Un incidente.

194 19 0
                                    

-Tae-llamó Jimin indicando que lo siguiera.

-Tengo la llave de nuestra habitación-dijo mientras se dirigía hacía el conjunto de cabañas que se encontraban paralela al lago que según lo que dijeron en la bienvenida, por las tardes portaba el sol de tal manera que parecía mágico.

Jimin colocaba la llave en la cerradura, logrando abrirla segundos después, para así encontrar un lugar con un cálido ambiente, donde los rayos del sol penetraban por la ventana de gran tamaño ubicada con vista al lago.

-La vamos a pasar de fiesta -expresó, con sus ojos y una sonrisa que conocía.

Todos luego de haber acomodado todas sus pertenencias, se diriguieron al comedor para almorzar. Se sentaron en grupos, los cuales fueron elegidos con números, la cosa es que nadie sabía quién o quiénes sería el animador de cada uno.

A Taehyung y a Jimin por suerte les tocó juntos con el número 7.

-Que suerte que tuvimos, no Jimin?-dijo dirigiendo su mirada a la mesa donde ya estaban sentados con el grupo, Jimin tenía la intención de responder cuando en la mesa tomabann asiento Yoongi y Jungkook.

Realmente el mundo estaba de su lado o en contra, por más que eran las personas que más querían cerca, esta vez no, porque el sonrojo de ambos era obvio, no lograban sacarle las miradas de encima, además eran conscientes de que el amor que ambos sentían era unilateral, al menos por ahora era así.

Comenzó el almuerzo con unos fideos picantes acompañados de kimchi, el plato favorito de Jungkook y su amigo Yoongi, ambos disfrutaban de la comida, pero dejaron caer sus cubiertos cuando visualizaron a un Taehyung rojo en el suelo.

-Él no tolera el picante-Jimin se dirijio a los animadores, los cuales no dudaron en llamar a las enfermeras del campamento, llevándose lo a la enfermería.

Taehyung inconsciente siendo trasladado por las enfermeras visualizaba en su mente la vez que conoció a Jungkook y se enamoró al verlo, él no decidió enamorarse, así lo propuso el destino, o esa era la excusa que ponía ante su amigo cada vez que le reprochaba que estaba perdiendo su tiempo teniendo sentimientos por una persona inalcanzable.

flash back: pov'Tae

Desde que comencé la Universidad siempre estuve rodeado de personas, que se hacían pasar por amigos y solo me usaban por interés, como obtener bebidas gratis en el café de mi mamá...Bueno, esas personas se alejaron de mí por los rumores que circulaban sobre mi orientación sexual, que si era Gay o Bisexual.

Yo nunca acepte en publico mi homosexualidad, no porque no creyera en mi o por miedo, simplemente no quería, ya que una persona hetero no anda repartiendo su heterosexualidad por qué tendría que yo hacerlo. Luego de estos rumores se fueron desapareciendo y todo parecía tomar forma, cuando los de grados más altos de medicina presentaron una serie de actividades para festejar la bienvenida a los alumnos de primero, en este caso yo estaba en primero y los que organizaban las actividades eran de 3 tercero, bueno la cosa es que nunca fui de integrarme a grupos de personas, pero esta vez tendria que hacerlo, se nos entregó números y así los equipos se realizaron como una típica actividad académica.

Las actividades variaron desde ejercicios de razonamiento a juegos de mesas y cosas así, pero había uno especial que se me llamó la atención, es una especie de galería de arte donde tuve que seleccionar la que me gusta y dibujarla sobre un lienzo con acrílico, siempre he amado el arte, mucho más si es con pinturas.

Al final de las actividades cada alumno de tercero dedicó palabras de bienvenida, ya al final de las presentaciones subió un chico de tez blanca, alto, de pelo azabache, y comenzó a recitar las palabras que me enamoraron más allá de su gran físico.

Fin del flash back



Nos juntamos En Un Campamento[KookV]✓Where stories live. Discover now