♣️203♣️

624 132 32
                                    


He Jin no ha estado en el juego durante tres años, y tampoco había visto a Dumpling durante tanto tiempo. De hecho, He Jin extrañaba mucho a Dumpling. Aunque es solo un bebé virtual en el juego, cada vez que pensaba en cómo Dumpling lo llamaba "papá" antes de dejar el juego, He Jin se sentía bastante triste.

"¿Sigues en el juego ahora?" He Jin le preguntó a Qin Yang.

Qin Yang recordó que He Jin ni siquiera se quitó el casco después de dejar el juego, por lo que se quejó un poco, "ya ​​que no lo hiciste, ¿cuál es el punto de seguir iniciando sesión? ¿Para vigilar una casa vacía? De hecho, Qin Yang también estaba demasiado ocupado para conectarse, e incluso si lo hiciera, solo miraría a Dumpling entre sí, lo que solo lo entristecería más.

He Jin tartamudeó, "... ¿Dumpling no estaba ahí para ti?"

Qin Yang se enojó cuando pensó en esto, "¿crees que decir todas esas palabras a Dumpling antes de irte significa que también podrías dejar atrás todas tus responsabilidades? ¡Esto se llama terminar con algo que no deberías haber comenzado! "

He Jin, "!!!" ¿Qin Yang ya sabía lo que le había dicho a Dumpling? Orz ...

Parecía saber lo que estaba pensando He Jin y resopló ligeramente: "¿No sabías que Dumpling tiene una función de grabación?"

"Yo, yo no sabía ..." He Jin no pudo evitar sentirse culpable. Después de pensarlo, decidió volver a disculparse, "Lo siento".

Qin Yang suspiró, "olvídalo, ya no me importa el pasado, recuerda compensarlo en el futuro".

He Jin respondió: "Me uniré a su empresa. Envíame la información y la situación concretas y echaré un vistazo más de cerca estos días ".

Qin Yang finalmente sonó más feliz, "no hay prisa. Deberías aprovechar para descansar estos días. Pasa más tiempo con tus padres, ya que estarás muy ocupado ".

He Jin también le preguntó a Qin Yang sobre los amigos que habían hecho en el juego. Sabía que todos seguían en él, pero desde el holograma de "Demon God", nuevos jugadores seguían uniéndose y, como esperaba Qin Yang, había un grupo de jugadores profesionales especializados en juegos de equipo, Qin Yang había estado ocupado. con trabajo durante los últimos tres años, y su clasificación había sido reemplazada por otra persona durante mucho tiempo. "Fire Ruthless" y "Dead Water" se habían convertido durante mucho tiempo en los personajes "legendarios".

"Todos se han convertido en jugadores de por vida, plantan, descargan copias, cepillan algunos logros. No hace mucho, 'Demon God' se actualizó nuevamente y comenzó a permitir matrimonios del mismo sexo. También se volvió más flexible con respecto a tener bebés. Ahora, solo necesitas estar casado durante 3 años para poner un huevo. Wild Crane está embarazada ... Dead Water y Nine Hall Su Alteza se casaron ".

"¡Oh!" He Jin casi escupió un poco de sangre, "¿Están juntos?"

Qin Yang se rió, "¿cómo es posible? Supongo que es solo porque después de ver a Leisure Cloud y Wild Crane mostrando afecto públicamente, también se pusieron celosos. También sienten curiosidad por el matrimonio entre personas del mismo sexo, y creo que solo lo intentan por diversión ".

He Jin, "..."

Qin Yang, "cuando estás en línea, puedes preguntarles la situación real. Todos te extrañan y a menudo me preguntan cuándo volverás ".

Después de colgar, He Jin de repente se sintió emocionado. Cuando eligió escapar de este mundo, el mundo nunca dejó de cambiar.

Cuando regresó a casa con la caja, mamá se sorprendió mucho, "¿por qué llegaste a casa tan temprano hoy?"

He Jin estaba listo para recibir un sermón: "Renuncié a mi trabajo".

La cara de Mother He se puso pálida, luego verde, después de unos segundos, hubo un grito muy fuerte en la familia He, "¡Él!"

......

Unos días después, He Jin estaba de pie en la cocina para ayudar a su madre a pelar ajo, y los dos todavía no hablaban. Su madre sostenía un cuchillo de cocina y cortaba el cerdo en la tabla de cortar. Cuando He Jin estaba escuchando el emocionante sonido de la carne picada, no pudo evitar asustarse un poco.

El tercer día después de su renuncia, He Jin se había quedado en casa. Se levantaba temprano y se acostaba temprano. Incluso ayudó a su madre a hacer las tareas del hogar. Su madre no lo regañó ni lo golpeó, pero todavía parecía muy enojada todo el tiempo. He Jin estaba seguro de que su madre estaba tratando el cerdo en la tabla de cortar como el de He Jin ... (= _ =)

"¡Ve y compra una bolsa de vino para cocinar!" Madre Miró a He Jin con fiereza, quien parecía no tener nada que hacer después de pelar el ajo.

"¡Okey!" He Jin se levantó apresuradamente, se secó las manos, tomó su billetera y llaves y bajó las escaleras.

Tan pronto como salió, He Jin se sintió más aliviado. El ambiente en casa era demasiado deprimente. Corrió escaleras abajo y miró su brazalete. Estaba a punto de aprovechar esta oportunidad para llamar a Qin Yang, y de repente, una repentina ráfaga de aire lo golpeó, ¡alguien lo abrazó al segundo siguiente!

He Jin gritó y sus ojos estaban bien abiertos, "¿Qin Yang?"

Qin Yang llevaba un par de gafas de sol, las comisuras de la boca levantadas y tenía una sonrisa malvada. Sostuvo a He Jin para que girara en círculo, sostuvo su cabeza y lo besó de inmediato. He Jin le devolvió el abrazo pasivamente, sus lenguas y labios estaban enredados.

Después de besarse durante unos segundos, He Jin finalmente reaccionó y estaba ansioso por liberarse. Nervioso miró a su alrededor, está exactamente abajo y las personas que vivían en este vecindario eran todas personas de la misma edad que sus padres, y todas eran personas muy tradicionales. Si alguno de sus vecinos los ve besarse, ¡sus padres podrían no poder vivir más allí!

"¿Cómo es que estás aquí?" He Jin no podía apartar los ojos de Qin Yang, y hay una felicidad inexplicable en ellos, "¿por qué no me lo dijiste antes?"

"Quería darte una sorpresa", Qin Yang lo sostenía sin soltarlo. Estiró el cuello como un pájaro y tocó la cara de He Jin, "Te extrañé, ¿me extrañaste?"

Mientras observaba el entorno circundante, los ojos de He Jin brillaban y dijo honestamente: "Te extrañé". Por supuesto que lo hizo, todos los días, cada hora y cada momento. Ya no hay necesidad de reprimirse ni esconderse. Podría extrañar a Qin Yang tanto como quisiera.

Qin Yang enterró su rostro en el cuello de He Jin y no pudo dejar de besarlo. No había visto a He Jin durante tres semanas, y ya son como tres años. "¿Cómo es que hueles a ajo?" Qin Yang frunció ligeramente el ceño, aunque no olía bien, todavía no dejó ir a He Jin.

Esperando Por Ti En Línea (BL) ♣️2♣️Where stories live. Discover now