♦️Capítulo 92 Circuito más corto (7)♦️

646 178 15
                                    

Capítulo 92 Circuito más corto (7)
 
En ese momento, el movimiento del metro se hizo cada vez más lento, y finalmente se detuvo de forma fulminante.
 
La parte delantera del coche quedó a sólo cinco pasos delante de Chang Ji, la puerta no se abrió. A través del cristal, Lin Xun vio la multitud de pasajeros, y las caras de estupefacción de los mismos. Antes de que pudiera observar con detenimiento, vio la mano de Madame Butterfly, y miles de mariposas púrpuras esparcieron una fina niebla de polvo desde sus alas, envolviendo las ventanas del coche.
 
Detrás de ellos llegó el sonido agudo y pesado de botas de cuero sobre el suelo, Lin Xun se dio la vuelta y vio a dos docenas de policías vestidos de negro y completamente equipados que corrían hacia allí, con dos grandes palabras "control de disturbios" escritas en sus uniformes negros.
 
Los dos hombres a la cabeza del grupo, uno no lo conocía, y el otro era claramente el Oficial Zhou.
 
Exhaló un suave suspiro de alivio, pero al mismo tiempo, su corazón volvió a levantarse.
 
El metro se había detenido y la vida del Hermano Chang Ji se había salvado, aparentemente gracias al Oficial Zhou —por teléfono, dijo que iría a coordinar con el centro de despacho del metro.
 
Pero, al mismo tiempo, esta escena, ¿cómo podía explicarse a la policía?
 
Lin Xun miró a su alrededor.
 
Todavía había un centenar de demonios, las armas, el sonido y los efectos especiales de luz envolvían a los inmortales en sus luchas cuerpo a cuerpo, el resultado siendo difícil de determinar. Esto sin duda era muy extraño, el maestro una vez dijo, estas cosas son generadas por una "energía demoniaca", al igual que el cultivo de los movimientos de la gente inmortal se componen de "poder espiritual", el qi demoniaco y la energía espiritual no son, estrictamente hablando, cosas reales. Las personas pueden verlos a simple vista y tocarlos con el cuerpo físico en virtud de su aura innata; las cámaras de las máquinas que están infiltradas con energía espiritual pueden verlos, pero, es difícil captarlos con las cámaras ordinarias. Por lo tanto, la policía no pudo ver a las criaturas demoníacas en el vídeo de vigilancia, ni tampoco los efectos especiales de los hechizos utilizados por los cultivadores inmortales. Sólo pudieron ver a un grupo de personas con extraños trajes agitando todo tipo de espadas, palos y cadenas, actuando como si fueran reales.
 
Al mismo tiempo, los pasajeros originales del interior de la estación de metro también permanecían en el estado de zombies inconscientes, inexpresivos y confusos, deambulando por la estación de forma irregular, como si hicieran ejercicios brownianos¹.
 
Al otro lado de la formación, un grupo de varios ancianos con extraños atuendos estaban sentados en el suelo, con los ojos fuertemente cerrados, cada uno haciendo extraños gestos con las manos que formaban sellos de hechizo. Lo que resultaba aún más extraño era que en el interior había algunas personas modernas con atuendos normales, lo que hacía que su grupo pareciera aún más incongruente.
 
Así, la escena presentada en las imágenes de seguridad no parece un ataque terrorista, sino más bien el derrumbe de las paredes de un hospital psiquiátrico.
 
Sin embargo, una vez que entraron en la estación de metro, la escena fue suficiente para causar un gran impacto en la visión del mundo.
 
Efectivamente, los dos oficiales que iban en cabeza bajaron las escaleras y, tras un vistazo, se detuvieron al unísono.
 
El Oficial Zhou cogió su megáfono policial y, por encima del caótico sonido de la refriega, sólo se oyó su voz: "¿Camarada Lin Xun? ¿Dónde está el camarada Lin Xun? ¿Qué está pasando aquí?"
 
