Capitulo 1: Prólogo

148 5 0
                                    

Nota:


Bien, lo que estoy haciendo es una serie de capítulos para empezar y hacer una especie de… prólogo / epílogo. Cubre más o menos parte del período de tiempo entre la temporada uno y la temporada dos. Habrá MÁS en términos de "cosas que han sucedido en los últimos cinco años", pero estos prólogos están destinados a dar una idea básica de qué "camino" en la vida están tomando los personajes después de los eventos al final de la primera temporada.

Porque realmente. Coruscant es una roca desprovista de vida y la Orden Jedi se ha reducido a sus últimos mil ocupantes. (algunos no estaban en Coruscant en ese momento, de manera realista. Pero sin un Consejo o Gobierno Central para la organización, y sin muchos de sus Maestros y Caballeros que perdió, o sus archivos y holocrones, entonces no tiene mucho que trabajo de.)

Así que mucha gente va a ir en direcciones que son muy poco canónicas.

También he contratado la ayuda de uno de mis mayores revisores, randoomy. Él / ella conoce mejor a Ahsoka y, desde el principio, ha hecho que los personajes se vinculen maravillosamente y me dio algunas ideas menores. Ella hace algunas lecturas beta y consejos en términos de la mentalidad de Ahsoka de capítulo en capítulo, siempre que esté dispuesta a ofrecer la ayuda. No la estoy sujetando a nada.

Prólogo - Varus

Los últimos días han sido ... difíciles.

Hace un año, más o menos un mes, los Jedi me borraron de la mente bajo la influencia de Darth Sidius. Sidius me prometió, Starkiller, un duelo por mi derecho de ascensión, ya que él era el asesino de mi maestro Nihilus. Me equivoqué en muchos aspectos. En primer lugar, Nihilus no estaba muerto, ni mucho menos. En segundo lugar, Sidius no tenía intención de batirse en duelo conmigo. En tercer lugar, me equivoqué al pensar que los Jedi eran perfectos tal como se presentaba su imagen. Los Jedi son tan caprichosos como cualquier otra persona. Son igual de humanos.

La parte que no entiendo de ellos es cómo su Orden intenta hacerlos por encima de lo que son. Niega la emoción, eres mejor que eso, bla, bla, bla. Pasé todo este tiempo bajo las enseñanzas, y lo que obtuve fue la mierda esencial extremadamente filtrada de un Caballero Jedi Anakin Skywalker, mi maestro designado. No quiero imaginar lo que los demás me habrían dicho o querían que hiciera.

Independientemente, el año fue uno para reflexionar. Fue divertido. Fue pacífico, tan pacífico como nunca lo ha sido mi vida, y encontré algo que me negaban antes. Una familia, por así decirlo. Anakin Skywalker y Ahsoka Tano. Fue divertido. Si tuviera la opción, lo haría todo de nuevo, solo que sin limpiar la mente.

Desafortunadamente, esa no parece ser una gran opción. Desde hace unos días he empezado a recordar todo poco a poco, debido a influencias externas, y es por ese recuerdo que pronto estaré en juicio. Mi maestro tiene un fuerte sentido de la justicia y sabe que debe hacerse, y yo solo ... necesito que se resuelva. Starkiller nunca se sintió culpable. Su ambición era su propósito singular y su enfoque le impedía reconocer cualquier emoción que se interpusiera en su camino, pero yo no soy así. Dejé de lado esa ambición de mantener viva a mi ... familia.

Usé el Devastador para escapar de Coruscant. Nos fuimos a la deriva en algún lugar y enviamos una baliza. El barco estaba de nuevo en pedazos y nuestro soporte vital había desaparecido, pero nos recuperamos pronto. También fue un gran espectáculo. La gente decía: "¡SÍ! ¡CAPTURAN AL DEVASADOR!" y un general escéptico… Onasi, nos miraba con una percepción y cautela que daban miedo.

Me di la vuelta y aquí estoy. La prueba debería comenzar pronto.

La puntualidad del ejército no defrauda. Se abre la puerta y entran unos soldados. Me ponen un collar especial en las manos. Siendo un Sith que tiene electricidad fluyendo a través de él en todo momento, merezco un collar especial. ¡Debería sentirme agradecido! No, en realidad no. Pero no vale la pena resistirse e incluso intentar sonreír, ¿verdad? Sí ... no parece que se lo crean. También estoy con ropa nueva y desarmada. Prácticamente me desnudaron para asegurarse de que no tuviera un arma encima.

En el camino del devastador Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