♦️Capítulo 125 Contraseña (8) ♦️

531 111 21
                                    

Traductor : algodoncito100

____________

Capítulo 125 Contraseña (8)

 
"Si......" Lin Xun miró a Dong Jun, "Si tuvieras un buen sueño, ¿preferirías despertar o seguir durmiendo?"
 
Dong Jun abrió los ojos. Sus pupilas eran negras, oscuras como un estanque profundo en medio del bosque por la noche, la superficie de sus ojos reflejaba las luces del coche, como el reflejo de las estrellas en la superficie del agua. Los estanques profundos, los lagos y los ríos por la noche tienen una cierta magia misteriosa, y al mundo nunca le faltan noticias de conductores nocturnos agotados que se desvían de su ruta y se lanzan de cabeza al agua porque están en trance.
 
Habló: "¿Por qué preguntas?"
 
Lin Xun: "Bueno...... ¿test de personalidad?"
 
Dong Jun pareció pensarlo mucho.
 
Un minuto después, respondió: "Probablemente esperaré hasta que me despierte naturalmente".
 
Lin Xun: "¿Por qué?"
 
Dong Jun: "¿Por qué preguntas el por qué, no se ajusta a tus preconceptos?"
 
"No encaja". Lin Xun sacudió la cabeza, pensó un momento y dijo: "Los sueños tienen un tiempo para despertar, así que no importa lo bueno que sea, no tiene sentido, yo querría despertarme inmediatamente y enfrentarme a la realidad".
 
Dong Jun curvó lentamente las comisuras de sus labios, cuando este hombre sonreía, era tan suave como una brisa primaveral embriagadora. Sólo para oírle decir con voz pausada: "¿Y si la realidad es mala?"
 
Lin Xun: "Esa es una razón más para despertar, así hay más tiempo para lidiar con las situaciones malas de la realidad".
 
La mano de Dong Jun, que había estado sujetando su muñeca, se aflojó y subió lentamente por la línea de su brazo, deteniéndose finalmente al lado de su cara con un toque muy ligero, trazando los contornos de su mandíbula. Le miró y no habló durante mucho tiempo.
 
Sólo cuando Lin Xun parpadeó confundido, escuchó a Dong Jun decir: "¿Y si la realidad es tan mala que no puede ser tratada de ninguna manera?".
 
Sin embargo, Lin Xun quedó atrapado en su pregunta.
 
Después de pensarlo durante mucho tiempo, dijo: "Pero, por muy mal que esté, tarde o temprano, hay que despertar".
 
"Hmm." La voz de Dong Jun tenía un ligero tono nasal: "Así que mientras sigo soñando, también estoy dispuesto a aceptar la realidad".
 
"Sin embargo, tiene sentido", dijo Lin Xun, "pero es un poco diferente a ti".
 
Dong Jun volvió a reírse.
 
Preguntó: "¿Debo elegir despertarme inmediatamente?"
 
Lin Xun: "Hm".
 
Dong Jun se llevó la mano a los labios y la besó suavemente: "Hay que tener en cuenta las circunstancias especiales, cariño".
 
Lin Xun se mordió el labio durante un largo momento y pensó: 'De acuerdo entonces'.
 
Miró a Dong Jun y de repente dijo: "...... Me gustas mucho".
 
"Gracias". Dong Jun tiró de él y fue a besarle en los labios: "Tú también me gustas, bebé".   
 
Lin Xun sintió un cosquilleo en la cabeza a causa del "bebé" del dios masculino, y recibió un beso tan fuerte que, cuando volvió en sí, se habían vuelto a desabrochar tres botones más.
 
"No puedo", gruñó débilmente mientras se apoyaba en el pecho de su dios, "no podré volver caminando".
 
La respuesta de su deidad masculina fue sin emoción: "Puedes".
 
Lin Xun: "?"
 
Los hechos demostraron que el hombre tiene razón, salvo de su estado mental errático, no hay mayores molestias físicas o, para describirlo desde otro ángulo, esta persona sabía exactamente cómo sacarle el menor esfuerzo físico posible.
 
Pero al final no pudo soportarlo y suplicó en voz baja: "Tu...... sé paciente. Mañana...... volveré mañana".
 
Dong Jun: "¿Y si no vuelves?"
 
Lin Xun no pudo recuperar el aliento y sus palabras salieron intermitentemente: "Mañana...... si no vuelvo, será pasado mañana, de verdad".
 
Dong Jun: "¿Quieres volver pasado mañana?"
 
Realmente no podía comunicarse con el hombre.
 
Así que se quedó en el auto durante otro largo rato, demasiado como para recordar la hora, y cuando finalmente terminó, Wang Anquan ya estaba enviando mensajes frenéticos al grupo preguntando si se lo habían llevado los demonios.
 
Lin Xun respondió: Probablemente.
 
(TN. Se lo llevó uno pero muy guapo jajaja)
 
Wang Anquan: Entonces, ¿cómo te pescamos?
 
Lin Suanfa: No es necesario, me he pescado a mí mismo.
 
