Capitulo 11

87 8 6
                                    

 -Ya llegamos ¿A donde queres ir?- Me dice Vic sin soltarme de la capucha.

-Sabes... Hay un negocio nuevo de ropa y vi que vendían una...

Vic suspira y sonríe- Ey! ¿Todavía no estamos casados y ya queres gastar mi plata? ¡Ni loco te presto mi tarjeta de crédito!

-Eh no... Yo pensaba usar la mía... Pero si queres comprar vos...

-Mi amor ¿Puedes entrar por favor?-Me dijo mi amor...

Mientras decía esto abría la puerta y un segundo después se escucha una voz que viene del interior del lugar, como “sumándose a nuestra conversación” una voz de mujer, la que Vic pareció reconocer y lo hizo poner pálido...

-¿Viniste acompañado?- En ese instante Vic se congela en el umbral y se da la vuelta mirándome, parecía que se había quedado mudo, lo único que hacía era señas con las maños que no entendía muy bien. La voz vuelve a escucharse-¿Vic sos vos?- Esta ves él decide a entrar pero dejándome en el umbral ahora a mi sin decirme nada, solamente respondiéndole a la voz...

-Si mamá soy yo.

No me hubiera imaginado ni en un millón de años que era su mamá, por eso no pude evitar soltar una ruidosa carcajada que sonó algo extraña por querer tragármela. ¿Por qué se había puesto así? Vic me dedico una mirada fulminante y fue para un pasillo, de donde venia la voz de su mamá. Las paredes del lugar eran prácticamente de telgopor por que escuche cada una de las típicas preguntas incomodas de madre que le hizo la mujer a Vic, igual era bastante raro en alguien de la edad de Vic. ¿Era un nene de mamá?

-¿Viniste con alguien más?

-Si, ma.

-¿Cómo se llama?

-¡Mamá! Por favor, esta acá.

-Bueno pero por lo menos decime... ¿Es un chico?

-Pero mamaaaa- Yo estaba en el comedor riéndome indisimuladamente como un estúpido- Ya sabes que si... Desde los 15...

-¿Te gusta desde los 15? Si que esperaste mijo'.

-En serio no estoy para tus chistes, ni siquiera sabias que íbas a estar en MI casa.- Bueno no era tan nene de mamá, con más de 30 y que no viva con ella. Es un buen comienzo, creo.

-Ay! Bueno hijo, un poco de humor no le hace mal a nadie.

-Cuando estoy de mal humor me hace peor... Así que por favor...

-Si, si ya me voy, obvio. Pero antes voy a tener que pasar por la cocina a terminar de secar los platos, también te prepare comida vos que nunca cocinas y te ordene la heladera, puras latas de Red Rull ah y te limpie la habitación... No entiendo, yo te enseñe a tender y acomodar tu cama y vos dejas todas las sabanas así no más... El baño no te lo limpie, eso si querido hacelo vos o contrata a alguien que ya estas grande.

-Seguramente Mike tampoco hace la cama, ahora por favor no seques los platos... Perdón... Pero la primera ves que uno invita a alguien a su casa, esta no es la idea...

Después de escuchar algo así de una discución “madre-hijo” y enterarme que Vic no hacia la cama, conocí a la famosa “mamá” y no, no es mi suegra que quede claro. Todavía.

Era una mujer no muy alta, lo que explicaba el por que que Vic no llegue al metro setenta, con el cabello de un rubio muy claro, mezclado con canas, también tenia un flequillo y su cabellera no era muy larga. Parecía estar un poco colorada y nerviosa ¿Por mi? No. Cuando me vio sonrió muy alegremente, parecía que lo hacía en serio como si estuviera orgullosa de verdad. Aunque me sorprendió bastante que de esa alegre mujer salieran tantas preguntas incomodas para mi... Y digamos, yo, los interrogatorios y las madres de mis parejas, nunca son una buena convinación.

-Así que vos sos el compañero de Vic- “¿Compañero?”

-Emm algo así

-Preferís “pareja”.

-Me da igual- Le respondí mientras pedía socorro con la mirada a Vic.

-Vamos mamá- Agrego Vic que había captado mi mensaje.

-Espérame... Este chico es muy ansioso, bueno, vos lo conoceras...no? Y ¿cómo te llamas querido?

-Emm...Kellin...

-¿Y que apellido sos?

-Quinn Bostwick

-Doble apellido. Sabias que en algunos países de Latinoamerica se usa mucho el doble apellido. El papá de Vic es mexicano.

Era raro que me dijera todo lo que me dijo, entonces yo conteste con un -Ah

-¿Y vos, Kellin, que descendencia tenes?

-La verdad no sé ¿Ingles?- Era un conversación bastante rara

-Vamos ma, mejor...-Vuelve a decir Vic incomodo.

-Espera nene, déjame pensar... QUINN... ¡Irlandes! Como el mio... Sabias tu novio tiene descendencia irlandesa.

-Ah- Volví a responder...

-Ah todo esto, yo soy Vivian, la mamá de Vic.

-Mucho gusto- Dije por tercera vez sin saber que decir.

-Y chau- Dice Vic en otro intento desesperado de echar a Vivian.

Algo así como a empujones Vic pudo sacar a Vivian de la casa. Una ves que cerro la puerta yo no pude aguantarme la risa, de nuevo. Vic me miraba raro pero después se empezó a reír conmigo...

-¿En serio irlandés? ¿Estan seguros?

-Cállate...

-Si pudiéramos tener hijos seguro serian pelirrojos

-¿Qué? ¿Me estas proponiendo algo?- Dice Vic insinuante

-Qué, no ¿Qué?

-No sé ¿Qué?- Pone los ojos en blanco.

-¿Adoptar?- Dije al aire.

-¿En serio?- Dice ahora frunciendo el seño- Yo pensé en otra cosa...

-¿Qué? ¿Embarazarme?- Si hablamos de lentos, ese era yo, la verdad sabia que Vic me estaba insinuando algo, pero qué, por eso respondo estupideces.

Vic me toma de la cintura y me acerca hacía si, para besarme en el cuello, algo que según parece le gustaba hacerme. Después me mira y me dice con media sonrisa en los labios “Creo que tendrías que conocer mi habitación”.

Y fui a conocer su habitación...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dial 441 (Kellic) [Cancelada]Where stories live. Discover now