Sexta vida parte II

2K 6 4
                                    

Bueno aqui presento la segunda parte, espero que les guste, comente, voten, y cualquier cosa o duda me gustaria que dejen sus opiniones,

Agradezco a todos que leen la historia, realmente me hacen feliz.

Sexta vida parte II

Me retire del lugar, llevando conmigo la carta, la cual nunca abri, llegue a mi casa, está a unas cuantas cuadras del accidente, salude a mis cachorros, que al verme solo se movían de un lado a otro, mi casa/fundación, para cuidar bien a los perros que abandonan, entre a mi recamara y solo uno de ellos me siguió hasta ahí, me senté en el suelo, estoy devastada, no logro creer todo lo que paso hoy, siento como mi cachorro se sienta a mi lado, me lame las lágrimas que resbalan por mi rostro, y recargo mi cabeza en él, lloro, grito, te llamo, pido a Dios que sea una pesadilla, suplico que mañana estés aquí fastidiando mi día, planeando cosas sin consultarme, alegrando uno de mis días rutinarios...

 Ahora me doy cuenta que no sabía nada de ti...

Recibí una llamada, es de la policía, tenía que ir a reconocer tu cuerpo, recoger tus pertenecías, ya que apenas me entero que no tenías a nadie…

Me ofrecen ayuda psicológica para la superación de tu muerte, acepto...

Pasaron unos días después del suceso, no quise ir a decirte un último adiós, no quería recordar lo que paso, inconscientemente cualquier acción de otra persona me recordaba a ti...

Y conozco un joven que por cinco años de edad me lleva de diferencia el cabello negro y corto, ojos cafés, su vestimenta es de camisa abierta, una playera abajo encima de toda una bata blanca larga, con unos jeans... Al principio es una relación de Doctor paciente...

Conforme pasa el tiempo me empiezo a enamorar, siento que no me trata como a los demás si no realmente como amiga o algo más, siempre termino llorando en la sesiones, y terminando el tiempo paciente/Doctor me consolaba, acariciando mis cabellos castaños, lacios, y algo desarreglados… se terminaron las arduas terapias dijo que estoy curada, que ya no me dolería, es lo que él creía.

Al día siguiente me presento, en su consultorio, llego algo nerviosa.

—Buenos días—le digo a la secretaria que está cerca de la entrada—me permitiría pasar, quiero decirle algo importante al Doctor Damien—le digo al indecisa.

—Señorita Holly, ahorita está ocupado con una paciente, si gusta esperarlo— me señala unas sillas que estaban enfrente del escritorio, le muestro una delicada sonrisa como agradecimiento.

Se abre la puerta del consultorio de repente, me levanto, tomo la bolsa que traigo, y me dirijo hacia él, él se ve sorprendido por mi presencia aquí, me sonríe, y me invita a pasar con su mano, siento como mis mejillas se ponen rojas… me siento en aquel sofá que hay en el lugar.

—Señorita Holly, ¿Qué la trae por aquí? — escucho sus palabras algo distinto, frías y cortantes, aunque por fuera muestre una cálida comprensión, respiro profundamente, y le entrego mi presente, él lo toma, abre la bolsa, y observa lo que hay, es una camisa, sonríe.

—Yo… yo…  ¡usted me gusta!— suelto rápidamente las palabras, haciendo que grite, escucho una leve risa que sale de sus labios.

—Señorita Holly, tengo que decirle que está prohibido esto, a ti realmente no te gusto, solo me has visto como una salvación, como un camino fácil para afrontar que perdiste a tu pareja, solo te gusto porque te recuerdo a él, en algunas mañas que tengo, y es lógico puesto que soy su…— salgo corriendo del consultorio, no quiero escuchar más, es así como me ha destrozado, es así como me hace darme cuenta, de que tiene absoluta razón. ¿Cómo no me di cuenta? Solo busco consolarme a mí misma de la perdida que tiene mi corazón.

