002: Fiesta, Alcohol Y Besos.

294 45 18
                                    

¿Algo peor qué, que te guste un chico y no poder decírselo y enviarle cartas? Verlo comiéndose la boca de una hermosa rubia.

A los ojos de Elizabeth, a Meliodas no le importaban las cartas que recibía, pero eso había cambiado esa mañana. Supo que en realidad si quería saber quien era la chica de las cartas. Tal vez para pedirle que se detuviera, tal vez le gustaba o tal vez solo quería saber quien era.

¿Algo mejor que saber que lo desespera no saber quien eres y por qué le dejas cartas? Pagarle con la misma moneda y comerte la boca de un chico solo para ignorarlo.

[💌]

¿Algo peor que no saber quien es la chica que te deja cartas? Ver a otra chica que te gusta mucho comiéndose la boca de un estúpido.

A pesar de estar en la búsqueda de su chica de las cartas, Meliodas no podía evitar sentir cierta atracción por Elizabeth, la chica era muy hermosa y tenía un hermoso cuerpo y para su sorpresa era de las muy pocas mujeres a las que aún no había ni siquiera besado.

¿Algo mejor que besarte con una hermosa rubia? Imaginar que era cierta peliplateada.

[💌]

Escribía rápidamente mientras su cabeza daba vueltas y sentía como todo lo que había bebido se quería regresar. Elizabeth puso una mano en su boca para no vómitar ni la carta, ni su vestido, ni mucho menos el carro del chico por el que sentía atracción. Termino de escribir y metió la carta por la ventana muy apenas abierta del auto.

Oyo pasos hacia el estacionamiento junto con la voz del dueño de sus cartas. Una alarma sonó en su cabeza y los nervios la invadieron, salió corriendo torpemente.

¡Malditos tacones! No la dejaban correr bien y casi la hacían tropezar en todo el medio del estacionamiento. Se escondió detrás de una pared y pudo ver a Meliodas junto al resto de sus amigos ir hacia su auto. No entraron, solo se quedaron allí hablando y bebiendo entre risas. Elizabeth suspiro y dio toda una vuelta para salir por el otro lado e irse a su casa.

La Chica De Las Cartas [Temp.1] 💌 Melizabeth.Where stories live. Discover now