Se ha pescado –pensó que era el momento de que Dong Jun estuviese satisfecho. En realidad no hubo más problemas a continuación, y una vez más se enderezó la ropa y abrió la puerta del coche.
 
Al momento siguiente Luo  vocalizó un recordatorio de que había lluvia en el suelo, así que por favor tuviesen cuidado al viajar.
 
Dong Jun cogió el paraguas del coche y dijo: "Te llevaré".
 
Nada más salir del garaje subterráneo, oyó el ruido de la lluvia que caía fuera, el cielo estaba sombrío y oscuro, la lluvia caía como un aguacero. Dong Jun sostenía un paraguas negro para cubrir a los dos, debido a la fuerte lluvia, la gente a su alrededor tenía prisa y nadie se fijaba en ellos.
 
Lin Xun siguió su memoria y encontró su coche: llegaron pronto, estaba aparcado en la zona de tierra.
 
Golpeó el cristal del coche.
 
La ventanilla del coche se bajó y Wang Anquan, con cara de impaciencia, le echó un vistazo y a punto de soltar una bronca por su tardanza, abrió la boca: "Tú......"
 
Antes de terminar las palabras, giró la cabeza y vio a Dong Jun, estupefacto.
 
Lin Xun se libró de la reprimenda, subió feliz al coche y se despidió de Dong Jun.
 
Dong Jun le dijo: "Nos vemos mañana".
 
Lin Xun le contestó, y el coche arrancó lentamente, adentrándose en la lluvia. Lin Xun se volvió para mirar por la ventanilla trasera del coche, la figura de Dong Jun con el paraguas se quedó allí, sin irse hasta que el coche se alejó cada vez más. La sombra desapareció en la lluvia gris y la niebla entre el cielo y la tierra.
 
Lin Xun volvió a sentarse y pareció desplomarse de repente. Tomo su teléfono, pulsó su nota y añadió dos líneas tras una cadena de fechas y horas.
 
6.11, martes. Llegada: 10h, salida: 16h.
 
Zhao Jiagou se acercó, con su teléfono en la mano, y preguntó: "Lin Suanfa, ¿has estado en MO últimamente? He encontrado algo bueno".
 
Pero Lin Xun estaba tan enfrascado en un sinfín de cálculos mentales que, aunque le oyera decir algo, su mente no tenía espacio para reflexionar, y preguntó con displicencia: "¿Qué?"
 
Zhao Jiagou no estaba muy satisfecho en ese momento, y miró la pantalla de su teléfono: "¿Qué estás haciendo?"
 
Lin Xun: "Contando algo, dame la tabla".
 
Zhao Jiagou le acercó la tableta por detrás, Lin Xun abrió su pluma y escribió en ella, cambiando la página cuando estuvo llena y empezó a escribir de nuevo.
 
Zhao Jiagou seguía expresando su confusión: "¿Estás contando el tiempo?".
 
"Tú no sabes de eso". Wang Anquan se inclinó frente a él, "Lin Suanfa es un pequeño pervertido, anotando cada vez que se encuentra y se separa con Dong Jun. No sé qué demonios está haciendo. Las personas son raras cuando están en una relación, un poco ritualistas".
 
Zhao Jiagou: "Realmente, no creo que Lin Suanfa haga cosas aburridas como esa".
 
Wang Anquan se encogió de hombros.
 
Su conversación no afectó a los movimientos de Lin Xun, que hizo una larga pausa con la punta de su bolígrafo en la pantalla de la tableta antes de hablar: "¿Cuánto duró mi primer encuentro con Dong Jun......?"
 
Zhao Jiagou dijo: "Un poco más de una hora, creo, y luego te llevas doscientos mil".
 
Lin Xun comenzó a escribir.
 
El sábado. Llegada: 8PM, salida: 10PM.
 
"Error", dijo Zhao Jiagou, "ese día llegaste a Galaxy a las dos de la tarde y saliste a las cuatro".
 
Lin Xun no dijo nada durante mucho tiempo, hasta que dos minutos después dijo: "Así es".
 
Zhao Jiagou:"?"
 
Lin Xun se recostó en su silla y sintió un escalofrío en la frente, quizás debido al sudor frío que se filtraba por ahí. Todo su cuerpo tembló de repente y sus manos y pies estaban helados.
 
Zhao Jiagou frunció el ceño: "¿Qué te pasa?".
 
Lin Xun negó con la cabeza, "No...... yo......"
 
No podía decir nada más, la gente se quedaba sin palabras por un momento ante un cambio importante.
 
Un soñador, mientas quedó atrapado en un hermoso sueño se preparaba para afrontar y aceptar la realidad el día que despertara. Pero, ¿cómo es la realidad? ¿Era realmente algo que se podía aceptar?
 
No lo sabía.
 
Realmente no lo sabía.
 
Zhao Jiagou: "¿No estás contento?"
 
"¿Quién alteró a nuestro Lin Suanfa?" La voz de Wang Anquan se alzó con fuerza: "No se puede confiar en los hombres, de verdad, Lin Suanfa. Somos los únicos en los que se puede confiar".
 
