Capitulo 7: Ep 01 - Cinco años después parte 2

16 2 0
                                    

Koj'Ineh se levanta sobre el mostrador y dispara a uno o dos droides. "Ir." Él dice.

Agarro a Squirt por la cintura y salto por encima de la barra, a través de la ventana lateral y choco contra una estufa. Squirt y caigo al suelo. Los rayos láser vuelan por la ventana detrás de nosotros un segundo demasiado tarde. Sostengo a Squirt con fuerza contra mi pecho y examino la habitación. El cocinero de insectos está acurrucado en un rincón divagando sobre que todo es culpa mía y algo sobre que consigo todo el ketchup que quiero en el infierno. A la derecha hay una puerta que sale de la cocina como puerta trasera, y una segunda puerta que conduce a la cafetería, pero la segunda no tiene una cubierta que salga, y el chef de insectos solo tuvo que mover un mini refrigerador para bloquear el puerta.

Las visas saltan detrás de nosotros. Fuerza levanta un horno y lo lanza por la ventana. No veo a dónde va, pero es mejor que el choque resultante lleve consigo a algunos droides. "¡Vamos, Koj!" Grito.

Otra ráfaga de rayos láser entra por la ventana y, tras ellos, entra Koj, con su túnica rota de Ghorfa dando vueltas en el aire. Me aparto del camino, Squirt todavía sostenido contra mi pecho, mientras Koj cae al suelo a mi lado. Se sube y da la espalda a la estufa.

"Van a venir más". Dice mientras revisa el cargador de su pistola. El medidor está casi agotado, pero se está recargando lentamente.

"¿Alguna idea de POR QUÉ me quieren muerto?" Pregunto intencionadamente hacia Visas.

"Te lo explicaré más tarde, pero por ahora, tenemos que salir de aquí. Nuestra flota está cerca, pero el Cartel, los Clanes y Revanchist no se quedan atrás". Ella gatea por el suelo frente a mí y se dirige hacia la puerta. "Está claro, movámonos".

Koj y yo intercambiamos una mirada. Koj pregunta: "¿Qué hiciste?"

"¡Oye! ¡No hice nada!" Lo miro. "¡No tengo idea de por qué todos me persiguen!"

"Todo se explicará más adelante, pero por ahora, ¡muévete!" Ladridos de visas.

Gruño, pero me arrastro por el suelo sobre tres extremidades mientras sostengo a Squirt con la cuarta. Visas abre la puerta de una patada y corre por el pasillo. Koj nos toma la espalda y yo lo sigo con Squirt. La gente a nuestro alrededor corre presa del pánico y maniobramos por los pasillos. Conozco este lugar. Sé dónde está ese barco, siempre que el barco al que le di un cabezazo hace una hora fuera el suyo, así que sé que vamos en un carrusel en todas las direcciones.

"¿Que estamos haciendo?" Pregunto al fin. "¿No sabes dónde está tu propio barco?"

"Hago." Ella responde. De repente se detiene y gira a la derecha. "¡Por aquí! ¡Apúrate!"

Koj y yo intercambiamos una mirada por el rabillo del ojo, pero seguimos de todos modos. Justo cuando desaparecimos, veo más droides Dominion de regreso a donde casi fuimos.

Ah, eso es correcto. Miraluka puede ver el mundo que los rodea, como a través de paredes y cosas. Ella debe estar abriéndose camino a través de los droides enemigos.

El fuego láser explota en la distancia mientras corremos y la gente grita. Los esclavos son derribados en la distancia y los guardias apenas pueden mantener una defensa. El barco está siendo tomado.

Tres personas corren por el pasillo hacia nosotros siendo perseguidos por un par de droides, y Koj y Visas se encargan de ellos al instante. Las tres personas que acabamos de salvar se detienen frente a mí.

Ah, genial ... son ellos. "¡Jefe!" Gritan de inmediato y de repente deciden que se van a unir a nosotros.

"¿Usted los conoce?" Pregunta Visas.

En el camino del devastador Where stories live. Discover now