Capitulo 1: El Origen

6 1 0
                                    

EDAD MEDIA

En un lugar oculto en las profundidades del bosque encantado, junto al reino humano, habita una comunidad de magos y hechiceros. Ellos fueron obligados por el rey de los humanos a ocultarse desde 3 décadas atrás, para el eran seres aborrecibles, raros y extraños, además tenía miedo que un día se rebelaran hacia él y quisieran apoderarse del trono gracias a sus poderes mágicos, pero resulto ser todo lo contrario, pues ellos decidieron ocultarse en el bosque para cuidar y proteger a los aldeanos, esto porque en el bosque encantado habitan muchas criaturas mágicas,  por ejemplo, elfos, trolls, hipogrifos y en lugares escondidos dragones, que pueden herir o hasta matar a un humano con mucha facilidad, el deber de los hechiceros o más bien su voluntad es cuidar que ningún ser mágico salga del bosque encantado y así evitar muertes de aldeanos.

‘’un hechicero puede ser orgulloso, pero no un malagradecido y si los humanos nos dieron un hogar, comida y calor debemos cuidarlos’’ ese es el principal lema de Arthur Coleman o mejor conocido como lord Coleman, un hechicero de 38 años muy sabio, que se ganó el puesto de líder entre los hechiceros por su valentía, humildad y honradez, porque él desde que descubrió sus poderes los utilizo para el bien y nunca para dañar a los demás, porque él fue el responsable de juntar a todos los de su especie y fue el que les enseño que es mejor la unión para la paz que el odio para las guerras. Además era el hechicero que tomaba las mejores decisiones ya sean para ataque en cuestión de una batalla, de defensa por alguna amenaza, en supervivencia cómo construcción de hogares y recopilación de alimentos, etc. Pero siempre tomando en cuenta los consejos e ideas de su amigo de la infancia Petter Blackdan o mejor conocido como mr. Black, al que conoció cuando los dos apenas eran unos niños.

La amistad entre Arthur y Petter nació una tarde de primavera cuando el pequeño Arthur caminaba por el reino y en la orilla del rio, casi por entrar al bosque encantado, vio llorando a un niño, Arthur se acercó para consolarlo y ayudarlo, pero el niño lo ahuyentaba con un ----estoy bien, ¡lárgate de aquí!----pero Arthur era muy paciente y le gustaba ayudar a los demás, así que espero a que se tranquilizara para después platicar con el

----hola, yo soy Arthur Coleman y ¿tú eres?
----mi nombre es Petter… Petter Blackdan----dijo entre sollozos----    
    y ¿porque no me dejas en paz? ¿Qué quieres de mí?
----quiero ayudarte, dime ¿Qué tienes?
----si te digo te reirás de mi al igual que todos, ¡ya déjame!
----claro que no, yo no me reiría nunca de la desgracia de los
    demás, y si quieres gritarme hazlo así te desahogaras

Petter miro asombrado y confundido a Arthur, por aquellas palabras y es que por primera vez alguien había tenido paciencia para saber sobre su vida, alguien por fin había tenido compasión por él y le interesaba lo que le pasaba. Justamente por eso Petter se animó a contarle sus problemas, que en verdad eran algo fuertes y dolorosos. Le conto que su familia era de hechiceros y que tuvieron una discusión con el rey, ya que cobraba muy caro el hospedaje y la comida estaba por los cielos, los padres de Petter no podían soportar tantos gastos y lo amenazaron con hacer una revolución en su contra, una guerra entre magos y humanos si no bajaba los precios tan altos y el rey para evitar problemas los mando a matar… ‘’muerte a todo aquel problemático y a aquel que esté en contra de mis reglas’’ esa fue la frase del rey en un llamado después de matar a los padres de Petter. Por eso estaba llorando y sin esperanzas de seguir adelante, ahora estaba solo no tenía a sus padres y de la demás familia solo conocía a un medio hermano, Henry Blackdan,  el cual vivía muy lejos de ese reino.

----¡¡pero yo vengare la muerte de mis padres, acabare con todos
    los humanos!!----dijo Petter mientras apretaba los dientes
----tranquilo Petter, recuerda que los humanos nos dan un hogar
    además somos muy pocos hechiceros, nunca les ganaríamos
    a los humanos
--- ¿tú también eres un hechicero, Arthur?
----si, por eso te entiendo---respondió Arthur
--- ¡aggg! Pero, eso me pasa por ser un monstruo, un bicho raro
   si mi familia no hubiera sido de hechiceros nada de esto
   hubiera pasado, es más si no existieran hechiceros en este
   mundo, yo no estaría sufriendo y nadie sufriría lo mismo que yo
----una vez más te pido que te tranquilices Petter, recuerda que yo
   también soy un hechicero, sabes te propongo algo, entre tú
   y yo hay que juntar a muchos hechiceros para que así nos
   apoyemos los unos a los otros ¿qué te parece?----dijo Arthur
  emocionado

Los Hechiceros: Una Vida MagicaKde žijí příběhy. Začni objevovat