Lin Xun dijo con frialdad: "¿Cambiaste de género?"
 
"Cuando digo 'hombre', el subtexto es 'tú hombre', no un hombre en el sentido biológico". Wang Anquan tiró algo por la espalda: "Toma, para ti. Ya ves, no me olvido de comprarte un regalo ni siquiera cuando estoy compitiendo".
 
Lin Xun lo tomó, "¿Esta es la primera cosa aburrida?"
 
Wang Anquan lo había mencionado, aunque el criador automático de gatos era aburrido, sólo podía quedar en segundo lugar en la preselección de hoy, y había otro que podía quedar en primer lugar.
 
Abrió la caja aplastada y encontró en su interior un... un collar.
 
Lin Xun: "?"
 
Preguntó: "¿Cómo funciona esto? ¿Un collar de perro automático?"
 
WaeAnquan: "Simplemente llévalo alrededor del cuello".
 
Lin Xun: "¿Mi cuello?"
 
"Cuál si no". Wang  Anquan dijo: "Es para uso humano, no para los perros. Póntelo primero, dame tu teléfono y lo activaré por ti".
 
Lin Xun lo sacó de la caja, un collar de unos dos dedos de ancho, muy fino, negro por todas partes, con un cierre de plata. El material general era un caucho suave y liso, con el que se fabricaban la mayoría de los aparatos electrónicos portátiles.
 
Se desabrochó el primer botón de la camisa: esos botones habían sido usados en exceso hoy, y ahora iban a ser usados una vez más.
 
Después de ponérselo, sacó su teléfono y se fotografió en la pantalla apagada. El cuello negro y el cierre de plata que asoma en el cuello de su camisa blanca.
 
"¿A qué te refieres con eso, Wang Anquan?" Preguntó.
 
Wang Anquan parecía desconcertado: "¿Qué quieres decir?".
 
"¿Por qué esta cosa es tan......" Lin Xun la tocó y sopesó sus palabras, "...tan erótica?"
 
Wang Anquan giró la cabeza: "¿De qué demonios estás hablando?".
 
Levantó el teléfono de Lin Xun para que pudiera ver la interfaz en él y dijo: "¡Asistente de sueño! ¡Duerme! Tú, tú......"
 
Parecía estar abrumado por la ira hacia Lin Xun.
 
Zhao Jiagou le dio una palmadita en el hombro: "No te enfades, el chico está creciendo".
 
"No. ¿Esta asociación es normal para él?" Wang Anquan estaba furioso: "Lin Suanfa, ¿qué sueles hacer? No eras así antes".
 
"Lo siento." Lin Xun se puso inmediatamente de rodillas para admitir su error: "Lo siento, hermano, lo siento cien mil veces, lo siento".
 
Realmente no quiso malinterpretar, ni buscó activamente ninguna información inapropiada, es sólo que Dong Jun lo había estrangulado con una corbata del mismo color.......
 
Dijo directamente: "Así que este asistente del sueño, ¿qué hace?"
 
Wang Anquan no se sentía bien, "Monitorea las condiciones de sueño".
 
Lin Xun: "¿Eso es todo?"
 
"La función principal es particularmente aburrida", dijo Wang Anquan, "Sabes que la gente puede soñar, ¿verdad?"
 
Lin Xun: "Lo sé".
 
Wang Anquan: "Cuando sueñas no sabes que estás soñando, o tu conciencia está difusa, pero lo que hace este collar es hacer que te despiertes en tus sueños".
 
Lin Xun repitió: "¿Despertar en un sueño?"
 
"Es, en cierto modo, que sigues en el sueño, pero sabes que estás soñando y puedes controlarlo potencialmente, porque se supone que el contenido del sueño lo determina tu cerebro. Una vez que eres capaz de controlar tus sueños, puedes convertir tus pesadillas en buenos sueños, soñar activamente con dioses masculinos y diosas, o explorar tus sueños o algo así". Al decir esto, Wang Anquan pulsó una opción. Instantáneamente, algún tipo de corriente o alguna otra fluctuación que no podía ser descrita con palabras corrió rápidamente a lo largo de los nervios hasta el Tianling Gai¹ de Lin Xun, como si le hubieran inyectado agua fría en las venas a un ritmo rápido, haciéndole dar una sacudida.
 
Lin Xun: "Vaya".
 
Wang Anquan dijo: "Esa es la sensación, el collar liberará esta señal para alertarte cuando detecte que estás soñando de forma constante, depende de ti hacer que suceda lo siguiente".
 
Al decir esto, se encogió de hombros: "Ya ves, son realmente un infierno cuando se trata de cosas como el desarrollo de características aburridas".
 
Lin Xun miró de repente a Wang Anquan sin mover un músculo.
 
Wang Anquan levantó una ceja.
 
"Padre", dijo Lin Xun, "Tú eres mi verdadero padre desde hoy".
 
–––––––
 

[1] Tianling Gai. (Cubierta del Espíritu Celestial) Huesos de la cabeza de una persona o de algún animal, hace referencia al cráneo.
(Traductor chan : Innecesario pero informativo ;b)



...

CDLCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora