KotoUmi

202 8 8
                                    


ACLARACION: ya lo dije todo en el capitulo anterior XD


¿Casualidad? ¿Destino? ¿Simplemente calentura?

Mi nombre es Kotori, sé que esta historia puede parecer fuerte, pero es totalmente cierta, por casualidad o cosas del destino, tuve relaciones sexuales con un profesor de la Universidad y eso hizo que comenzáramos una relación llena de sexo y pasión entre ambos.

Desde pequeña siempre fui una chica tranquila y libre, con una fascinación por la moda y el diseño. No sé si será un fetiche o algo que me produce satisfacción, pero todos me ven como una chica inocente y pura, cuando en realidad a partir de mis 16 años me convertí en activa sexual bastante curiosa.

Había pasado tiempo desde que no estaba con nadie, y para ser sincera estaba un poco ansiosa casi dispuesta a acostarme con cualquiera; si bien tengo bastantes amigas, solamente Honoka es de mi total confianza, es mi amiga de la infancia así que naturalmente le conté como me sentía.

-Si no estás teniendo sexo, es porque no quieres- me dijo- pretendientes no te faltan.

-Ya lo sé-respondí- pero los chicos de nuestra edad no saben hacer nada, me dejan mirando el techo. ¡Quiero un hombre que me vuelva loca!

-Nozomi me conto de un lugar- se acercó y me hablo en vos baja, ya que estábamos en un parque- donde puedes estar con quien quieras sin compromiso ni nombres.

- ¿Si? - quede estupefacta, pero curiosa- ¿Dónde?

-Que consté que jamás fui- me aclaro Honoka- pero dijo que puedes tener sexo con quien quieres las veces que quieras.

-Pero no sabes donde es....

-Nozomi me dio esta dirección.

Honoka me dio un papel, no dije nada, pero tenía muchas dudas. ¿Nozomi realmente fue? ¿Y si me pegaban algo? Lamentablemente ella se fue de viaje con su novio, así que no odia preguntarle, aunque si lo pensaba bien, Nozomi llego de la nada con ese chico rubio que se veía mayor, ¿lo habrá conocido allí?

Pasaron varios días y no puede conseguir a alguien que aliviara mis deseos, extrañaba el tacto de un hombre en mí; así que una noche, luego de pensarlo y analizar los pros y contras me decidí al menos acercarme al lugar.

Me puse un vestido corto, pues era verano y estaba caluroso, así que fui vestida de interior de encaje omitiendo el sostén, este vestido no iba con eso.

El lugar estaba algo alejado, casi a las afueras de la cuidad, se veía algo peligroso y estuve a nada de irme. Tome un taxi para acercarme lo más posible al lugar evitado que el taxista se diera cuenta a donde me dirigía. Si estaba algo paranoica ¿pueden culparme?

No fue fácil llegar desde donde me dejo el taxi, a pesar de verse peligroso impresionantemente había una cola de gente reunida en lo que parecía un almacén, sin duda había llegado al lugar correcto.

Me quede algo alejada, no quería acercarme mucho hasta que una puerta se abrió y salió lo que parecía ser un tipo de seguridad, pidiendo identificaciones, seguro querían evitar que alguien menor de edad entrara y tener problemas, cuando me toco a mi casi muero de vergüenza pues tenía 19 recién cumplidos, entonces el tipo levanto una ceja y me hizo una seña para que entrara.

- ¿Vas a entrar o no? - dijo con una voz gruesa.

-Si...- mis palabras no salieran así que solo asentí con la cabeza.

-Son 4000 yenes.

Me pareció algo caro, pero igual le di el dinero, me dio una máscara que cubría casi toda mi cara y una llave de una taquilla, supongo que para guardar mis cosas. Mientras las guardaba logre escuchar a varias mujeres que estaba allí.

Densidad SoldierWhere stories live. Discover now