Tenía que ser una Stark

653 80 1
                                    

-"A ver si entendí, ustedes dos comparten un cuerpo y se necesitan a ambos para vivir"- Clint había hecho un nuevo amigo, dos amigos de hecho.

-"Así es humano, somos Venom"- una masa negra salía de lo que a simple vista era un humano.

-"Bueno, entonces es un placer Venom y Eddie"- todo este asunto de los seres mitológicos (que resulta no eran mitológicos) era extraño para él y aún le costaba entender algunas cosas, pero no le incomodaba, al contrario, le era fascinante.

-"Me agrada, no es comida, Eddie. Anótalo"- el portador del simbionte asintió a lo que dijo.

-"¿No es difícil salir con alguien que vive en tu propio cuerpo?"- Clint aún sentía curiosidad acerca de su peculiar relación.

-"Ya me he acostumbrado a su presencia, creo que mis días estarían incompletos sin V"- el simbionte que había materializado su rostro se acurrucó en el cuello de su portador -"Te amo, marica"-.

-"Si, lo único malo de traer a este parásito es que a veces se pone irritante"- esto lo dijo con tal de molestar a la masa negra -"¿PARASITO? RETRÁCTATE"- el grito retumbó en el oído de Eddie dada la cercanía del rostro del otro.

Clint solo podía pensar que son todo un caso. A veces se preguntaba si alguna vez él mismo volvería a amar a alguien.


Natasha se hizo tareas ella sola para ayudar a los ciudadanos del bosque y una de ellas era cuidar a los niños mientras Frigga atendía algunos asuntos. En ese mismo instante trataba de evitar una pelea entre los chicos.

-"Gamora, tienes que ser amable con Quill"-Natasha trataba de calmar la situación presente.

-"Pero si él empezó"- la pequeña flor cruzó sus brazos -"Además de que es verdad, él no es bueno en las escondidas"-.

Quill ahora quería llorar, ¿por qué es tan mala con él? Él solo quería ser su amigo. Frunció sus labios y se secó una lágrima rebelde que resbaló por su mejilla.

-"Sabes, yo creo que es un excelente jugador..."- Nat abrazó con ternura al niño que con gusto aceptó el gesto -"... hay cosas en las qué tal vez no seamos los mejores, pero hay otras cosas en las que podemos ser expertos. Como tú Quill... "- el mencionado alzó la vista para ver a la rubia a los ojos -"... tú eres excelente con la música"- los ojitos del mencionado se iluminaron -"SI, ME ENCANTA LA MÚSICA"-.

Nat no pudo evitar sonreír por la emoción del pequeño. -"Y tú Gamora, eres buena corriendo"- la pequeña sonrió pavoneándose -"Soy la mejor"-.

-"Todos tenemos cualidades que nos hacen especiales. Imaginen que un pez se sienta inútil porque no puede volar, es ilógico..."- hizo una pausa para acomodar a ambos niños en sus piernas-"... Nunca debemos de menospreciar a las personas. Ahora..."- dirigió su mirada a la pequeña flor-"... quiero que le pidas disculpas a Quill, eso no fue amable, él quiere ser tu amigo o ¿acaso ya no quieres que juegue contigo?" - los ojos de la niña se abrieron en forma de alarma -"NO, SI QUIERO QUE SEA MI AMIGO. Lo quiero mucho"-.

Quill fijó su vista en su amiga -"¿S-si me quieres?"-. Gamora se levantó de su lugar para acercarse al niño -"Claro que si, Star Lord"- Peter se bajó de la pierna de Natasha para abrazar a su amiga.

-"Bueno mis niños, espero que no peleen más"- la voz de Frigga sorprendió a los tres.

-"MAMI"- los dos niños corrieron con Frigga para fundirse en un cálido abrazo.

Natasha con pasos tranquilos se acercó a la diosa-"Buenos días, Frigga"- hizo un reverencia con la cabeza recibiendo el mismo gesto como respuesta de la mencionada.

El bosque de Asgard | WANDANAT - SCARLETWIDOWWhere stories live. Discover now