Capitulo 8: Ep01-Cinco años después parte 3

10 3 0
                                    

El buque insignia de Miraluka, Fleet Mother, descansaba tranquilamente entre sus hijos. Cientos de cientos de barcos revoloteaban a su alrededor como abejas, y algunos barcos de tamaño mediano actuaban con otros propósitos. Los recursos eran escasos, pero se las arreglaron. Se quitaron paredes y pisos para derretirlos y expandir el espacio a costa de la integridad. El agua dulce se extrajo de los planetas de hielo a granel, y el agua de mar no es difícil de encontrar en muchos sistemas. Si necesitaban tierra, también era fácil de encontrar. Entre el acceso a tierra, suelo, agua dulce, agua de mar, la flota pudo operar pequeñas granjas en barcos atmosféricos especialmente diseñados.

Solía ​​funcionar, pero los últimos años han empeorado. La población de Miraluka se ha disparado como si la reproducción fuera la única fuente de entretenimiento que queda; y los barcos y colonias dispersos se han fusionado, gracias, en parte, a la ayuda caritativa del Revanchist. El almacenamiento de cultivos se estaba agotando. Necesitaban encontrar un nuevo hogar, o al menos establecer colonias agrícolas seguras y adecuadas.

Y al timón, la presión estaba constantemente en la mente de Sharif Rebhorn, capitán de la Fleet Mother . Miró con los sentidos de Miraluka a las 'abejas alrededor de su nave. Dio unos golpecitos nerviosos con los dedos en la silla del capitán.

Se suponía que las visas debían haber llamado por ...

"Señor. ¡Tenemos confirmación! ¡El objetivo ha sido adquirido!"

Ya era hora ... Rebhorn asintió. "Envíe una señal de corto alcance a la flota. ¡Todos deben ir a Warp inmediatamente a las coordenadas de encuentro! Nadie salta hasta que la flota esté en posición".

Su tripulación transmitió el mensaje e inmediatamente la flota se colocó en posición. Todos se alejaron bastante unos de otros y los barcos más pequeños volaron a la seguridad de los más grandes con perchas. Fue un ajuste perfecto, muchos tendrían que sentarse y flotar en el pequeño espacio sin aterrizar. Afortunadamente, la protección contra rayos ayudaría con la inercia. (La inercia es una parte crucial del vuelo Warp).

En el transcurso de los minutos, la cantidad de barcos disminuyó a medida que se trasladaban a los distintos colgadores disponibles. La flota de cientos se convirtió en la flota de decenas, pero aún no había confirmación.

"¡Señor! ¡Flota apareciendo en un radar distante en mitad de la distorsión! ¡Es el Dominio!"

"¡Mantener!" Ordenó Rebhorn.

La flota ahora más pequeña se movió y se colocó en posición. Necesitaban estar a salvo el uno del otro para evitar daños en la explosión de un salto de deformación. "¿Escudos?" Rebhorn se preguntó.

"Aguantando fuerte, capitán."

Asintió y extendió sus sentidos hacia el espacio que lo rodeaba. Algunas naves estaban en posición y enviaron la confirmación de que estaban listas, pero no todas.

"¡Señor! ¡El Dominio estará sobre nosotros en unos momentos!"

"¡Mantener!" El grito. La tripulación se movía nerviosamente. Puede que tengan números de su lado, pero esta no era una flota militar. Era una flota civil en cada esencia de la palabra. Menos del cinco por ciento de la flota era de grado militar y se mantuvo así, y solo porque Visas y él presionaron con tanta fuerza contra el Consejo.

"¡Pero señor!"

"¡MANTENER!" Continuó ordenando. Agarró su silla con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos.

Uno a uno, los barcos se colocaron en posición. Por fin se envió la confirmación y la flota estaba lista. "¡Señor!"

"¡Ir!" No vaciló. "¡Todos los barcos se van!"

En el camino del devastador Where stories live. Discover now