Final parte 2

3.3K 356 17
                                    

Los novios y los amigos más cercanos de ambos firmaron los papeles donde se le daba legalidad a la unión. Por parte de ella Habiba y Baasima quienes ya estaban mucho más serenas y sonrientes y por parte de él, Ian y Zaím. Aunque les acompañaron Gabriela, Jaquie y Allyson junto a sus esposos.

- Déjennos solos unos segundos. –imploró Azzam al finalizar. Con distintas caras de diversión abandonaron la estancia, pero no sin antes León advertirles que serían pocos minutos pues debían atender a sus invitados. En cuanto la puerta hizo clic él la pegó a su cuerpo y la besó largamente. Azima pasó sus manos por su cuello y le devolvió el beso poniendo su ser en ello. – Ya vámonos. –le susurró despegándose un momento.

- ¿Qué? Pero si tú querías todo esto.

Azzam puso su frente en la de ella suspirando con arrepentimiento.

- Ya sé. Que los atiendan los demás. –sonrió al escuchar la suave risa de ella.

- Olvídalo. Ahora enfréntate a las consecuencias de tus actos.

- Debí haberte hecho caso. –besó su frente.

- Lo sé.

- Siempre te haré caso a partir de ahora.

- Mentiroso.

- Te lo juro.

- Que fuertes declaraciones. –Bromeó ella.

- ¿Me amas?

- Sabes que sí.

- Entonces vámonos. –pidió de nuevo y esta vez ella se carcajeó.

Y así, sonrientes y felices entraron al salón principal donde parecía que aplaudirles a los novios se había vuelto una nueva tradición. Ella sonrió a todos para luego quedarse un momento estática.

- ¿Qué pasa? –preguntó él enseguida.

- Dios, Nat es increíble. –Azima miraba hacia arriba y después a todos lados.

- Lo es. –confirmó al seguir la mirada de Azima y comprobar porque era la mejor en su área. El salón era enorme pero aun así era lo que había pedido. Una noche estrellada en el desierto, un cuento como el de las mil y una noches, con estrellas fulgurantes en colocadas con esmero, precisión y belleza. Las flores estaban igualmente por todas partes, pero Nat había logrado que nada se viera recargado. No eran los únicos que parecían admirar el resultado. Los invitados estaban viendo de primera mano lo que una boda árabe de primer nivel podía ser. Nat se acercó sonriente para indicarles donde sentarse y ellos le agradecieron, sabía lo que hacía pues recibió su agradecimiento con una sonrisa segura.

El banquete comenzó con un desfile por parte de los meseros para luego al término del primer plato aparecieran bailarinas con una danza tradicional que encantó a la audiencia. Nat solo había empezado con su labor les aseguró con un guiño para luego desaparecer.

- Habrá fuegos artificiales y globos ¿verdad? –preguntó Azima.

- Te lo dije.

- ¿En serio? ¿Y dicen Azzam amará a Azima por siempre? –se acurrucó en su pecho mirándole.

- En parte. Dicen unas cuantas cosas más.

- ¿Qué cosas?

- Cosas.

- ¿Qué cosas? –insistió curiosa.

- Cosas como "Azzam y Azima quieren puras niñas".

Azima lo vio seria para luego reír.

- Bueno, sabremos si dan resultados en un tiempo.

- ¿Cómo de cuanto estamos hablando? ¿Nueve meses?

Princesa Azima (Princesas de Durban 3)Where stories live. Discover now