo ¡¿he?!---- uno de los


maleantes dijo esto y le soltó un puñetazo a Emmanuel

Los Hechiceros: Una Vida MagicaWhere stories live. Discover now