Tiene el Doctor razón, cualquiera tiene  algunas manías parecidas a las de él, cuando pedía café, lo tomaba de una manera extraña, no le agradaba lo dulce, no le gustaban mucho los gatos… entonces tu empiezas a invadir mis pensamientos nuevamente… susurro tu nombre

Ethan…

Ethan…

 Comienza a llover, y solo veo el cielo, grito, grito, grito y maldigo mil veces a tu ser por aparecerte en mi vida… La gente que pasa, se me queda viendo, y huyen, corren, por miedo a que los vaya atacar.

Y ya no me aparezco más cerca del consultorio, me abstengo totalmente de ir a aquel lugar…

Seguí con mi vida rutinaria, como si nunca hubiese existido algún sentimiento de amor por alguien.

Paso al mercado del parque en donde voy aun a comprar pinturas, entonces de pura casualidad choco con una persona, por estar sumida en mis pensamientos, estoy a punto de caer y me toma de la mano sosteniendo me, entonces nuestras miradas se encuentran...

—Disculpe señorita—acaso es ¿casualidad o destino?, te conocí igual, chocando, esa vez fue tu culpa, sonreí y eche mi pelo a un lado.

—No hay problema fue mi culpa, así que le pido disculpas—le di una dulce sonrisa, su gesto fue una risilla coqueta, ante tal gesto me sonroje, observe al sujeto, su cabello corto color castaño, un mechón más largo para realizarse una trenza de color café oscuro al lado derecho, entonces sonrio con nolstalgia, mi amigo de la infancia de vidas pasadas, su mania de seguir siendo infantil… no has cambiado. —Y… ¿tu nombre es? — le pregunto sonriendo…

—lo siento, es Elouan, ¿Mañana una cita conmigo en este mismo lugar? — le sonrio y acepto—

Nuevamente el arte me trae amor, nuevamente una historia por la cual juraría que la logro reconocer… y otra vez se entierra la semilla del amor en mi corazón, Elouan la va regando con sus acciones para que crezca, la poda con su arrepentimiento o disculpas, en un momento esta tan cuidada la flor, que me hace darme cuenta que seré feliz con él en estos momentos, por lo cual… llega el día más esperado para ambos, me pide compromiso, le digo que si me va aceptar con todo y perros abandonados, sonríe y dice que sí, entonces el Señor Gautier, se alegra por mí.

A Elouan  no lo ame como a Ethan, pero hice lo posible por darle una oportunidad que no desperdicio…

Elouan  trabaja como detective, y llevaremos una vida peligrosa, nos casamos, y por producto de pasión y entrega, quede embarazada, el cual nació nueve meses después, heredando sus ojos, tenía esperanza que continuáramos viviendo en esta burbuja de felicidad, en la cual tu eres un simple padre, yo una madre cuidadosa y un bebe pequeño y frágil, una familia que nadie dañaría, pero que ilusa soy… llego el día fatídico, te asesinaron por venganza de que encerraste a un jefe de la mafia…

Es así como visito tu tumba junto a nuestro hijo… es así como desea ser un gran héroe para la sociedad como tu…

Pasaron dos décadas, las cuales recuerdo con alegría, la cual nuestro hijo siguió tus pasos, por lo cual diez años después, lo matan, igualmente por venganza, que trágica historia es la mía ¿No crees? Ethan…

Ahora visito tres tumbas... Visito a cada una de estas entregándole mis lágrimas por su perdida, entregando unas palabras y flores…

Es así como pasan años, y doy mi fundación a alguien más, ya no tengo energías para cuidar a los perros, y es así como el tiempo pasa, y un día de invierno voy a visitarte Ethan, como si me llamaras, llego cansada, y pido permiso para sentarme a un lado de tu tumba, es así como cae nieve, la cual me hace tener sueño, veo que alguien extiende su mano hacia mí, eres tu Ethan… eres tu… lloro y la tomo con fuerza…

AlmasWhere stories live. Discover now