Lin Xun levantó su altavoz y se dirigió también al Oficial Zhou: "¡Estoy dentro! Hay que deshacerse de estas cosas negras".
 
Oficial Zhou: "¡Primero informaré a mis superiores!"
 
Lin Xun: "¡No lo denuncies!"
 
Oficial Zhou: "¡Tengo que denunciarlo!"
 
Lin Xun: "¡Me estoy muriendo!"      
 
Oficial Zhou: "¿Cómo debemos luchar?"
 
Lin Xun: "¡Yo tampoco lo sé!"
 
"¿Hay una bomba de humo aquí?"
 
Lin Xun miró la niebla negra y púrpura que llenaba el aire, era algo de Madame Butterfly que podía causar cierta desorientación y un ligero descenso en el nivel de cordura y coeficiente intelectual, pero mientras ella no soplara la flauta para controlar sus mentes, no era un gran problema.
 
Dijo: "¡Está bien!"
 
Oficial Zhou: "¡Bien!"
 
La Brigada de la Policía Armada y la Brigada de la Policía Especial eran dignas de ser equipos aguerridos, y su calidad mental no era comparable a la de la gente común. Nada más escuchar una orden del Oficial Zhou, el equipo SWAT se desplazó y participó en la caótica batalla. Los demonios también los vieron, y varios de ellos arrancaron, Lin Xun vio a través del caos que el primero en subir, el Oficial Zhao, fue el primero en recibir un golpe en el pecho.
 
Pero el Oficial Zhou resultó ileso.
 
Porque llevaba un chaleco antibalas.
 
Incluso desenfundó su pistola y disparó a la enorme cabeza de la criatura demoníaca.
 
La criatura fue golpeada y dejó escapar un estridente aullido.
 
Los demás miembros del SWAT siguieron su ejemplo, y la presión en el lado del cultivo se redujo repentinamente.
 
Al mismo tiempo, en el lado de la formación, una vasta luz clara se iluminó de repente. No se podía ocultar el atisbo de excitación en la tranquila voz de Xiaoyao Zi cuando dijo: "La formación está completa".
 
La formación se había completado, lo que significaba que la grieta del Reino Demoniaco se había cerrado, no aparecerían más demonios, y su tarea sólo consistía en resolver los que estaban allí ahora.
 
Vio a los ancianos despertar de su meditación, levantarse, sacrificar cada uno sus espadas y armas mágicas y lanzarse a la refriega, sólo para tener una ligera rigidez en sus movimientos al ver a los policías.
 
Pero entonces escuchó al Anciano Huo decir: "¡Aprendiz, el comando!"
 
En el intervalo, Lin Xun apenas consiguió rebotar sobre una pierna hasta el asiento de espera junto al metro; desplegó el conjunto estrella Dou, y levantó el megáfono. Se encontró con una voz ligeramente ronca al cambiar la posición de su cuerpo y el agudo dolor de su pierna se duplicó, por un momento, se encontraba demasiado dolorido para hablar. Estaba a punto de comenzar a regañadientes su orden cuando de repente vio que se iluminaba la pantalla de su teléfono.
 
La voz clara y lechosa de Luo salió del teléfono, amplificada a través del altavoz y resonando en toda la estación de metro, con el discurso acelerado al máximo.
 
"Hola respetado usuario, este es el sistema inteligente Luo Shen, por favor escuche la orden".
 
"Maestro YuFeng, por favor retroceda".
 
"Gushan Jun lado izquierdo, tres criaturas demoníacas".
 
"Oficial 012, vigile su espalda".
 
"Oficial 116 muévase treinta metros al frente derecho para apoyar al oficial 114".
 
Lin Xun le dio el altavoz, la cámara apuntó a la matriz de la Gran Estrella Celestial Dou, y se apoyó él mismo en el pilar y sonrió.
 
Superando en número y con un mando razonable, no tardaron en imponerse por completo, el resto era cuestión de tiempo.
 
La inmortal Hada Bihai se liberó y se separó de la lucha: desde un principio no era una cultivadora inmortal de las que se dedican a la batalla. El Hada aterrizó junto a él: "Pequeño, ¿cómo estás?".
 
Ante la pregunta del médico, Lin Xun le contó lo sucedido en ese momento.
 
"Niño tonto". La inmortal Bihai sacudió la cabeza y sostuvo su pierna, recorriéndola desde la rodilla hasta el tobillo, y dijo: "Afortunadamente, no está rota, sólo está dislocada".
 
Era bueno si no estaba roto.
 
Sólo faltaban unos diez días para la Exposición Tecnológica, y Lin Xun no quería cojear para hablar en el PowerPoint.
 
Sin embargo, escuchó al Hada Bihai susurrar suavemente: "¿Qué has hecho últimamente, cómo has estado?".
 
Preguntó bruscamente, pero Lin Xun no le dio importancia y recordó su vida reciente: "Hace poco he estado..."
 
Las palabras se detuvieron bruscamente.
 
Un dolor agudo le perforó de repente desde la rodilla hasta la cabeza. Fue demasiado rápido, ni siquiera pudo pronunciar la palabra "dolor" cuando vio cómo la delgada mano del Hada Bihai se retorcía y presionaba su rodilla antes de soltarla con calma.
 
Ni siquiera pudo recuperar el aliento cuando se conectaron los huesos, y una gota de sudor frío resbaló por su frente. El dolor vino y se fue rápidamente, poco a poco se calmó, después de cinco segundos cayo de nuevo al rango anterior, intenso pero soportable.
 
Su voz era débil, "...... Agradezco al Hada".
 
Con una sonrisa, el Inmortal Hada Bihai desenroscó una botella de jade y fundió un elixir en la pierna de Lin Xun, el calor fluyó desde el interior de su piel hasta las profundidades.
 
Después, le entregó el frasco a Lin Xun: "Esta medicina se llama Píldora de Avance del Cielo Púrpura, úsala una vez al día y mejorarás en menos de tres o cuatro días, pero después de todo, te duelen los músculos y los huesos, así que debes acostarte y recuperarte durante los próximos días."
 
Lin Xun lo aceptó: "Muchas gracias Hada".
 
El Hada Bihai sonrió y se acercó a darle medicina a Madame Butterfly.
 
La batalla final duró cerca de una hora, y cuando todas las criaturas demoníacas se habían desvanecido en el aire o habían sido recogidas y selladas por las armas mágicas de los inmortales, la estación de metro se sumió en un inquietante silencio.
 
Dirigida por el Oficial Zhou, la policía especial y la policía armada se alinearon en una fila, mirando en silencio a la multitud de cultivadores frente a ellos.
 
El silencio sepulcral duró un minuto. Finalmente fue Xiaoyao Zi quien habló con calma: "Buenas tardes, Oficial".
 
"Buenas tardes". La expresión del Oficial Zhou tenía una pizca de confusión, dos de rigidez y siete de ceguera: "¿Puedo preguntar de qué dinastía eres? ¿Hay un lugar para alojarse? ¿Vienes conmigo?"
 
Lin Xun se rió a carcajadas.
 
La imaginación del Oficial Zhou era tan fuerte como sus facultades mentales.
 
Estaba esperando a ver cómo se explicaba Senior, cuando vio que Xiaoyao Zi sacaba una tarjeta de identificación, "Oficial, no soy un hogar negro², esta es mi tarjeta de identificación, soy el jefe de la trigésimo séptima generación de la Montaña Qingcheng, actualmente dirijo la atracción turística de la Montaña, las entradas tienen precios establecidos por el estado, nunca evadimos impuestos, y no forzamos el incienso."
 
"Tampoco soy hogar negro, soy el jefe del monte Longhu, no evado impuestos, y no sólo no obligamos al incienso, tampoco obligamos al consumo".
 
"Ejem, soy el patriarca del Clan Wuji, y aunque no tengo un lugar pintoresco, tampoco he pagado menos en impuestos de propiedad".
 
"Soy......."
 
El Oficial Zhou les miró con seriedad: "Pero no estoy aquí por un cheque de impuestos".
 
Madame Butterfly se acercó con modestia y entregó una tarjeta de visita: "Estamos ensayando aquí, Oficial, lo siento".
 
El Oficial Zhou la miró de forma inexpresiva, e incluso desde esa distancia, Lin Xun pudo ver que el Oficial Zhou tenía cinco grandes palabras escritas claramente en sus ojos.
 
¿Ves cómo me lo creo?
 
Pero al ver que el Oficial Zhou miraba lentamente hacia donde estaba, su tono se volvió duro: "¡Ven aquí!"
 
Lin Xun hablo en base a su 90% de favorabilidad con el Oficial Zhou: "Me rompí la pierna".
 
El oficial Zhou gruñó con frialdad y se acercó: "¿Qué demonios están tramando?".
 
La voz de Lin Xun era débil, "Informe oficial, hay gas químico en este lugar, mire todo el humo púrpura. Tiene un efecto psicodélico".
 
Un signo de interrogación apareció en los ojos del Oficial Zhao: "¿No estudiaste informática?".
 
Lin Xun: "La ciencia es toda una familia".
 
Oficial Zhou: "Sigues inventando".
 
"Acabamos de encontrar otro caso de sospecha de asesinato en un sótano de la ciudad oeste, el sótano se utilizaba originalmente para actuar, filmando películas de fantasmas, tenían mucha utilería, era bastante aterrador. Había una cámara frigorífica, y pensamos que los cuerpos de la misma igual eran de atrezzo, pero sorprendentemente parecía que había cuerpos reales. Como sabe, somos un grupo de ciudadanos entusiastas que están muy preocupados por la seguridad de la Ciudad Imperial. Sólo buscamos pistas y cuando encontramos el metro aquí, nos confundimos con el humo y nos pusimos a bailar. Usted fue afectado, también bailo y disparo. Pero gracias a usted se ha parado el metro a tiempo, si no, más gente se habría bajado y habría venido a bailar".
 
El Oficial Zhou le miró a los ojos, con una mirada seria: "Y luego te rompiste la pierna bailando".
 
"Soy bastante animado, como sabes. No me atreveré a ser tan vivaz de nuevo".
 
La favorabilidad tenía un cierto grado de efecto de confusión en el Oficial Zhou, y con la niebla de Madame Butterfly aquí, el Oficial Zhou parecía haberse convencido mientras barría su mirada sobre la multitud que volvía gradualmente a la normalidad, con caras confusas, y el grupo de miembros de la comunidad de cultivo vestidos de forma extravagante que tenían cada uno sus papeles fuera, su mirada cautelosa y seria.
 
Dijo: "Llévanos al sótano".
 
Madame Butterfly lo llevó allí.
 
Los demás se sintieron mal al escapar en las narices de la policía, y al ser vigilados por las dos policías especiales, los siguieron uno tras otro.
 
Lin Xun no podía caminar erguido, así que finalmente Chang Ji salió, le acerco una silla de ruedas compartida del vestíbulo de un hospital cercano de segunda categoría y le empujó allí también.
 
 
 
————————————

[1] El movimiento browniano es el movimiento aleatorio que se observa en algunas partículas microscópicas que se hallan en medio de un fluido. Un ejemplo es el polen en una gota del agua.
 
[2] Esto fue algo complejo de encontrar y no estoy segura de que tan veraz sea esta información. Parece ser que el término “hogar negro” se usa para referirse a cualquiera que haga uso de cualquier método de evasión fiscal, esto para intentar no pagar impuestos o pagar menos de los que le corresponden.
 
 
 
 

CDLCWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu