Onze (11)

649 42 9
                                    

A menudo en la vida, una serie de cosas que pueden poner nerviosas a las personas o más bien, el nerviosismo se deriva de la fabricación grandilocuente creada en la mente. A veces las cosas no son tan malas como parecen, pero para Lili, ella está sinceramente preocupada de que pueda sufrir un ataque cardíaco.

Su puño agarra la correa de su nueva mochila de flores con más fuerza, arreglando el dobladillo de su vestido estampado de mariposas y acomodando su cola de caballo desde su hombro hacia atrás. Con todo el estímulo propio que se arremolina en su mente, la emoción y la ansiedad le provocan náuseas. Si había algo que odiaba, eran los extraños.

Y ahora tenía que entrar a una clase completamente nueva repleta de ellos, niños de su edad que no conocía y se preguntaba si la aceptarían, si haría amigos o los ojos de todos se pegarían a ella, Y sería el ridículo de sus compañeras?

Su respiración se vuelve esporádica y gira sobre sus talones, lista para esconderse en los baños hasta que reúna más valentía, pero cuando comienza a dar un paso adelante, choca con la cabeza de alguien. "¡Ay!"

"Lo siento." Ella murmura, mirando hacia arriba.

"¿Lili?" Los ojos de Jhon están muy abiertos como platos, pero luego sus labios se abren en una sonrisa. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Vas a esta escuela?

Ella asiente. "¿Con la señorita Michelle?" Pregunta y ella asiente de nuevo. Jhon se ríe y toma su mano. "¡Genial! ¿Por qué estás tan nerviosa? Vamos."

"¡Espera!" Ella tira de él hacia atrás, arreglando su vestido de nuevo.

"Te ves guapa." Él mira su conjunto, pero cuando ella levanta la cabeza y lo mira a los ojos, se ruboriza. "¡Uh, quiero decir, te ves bien! ¡Vamos!"

Lili se relaja y finalmente entra al salón de clases donde se sienta junto a él. La maestra Michelle les asigna sentarse uno al lado del otro y aunque ambos están igualmente asustados de estar en una nueva escuela, encuentran consuelo; almorzar y jugar juntos después. Jhon intenta tomar la iniciativa, todavía sosteniendo su mano y presentándose ambos  a los nuevos niños. Él tartamudea y se sonroja, pero aún trata de mantener la frente en alto y Lili no puede evitar sonreír tan alegremente que los demás también se animan con ella.

"¿Cómo estuvo el primer día de escuela?" Preguntas después del primer día.

Ella tararea, sacando su nuevo libro de trabajo. "Estuvo bien. Jhon es agradable ".

"Jhon, ¿eh?"

"¡Sí!" Ella exclama mientras comienza a escribir algunas oraciones.

Poco sabías, es un nombre que recordarás durante muchos años.

______________________

Todas las mañanas, al borde del amanecer, Louis sale con cuidado de las sábanas y se desliza por el suelo hasta el baño. Se cepilla los dientes mínimamente, se pone un suéter y unos jeans, pasando de puntillas por tu lado y Lili.

"¿Qué estás haciendo?" Preguntas adormitada, dándote cuenta de que todavía eran las 5 de la mañana.

Se congela como una estatua de hielo, todos los esfuerzos por ser discreto se desperdiciaron.

Pero todos los días es lo mismo. Él inventa alguna excusa; que los vecinos necesitaban su ayuda, que quería llegar muy temprano a la escuela (lo cual es una mentira obvia), que pasearía a algunos perros, que estaba en un equipo deportivo e incluso llegó al punto en que te dijo que quería salir a trotar para hacer algo de ejercicio temprano.

VERNON || Consejo estudiantilWhere stories live. Discover now