♣️211♣️

549 126 2
                                    


He Jin y Qin Yang caminaron en círculo, discutiendo adónde ir. Qin Yang sugirió, "ve a la Montaña de la Estrella Mágica y mata algunas turbas, podemos hacer que Dumpling suba de nivel por cierto".

He Jin levantó la mano y estuvo de acuerdo. La familia de tres se dirigió inmediatamente a la tierra de los monstruos.

El nivel de monstruo de Magic Star Mountain era bastante alto. La razón por la que se les llamaba pequeños monstruos era porque tenían un nombre muy lindo, llamado "Pequeño Monstruo".

Este lugar era originalmente un lugar para misiones del sistema de nivel 90, pero cuando el juego mejoró la configuración del bebé del sistema, les agregó algunos atributos adicionales, es decir, después de matar al "pequeño monstruo", dejaría caer al "monstruo" por el bebé demonio para tomar como "trozos de carne", lo que podría acelerar el crecimiento de los bebés demonio.

He Jin no ha estado en línea en los últimos tres años, y Qin Yang rara vez lo hizo. Por eso Dumpling había dejado de crecer. Aunque todavía era el primer sistema baby del juego, y tiene un récord brillante y potenciales incomparables, su nivel real ya se estaba quedando atrás.

En este momento, con dos queridos padres para matar a los monstruos, Dumpling estaba muy emocionado. Gritó para amplificar el movimiento, y su naturaleza feroz quedó expuesta. Cuando estuvo libre, incluso recogió la carne de monstruo que su padre había dejado caer antes y comenzó a comerla furiosamente.

He Jin lo encontró un poco inaceptable, suspiró, "¿al verdadero Dumpling también le gustará comer carne cruda?"

Qin Yang, “¡por supuesto que no! Se cargará ".

He Jin se congeló, casi se golpea la cabeza. Lo encontró demasiado realista y no pudo diferenciarlo de la realidad.

La familia estaba felizmente charlando y matando monstruos. He Jin de repente sintió un impacto en la tierra, sus ojos estaban rojos y gritó. ¡Estaban siendo atacados!

En un abrir y cerrar de ojos, Qin Yang ya voló frente a él y susurró: "Ve a la parte de atrás".

He Jin supo de inmediato de lo que estaba hablando. Hace tres años, para prepararse para la batalla, tuvieron que adaptarse a la forma de luchar de los demás durante más de medio año. Qin Yang no estaba tratando de actuar como un héroe, pero estaba dejando que He Jin mirara desde atrás y viera si había alguna necesidad de agregar sangre.

Sin embargo, He Jin se sorprendió de que incluso el ranking de Qin Yang hubiera bajado después de tres años, todavía era bastante poderoso. ¿Cómo es que los atacarían a pesar de que solo estaban allí para cepillar a algunos monstruos? ¿Quién sería tan imprudente?

"¡Finalmente estás en línea!"

He Jin fijó la mirada y vio que la persona que estaba hablando tenía los labios rojos y los dientes blancos, sostenía un látigo largo y llevaba una túnica dorada que ondeaba con el viento ...

En la parte superior de su cabeza, su nombre se mostraba claramente: "Oro que fluye".

¡De ninguna manera! ¿Es este el "oro que fluye" que ocupa el primer lugar en este momento? ¿Podría ser una coincidencia o lo hicieron a propósito?

"¡Maestro, ven y toma este truco!" Sin esperar a que Qin Yang respondiera, Flowing Gold inmediatamente comenzó a golpear su látigo.

Cuando un nuevo maestro conocía al antiguo, incluso si tenía que perder en su PK, su impulso tenía que ganar. ¡Parece que está decidido a ganar esta batalla!

Qin Yang sacó su espada. Siempre había tenido frío en el juego. No dijo mucho y nunca escapó.

... Pero para He Jin, lo encontró muy pretencioso de su parte, ¡especialmente después de conocer sus verdaderos colores! (= _ =)

Los dos inmediatamente comenzaron a pelear, y luchaban vigorosamente uno frente al otro. Después de perder un tercio de su volumen de sangre, He Jin notó que Qin Yang comenzó a perder y frunció el ceño.

Dumpling, a quien He Jin le devolvió la llamada, también entrecerró los ojos en dos líneas finas. Se veía muy nervioso, como si le preocupara que su padre fuera intimidado.

He Jin estaba ansioso por moverse. Quería acercarse y rescatar varias veces, pero también podía sentir que Qin Yang estaba tratando de luchar abiertamente con Flowing Gold. Parecía injusto si agregaba sangre para Qin Yang en secreto.

Cuando estaba ansioso, Qin Yang le susurró y le instó: "esposa, dame un bocado de leche".

He Jin casi se derrumba al suelo, "... ¿podemos agregar sangre aquí?"

Qin Yang dijo con determinación: “¡Por ​​supuesto! ¡Esta es una batalla salvaje! "

He Jin usó la habilidad de marido y mujer con cierta tristeza. Después de ver que aumentaba el nivel en sangre de Qin Yang, He Jin pensó que ya no era necesario que peleara. Qin Yang era como luchar contra un enemigo con dos cuerpos, y seguramente ganaría.

Sin embargo, el siguiente turno salió de la sorpresa de He Jin, y de repente vio una figura verde en medio de ellos, actuando como un rayo mientras se unía a la batalla. ¡Y aparentemente, esa persona estaba con Flowing Gold! ¿Podría ser que había dos personas en primer lugar? "

He Jin estaba lleno de ira y estaba listo para transformarse en una bestia y ayudar a Qin Yang.

En este momento crítico, Qin Yang interrumpió nuevamente, "esposa, ¿todavía tienes el gyokuro en tu bolso?"

He Jin estaba confundido, ¿qué gyokuro?

Qin Yang le recordó, “el sistema nos dio después de que completamos la misión de marido y mujer la última vez. Lo que tengo conmigo es 'Golden Wind' ”.

He Jin se dio cuenta de lo que estaba hablando. Después de tocarse los bolsillos, respondió: "¡Es conmigo!"

Qin Yang, "cómelo".

He Jin se lo metió en la boca. Al momento siguiente, hubo un cambio dramático en su visión: vio a dos jugadores que estaban muy cerca de él, ¡y lo iban a matar ferozmente!

"¿Que esta pasando?" Rápidamente ajustó su sensación física, solo para encontrarse fuera de control.

"No te pongas nervioso, estás en mi cuerpo", lo consoló Qin Yang. “¿Olvidaste que esta medicina haría que dos jugadores se combinaran en dos? Ahora, nuestro poder de ataque y nuestras habilidades se superponen, y ahora hay un aumento del 50% de nuestros atributos ".

——Cuando el Viento Dorado y el gyokuro se encuentran, ¡son intrépidos en el mundo!

Durante esta brecha de tiempo, Qin Yang había aumentado considerablemente su fuerza. Los dos jugadores frente a él notaron claramente su cambio y ambos mostraron signos de pánico.

Qin Yang sonrió suavemente, "Ah Jin, solo mira cómo tu esposo los abusa".

He Jin, "..."

Esperando Por Ti En Línea (BL) ♣️2♣️Where stories live. Discover now