004: Zaneri.

269 46 7
                                    

—¿Elizabeth Goddess?

—¿Si? —Su nariz se arrugó ligeramente al ver quien preguntaba por ella. Era Zaneri, la ex de Meliodas. ¿Que querría de ella? Nunca en su vida le había dirigido la palabra y ahora, el tenerla cerca la molestaba. Era algo que tenía Zaneri, una vibra molesta y negativa, de por sí la más baja era muy arrogante y presumida, le gustaba tratar mal a los demás y acostarse con cualquier chico que se le pusiera al frente.

—Se que eres tú, perra —Elizabeth frunció el seño por dos cosas. Uno, por no saber a que se refería. Dos, por llamarla perra, ¿Quien carajo era ella para llamarla así? Ni siquiera Liz, quien era su mejor amiga y tenía todo el derecho de decirle de esa forma.

—¿Disculpa? —Zaneri se cruzo de brazos, estaba notablemente molesta, pero ¿Que le había hecho Elizabeth? Ella nunca en su vida le había ni siquiera dirigido la palabra. A decir verdad, no se sorprendería de que la más enana estuviera molesta con alguien más y quisiera desquitarse con ella.

—Se que tu eres la perra que le deja cartas a mi Meliodas —Y allí Elizabeth lo supo. ¿De verdad lo sabía o sólo lo suponía? No lo sabía, pero era mejor no arriesgarse. Hizo una mueca de estar confundida y se cruzo de brazos, al fin las clases de actuación que tomó cuando tenía diez años le servirían de algo.

—¿Chica de las cartas? Lo siento, pero ni siquiera se de que estas hablando. Tengo una vida demasiado ocupada y complicada como para andar dejándole cartas a alguien, además, a mi ni siquiera me gusta Meliodas. —Elizabeth tenía que poner todo su esfuerzo para no reírse de la cara de Zaneri. La más baja bufo

—No te vuelvas a acercar a mi Meliodas

—¿Disculpa? Meliodas no es de tu propiedad, ni siquiera son novios —Antes de que Zaneri le pudiera reclamar ya Elizabeth se estaba yendo.

[💌]

—Wow, aquí esta doña famosa.

—¿De que hablas, Liz?

—¿No lo sabes? —Elizabeth negó, ¿Que era lo que necesitaba saber? ¿Que zaneri la estaba buscando? Eso no era nada del otro mundo—. Pues, zaneri ha estado preguntando a todas las chicas quien la que le deja cartas a Meliodas, y ahora todo la escuela sabe que alguien le deja cartas a Meliodas. Al parecer todos van a estar al pendiente para descubrir quien es. Son unos chismosos.

Elizabeth quedó con la boca abierta. ¿Todos lo sabían?

[💌]

—Zeldris. —Volvió a llamar el rubio.

—Ya te dije que no. Carajo Meliodas déjame en paz —Estaba harto, completamente harto de eso, nunca supo lo terco que era su hermano mayor hasta ese momento. Ahora sabía porque su madre siempre terminaba cumpliendo los estúpidos caprichos del rubio, para que la dejara en paz—. Si quieres saber quien es la chica de las cartas averígualo tu solo.

—Pero-

—¡Pero nada! —Antes de que Meliodas pudiera seguir hablando el pelinegro se fue, dejándolo solo en medio del pasillo. Zeldris de verdad estaba cansado de ello, tendría que hablar seriamente con Elizabeth después.

La Chica De Las Cartas [Temp.1] 💌 Melizabeth.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum