♦️Capítulo 114 Nubes (5) ♦️

505 123 4
                                    

Traductor : algodoncito100

***

Capítulo 114 Nubes (5)


Dong Jun: "¿Quieres volver a dormir?"

Lin Xun: "No, no voy a dormir".

Dong Jun: "¿Cena?"

Lin Xun: "No".

Dong Jun lo puso en el sofá.

No, esa no es la palabra correcta, en realidad el propio Dong Jun se sentó en el sofá, pero seguía sosteniendo a Lin Xun, por lo que éste se colocó indirectamente en el sofá. Lin Xun pensó que no era una chica, temiendo presionar a su dios masculino, se separó y se volvió para apoyarse en él, frotándose los ojos.

Dong Jun le bajó la mano y no le dejó frotar.

Dong Jun preguntó: "¿Qué has hecho esta tarde?"

"No mucho". Dijo mientras explicaba lo que hizo sin dejar rastro: "Sigue siendo ese amigo mío, el que se llama Qi Yun, no tiene asistente y muchas cosas son inconvenientes, lo acompañé en el estudio durante la tarde".

"Mmm." La voz de Dong Jun era ligera: "¿Fue muy cansado?"

Lin Xun escuchó al instante el subtexto, Dong Jun se preguntaba cómo estaba tan cansado como para dormir todo el camino en el coche cuando acaba de ir al estudio de teatro a jugar.

No es que no tenga una forma de enfrentarse a un interrogatorio así.

Susurró: "Tampoco ha sido una tarde de cansancio".

Dong Jun: "¿Mmm?"

Él: "Tú fuiste el que me cansó anoche".

Dong Jun no dijo nada.

Lin Xun hacía tiempo que había descubierto que la palabra "tú" tenía un extraño efecto en Dong Jun. Pensó que la palabra "tú" era una palabra utilizada para dirigirse a sus mayores, poniéndose en una posición vulnerable, y quizás podría evocar la poca conciencia de Dong Jun. La mano de Dong Jun parecía estar acariciando su pelo sin cuidado. Entonces, Lin Xun escuchó su voz ligeramente bajada con un poco de arena agradable: "¿Por qué te cansé?"

Lin Xun: "?"

¿Volcando la olla sobre mí otra vez?

Él: "No quería provocarte".

"Oh." Dong Jun: "Entonces es así".

Un "así" indiferente.

Lin Xun le mordió y se vio arrastrado a sus brazos de nuevo, enredado en un ovillo en el sofá, y en algún momento comenzaron a besarse.

Después de haber hecho lo suficiente, Lin Xun jadeó y se movió hacia el otro extremo del sofá. Pointer se divirtió lo suficiente con el robot y saltó al sofá, sentándose entre ellos y lamiéndose las patas con una postura elegante.

Dong Jun le tendió la mano y Pointer se acercó a él, se tumbó tranquilamente y fue acariciado por él.

Después de un rato de suavidad, el gato volvió a activarse, abrazando los dedos de Dong Jun, extendiendo sus garras y haciendo un movimiento para morder.

Dong Jun lo apartó.

Los labios de Lin Xun todavía estaban un poco doloridos, la piel estaba mordida en la comisura del labio, y sus hombros también estaban un poco calientes después de ser presionados con fuerza y luego liberados, miró al dios masculino con ojos fríos.

––Jugar con el pelo de la gente cuando se portaba bien, y echarlos a un lado cuando empezaban a hacer una escena y se pasaban de la tolerancia. Al final, a los hombres que llevaban mucho tiempo en la cima, por costumbre o por naturaleza, les seguía gustando ser buenos.

Y Lin Xun podía ser obediente en general, pero a veces, no se puede decir que sea muy obediente.

No sabía cuánto rango toleraba el hombre. El trato que había recibido durante este tiempo había sido tan bueno que siempre tuvo la sensación de que Dong Jun no tenía ningún fondo para él. Pero uno no podía seguir soñando.

Llamó a Pointer y el gato se arrastró a sus brazos, ronroneando en voz baja.

Dong Jun se levantó y se acercó, Lin Xun le miró.

Dong Jun: "¿Qué quieres cenar?"

"Veamos......", dijo Lin Xun, "Quiero tomar congee delgado con huevos y carne de cerdo magra".

Dong Jun alargó la mano y le acarició el cabello, terminando de hacerlo, sus dedos bajaron, y las yemas de sus dedos volvieron a frotar la parte ligeramente roja e hinchada de sus labios, presionando hacia abajo y hacia adentro.

Lin Xun se metió las yemas de los dedos en la boca, una acción completamente inconsciente, y se sintió en conflicto. A veces tenía la sensación de que le faltaba conocer al hombre que tenía delante, y otras veces sentía que esas intimidades subconscientes eran como si se conocieran desde hace muchos años.

De repente, preguntó: "¿Tocas el piano?".

En un trance, sintió una débil ternura entre las cejas de Dong Jun.

Escuchó a Dong Jun decir: "Sí".

Lin Xun: "Entonces, ¿puedes tocar para mí?"

La mano de Dong Jun recorrió lentamente el borde de sus labios y dijo: "Bien".

Lin Xun siguió entonces a Dong Jun a la sala de piano en la que no se había atrevido a entrar durante el día.

Ni siquiera hizo falta mucha preparación, cuando Dong Jun se sentó frente al piano, con su camisa negra pulcramente arreglada, los botones plateados brillando a la luz, la cintura recta y erguida, y los delgados diez dedos apoyados en las teclas, era como si hubiera venido aquí sólo para tocar una pieza musical.

El hombre siempre había sido así, siempre a gusto.

Se tocaron algunas notas erráticas antes de que la música fluyera.

La luz de la sala del piano golpeó débilmente la silueta de Dong Jun, y la melodía del piano, dulce quizás, pero con una tristeza persistente.

Una melodía muy suave, sin excesivo movimiento, la persona que toca el piano también está tranquila. Como los primeros pétalos que caen en una noche de primavera.

Lin Xun miró a Dong Jun, y en cierto momento recordó aquellos sueños que aparentaban existir, la fragancia que flotaba en la noche. Pero de repente, sintió que la mirada de Dong Jun cuando tocaba el piano no era diferente de cuando escribía el código.

Seguía siendo igual de fluido, como si todo estuviera manipulado en sus manos, errores, accidentes, descuidos, cosas que nunca ocurrieron en su vida.

Ante tal ceño, Lin Xun recordó a Gao Liao durante el día. Miró a la sirena del arrecife, con un profundo amor y una vaga locura en sus ojos, y en ese momento Lin Xun creyó que tenía una búsqueda de toda la vida por algo.

Sin embargo, en este momento, mirando a Dong Jun frente al piano, Lin Xun pensó, este hombre puede o no estar totalmente comprometido, en realidad era bastante desprendido. No parecía una persona viva, estaba mirando las teclas o quizás también estaba mirando el teclado.

Alguien que realmente amara el código no podría haber sellado su teclado durante dos años enteros.

En este momento, Lin Xun se sintió de repente un poco confuso.

Este hombre frente a él, ¿qué es lo que realmente ama? ¿Había realmente algo en este mundo por lo que estaba dispuesto a dar su vida?

No lo sabía.

La canción terminó.

Una brisa vespertina entró por la ventana y Dong Jun giró la cabeza para mirar a Lin Xun.

En el momento en que sus ojos se encontraron, Lin Xun se congeló ligeramente.

Este hombre lo miró, y había una mirada de déjà vu en sus ojos.

Frunció los labios y finalmente se limitó a decir: "Me alegro de oírlo".

Dong Jun sonrió, con su mano apoyada suavemente en las teclas: "A mi padre no le gusta oírme tocar el piano".

Lin Xun: "¿Por qué?"

Dong Jun habló: "Dijo que no había emoción en mi piano. Hay muchas cosas en el mundo que se pueden hacer bien sin emoción, pero la música no".

Lin Xun: "¿Y el código?"

Mucha gente pensaba que escribir código era una tarea mecánica tediosa y repetitiva, y quizás a los ojos de Dong Jun, no era más que una habilidad que se podía adquirir a través de la práctica, pero en realidad no quería escuchar esa respuesta.

Dong Jun: "En realidad no".

Lin Xun parpadeó.

Dong Jun: "El código tiene que tener alma".

Lin Xun puso los ojos en blanco: "¿Así que tu código tiene alma?".

"Me propuse encontrar el alma del código", dijo Dong Jun, "No tenía una durante mucho tiempo antes, pero......"

Antes de terminar las palabras, Lin Xun dijo: "¡Tú!"

Dong Jun levantó ligeramente las cejas.

Lin Xun se rio: "Eres muy molesto".

Dong Jun: "¿Qué es lo que molesta?"

"Intentaba hablar contigo de algo serio, no escuchar este tipo de..."

Fue arrastrado a la tapa del piano por la muñeca de Dong Jun.

Dong Jun: "¿Este tipo de qué?"

Lin Xun: "...... Este tipo de tonterías".

Cualquiera que haya tomado alguna vez una clase seria de informática sabía que "alma de código" siempre había sido un término elegante para referirse a un algoritmo, y en el contexto, la respuesta de este hombre parecía seria, pero ni siquiera estaba respondiendo a la pregunta con seriedad.

"No puedo hablar en serio ahora". La voz de Dong Jun rozó el oído de Lin Xun, baja, lenta, repitiendo la frase que había enviado hoy.

––"Te amo".

Había un campo magnético suave en su voz. El monzón y las corrientes oceánicas se regían por él, las aves migratorias hacían caso al campo magnético y volaban hacia el sur durante mucho tiempo hasta caer en las aguas cálidas.

De todos modos, Lin Xun cayó.

Lo que ocurrió después no quiso describirlo con detalle, si estas cosas ocurrieran en el mundo de la NutShell, sin duda los dos serían expulsados del sistema y se les bloquearían las cuentas, no se les permitiría volver a ingresar durante tres días. Además, se suponía que esta tarde iba a ser el momento de leer el periódico, pero tampoco ha sido así.

Resulta que no sólo el amor temprano interfiere con el estudio, sino que el amor tardío también lo hace.

(Vaya  no puedo negar eso?)


….

CDLCHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin