♣️207♣️

620 125 45
                                    


La actitud de los padres de He Jin había cambiado tan rápido y está más allá de sus expectativas. Si esto sucediera hace tres años, la madre de He Jin seguramente lo amenazaría con suicidarse. Se pregunta si es una recompensa de Dios a cambio de su cambio de actitud y esfuerzos, o lo que había hecho estos tres años finalmente dio sus frutos. De repente se sintió ligero y aliviado, al igual que el cielo finalmente despejado de nubes.

En los días siguientes, la madre siguió preguntando a He Jin sobre los antecedentes de Qin Yang. Ella se sorprende al escuchar que a la edad de 26 años, él ya abrió algunas empresas e incluso comenzó a producir robots. Es bastante obvio que no muchas personas podrían tener los mismos logros.

"Realmente se lo ganó". He Jin juró: “Su madre murió cuando él aún era muy pequeño y su padre tenía su propio negocio. Desde que tiene 18 años, nunca ha gastado una moneda de su familia, y ese año comenzó a ganar dinero solo ... "

Al ver lo atenta que estaba su madre, He Jin solo pudo contarle todo. Sabía que no podía ocultar el hecho de que Qin Yang trabajaba en el círculo del entretenimiento. Aunque sus padres eran mayores, todavía veían televisión y algún día podrían ver a Qin Yang en la televisión. Sería mejor decirle toda la verdad ahora. Sin embargo, todavía hay habilidades para decir la verdad. He Jin solo le dijo a su madre que lo que estaba haciendo Qin Yang estaba relacionado con el entretenimiento. No dijo claramente que es una "celebridad".

“Entonces, ¿su padre no dijo nada? Es un chico guapo y también muy capaz. ¿Su padre no dio ningún comentario sobre tu relación? " La madre de He Jin comenzó a preocuparse si He Jin encontraría algún problema en la relación.

“Visité a su familia hace tres años, y su padre supo antes que le agradaba, también apoya mucho nuestra relación. Qin Yang también tiene un hermano y una hermana de una madre diferente ". He Jin todavía se disculpó por haber mencionado la ruptura con Qin Yang hace tres años. Todavía no sabía cómo explicarle esto a su padre.

Madre Él hizo un puchero, y ella inmediatamente pensó en esos hombres ricos y exitosos que dejaron a sus esposas y se casaron con otra mujer que es más bonita y más joven. Ella también se quejó un poco, “¿Qué padre le haría esto a un hijo? Creo que solo se preocupaba más por sus hermanos. Por eso Qin Yang es tan independiente ".

He Jin se quedó sin palabras. Se preguntaba si su madre aún diría lo mismo si experimentara la atmósfera en la casa de Qin Yang. Sin embargo, He Jin no dijo nada más. Aparentemente, los padres siempre quieren parecer los mejores a los ojos de sus hijos.

Después de resolver los asuntos en casa, He Jin también les prometió a sus padres que regresaría a casa al menos una vez al mes. Empacó algunas cosas y estaba listo para irse.

El día en que se iba, su madre fue al mercado a las 6 de la mañana y recogió unos caros camarones y cerdo negro. Ella preparó muchos platos para He Jin.

Esta vez, He Jin ya no sentía que no pudiera soportarlo. Los platos estaban llenos del amor de su madre. No importa cuántos agravios y resentimientos tuvieran en el pasado, todos habían desaparecido en este momento.

Durante la comida, la madre He le recordó repetidamente a He Jin, “eres un hombre. Tienes que confiar en ti mismo. Incluso si lo ayuda y pasa su vida con él, aún necesita ser económicamente independiente. Sois individuos separados. No importa lo rico que sea, debes ganar el dinero que te mereces. ¿Quién puede confiar en una relación para siempre? Recuerda que no puedes casarte. ¿Quién sabe qué pasará en el futuro? "

He Jin solía pensar lo mismo, pero ahora creía que él y Qin Yang realmente podían confiar el uno en el otro. Con todo, todavía creía que su madre solo le recordaba sus experiencias, y He Jin no quería discutir con ella. El asintió. No le pediría dinero a Qin Yang a menos que fuera absolutamente necesario.

Esperando Por Ti En Línea (BL) ♣️2♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora