98: REGALOS DE DESPEDIDA PARA LAS DAMAS

1.2K 237 42
                                    

"Finalmente estás despierta, Su Alteza Real Princesa Neoma."

Neoma no se perdió el sarcasmo en el tono de su Papá Boss cuando se dirigió a ella por su título real formal.

Pero como acaba de despertar, necesitaba un minuto para 'recargar' su gran cerebro.

El emperador Nikolai se sentó en la silla junto a la cama. Como de costumbre, tenía una mirada de mal humor en su (innecesariamente) hermoso rostro.

Todavía usaba el mismo conjunto de ropa que tenía cuando bailaban debido a la demanda de Yule. Pero su padre aún se las arreglaba para lucir y oler fresco.

"Buenos días, Papá Boss", dijo Neoma cuando su cerebro finalmente volvió a funcionar. A juzgar por lo que veía en la ventana, podía decir que todavía estaba amaneciendo. Sin embargo, saludar a su padre 'buenos días' era apropiado. "¿Dormiste bien?"

"No," dijo el Emperador Nikolai sin rodeos. "¿Cómo puedo dormir bien cuando roncas fuerte?"

Casi se atragantó, pero no dejó que su sorpresa y vergüenza se mostraran.

"Una dama hermosa como yo no ronca, Papá Boss", mintió suavemente. "Debe ser Nero."

Él le puso los ojos en blanco. "Ya llamé a tu doncella", dijo, cambiando de tema. "Prepárate. Enviaremos a Nero más tarde".

[ Correcto. ]

Era hora de que Nero (y Trevor) se fueran.

"¿Dónde está Nero?" preguntó cuando se dio cuenta de que su hermano gemelo ya no estaba en la habitación.

"Fue a buscar a Hanna Quinzel", dijo su padre. "Creo que tu hermano gemelo quiere despedirse de la futura princesa heredera en privado".

[ '¿Futura princesa heredera?' ]

Ella frunció el ceño ante eso. "Papá Boss, no hagas eso. Deja que Nero elija a su propia novia, y no obligues a Hanna a casarse con Nero". Sabía que Hanna estaba enamorada de Nero. Pero su prima aún era joven, por lo que sus sentimientos podrían cambiar en el futuro. "Además, ¿No es mi hermano gemelo demasiado joven para tener una prometida?"

"En el pasado, los príncipes herederos de la edad de Nero ya estaban casados", explicó su padre. "Desafortunadamente tu hermano, no puede darse el lujo de elegir a su esposa, no cuando no ha sido aprobado por los nobles como el próximo emperador. Para fortalecer su posición, un matrimonio político es imprescindible. De todas las candidata para ser la princesa heredera, Hanna Quinzel es la que mejor se adapta al puesto. La casa Quinzel es la familia noble más rica del imperio, y el actual señor de la casa, Rufus Quinzel, me ha jurado lealtad ". Hizo una pausa, luego levantó la ceja hacia ella. "Estoy seguro de que Nero lo sabe. Por lo tanto, ya comenzó a establecer una conexión con Hanna Quinzel".

Su padre estaba insinuando que Nero solo se estaba acercando a Hanna por la política.

[ Eso es una mierda, por supuesto. ]

"Ahora sé por qué el dicho dice 'la madre sabe más' en lugar de 'el padre sabe más'", dijo. "Papá Boss, estás equivocado. Nero no está usando a Hanna para obtener beneficios políticos".

"Estás siendo ingenua, Neoma."

"Haré todo lo que pueda para convencer a las personas adecuadas de que apoyen a Nero", dijo con firmeza. "Una vez que mi hermano gemelo regrese, estoy segura de que podrá construir su propia facción sin usar el corazón de una joven doncella". Se golpeó el pecho con orgullo. "Mi hermano y yo podemos dominar la política en este imperio sin usar trucos baratos".

《 §3cr3to Ř3al : ¡§oy un4 princ3s4! 》Where stories live. Discover now