Capítulo 67 Amencia artificial (3)

1.1K 241 92
                                    

Capítulo 67 Amencia artificial (3)

La casa de la señora mayor seguía siendo la misma que cuando llegó Lin Xun por última vez.

Pero Ming Ming era obviamente diferente.

La condición del niño había empeorado desde que Lin Xun lo vio por primera vez. Sus ojos estaban vidriosos. Siempre que hablas con él, solo mueve un poco los ojos y no hay otra reacción.

El caso anterior aún estaba bajo investigación, pero ya había algunas tramas definidas: su madre mató a su papá, y parecía que lo mataron a machetazos con un hacha. Lin Xun pensó que el niño probablemente había presenciado el asesinato.

La estimulación excesiva pudo haber afectado su condición mental. A los ojos de la señora mayor, y basándose en su simple creencia teísta, la condición del niño se puede explicar así: el alma del niño se perdió.

Hizo una cita con un médico para este niño y luego los llevó al hospital que vio esa noche, el que estaba justo enfrente de su casa.

Este era un gran hospital infantil privado con varios departamentos, incluidos especialistas en psicología.   

La doctora que recibió la consulta era una doctora amable, pero Ming Ming no aceptaba tanto su amabilidad. Después de una serie de exámenes, se determinó que el resultado tentativo del diagnóstico de Ming Ming era un trastorno de estrés traumático severo y se necesitaban más exámenes, pero primero, tuvo que ser admitido en el hospital por un período.

Las salas del departamento psiquiátrico eran diferentes de las que Lin Xun había visto antes: las puertas que conducían a las salas eran todas pesadas puertas de hierro, las partes afiladas de los aparatos estaban envueltas en materiales blandos y las enfermeras tenían una expresión indiferente y se apresuraban. pasado el pasillo.

Se desplegó un pasillo pálido y las barreras estaban densamente alineadas una a una. Hubo gritos agudos y estrépitos desde las profundidades del pasillo. Después de un llanto, más niños en las salas también comenzaron a llorar, causando una sensación de hormigueo en los tímpanos de Lin Xun.

Para ser honesto, nunca había visto tantos niños con problemas mentales.

Debido a que los pacientes con enfermedades mentales y críticas han sido enviados al hospital, a excepción de los miembros de la familia, las personas comunes rara vez veían a estas personas, por lo que se crea la ilusión de que todos los que viven en el mundo están sanos: esto fue un sesgo de sobreviviente. Pero, de hecho, encontrará que su número es excepcionalmente grande una vez que ingrese al hospital.

Ming Ming no mostró ningún comportamiento agresivo y fue colocado en una sala de cuatro personas que ya tenía dos pacientes adentro.

Uno de ellos era una niña linda. Sus síntomas eran hablar al aire, charlar y contar chistes en cualquier momento y lugar, y seguiría hablando hasta que se le volviera la voz ronca si no se le prohibía a la fuerza.

El síntoma del otro niño también estaba relacionado con el aire. La mirada del pequeño pasó a la gente que tenía enfrente como si estuviera mirando algo en el aire, y sintió que unas figuras negras flotaban en los alrededores y estaban a punto de comérselo.   

En comparación, la condición de Ming Ming no parecía nada especial.

Esto fue bueno.

La señora mayor se quedó en la sala perdida, Lin Xun corrió arriba y abajo varias veces y finalmente completó los procedimientos de admisión.

Cuando volvió a entrar en la sala, escuchó una extraña risa desde la cama de la niña.

Ella miró el aire frente a ella. "Entró otro".

CDLCWhere stories live. Discover now