IV. GROW A LITTLE BIT

584 56 35
                                    


———————

CAPÍTULO CUATRO
MADURA UN POCO

————————

LA MAÑANA EN LOS DORMITORIOS SLYTHERIN COMENZÓ MUY ALTERADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA MAÑANA EN LOS DORMITORIOS SLYTHERIN COMENZÓ MUY ALTERADA. Ese día iban a asistir a su primera clase de vuelo. No iba a ser demasiado difícil, al menos eso esperaba, pues ya había montado alguna vez en escoba. Sin embargo, una clase compartida con Gryffindor no iba a acabar demasiado bien, como era obvio.

Pansy y Daphne la ponían de los nervios con sus chillidos, pues era la primera vez que volarían en escoba. Lo único para lo que quería usar una era para estampársela en la cabeza y que dejaran de hablar. Blaise parecía tan tranquilo como su hermano Draco. Goyle y Crabble… bueno, ellos nunca decían nada.

Dianne ignoró las miradas pícaras de sus compañeras cuando Adrian se dejó caer a su lado en el desayuno, en especial cuando le sonrió. Le devolvió el gesto, más pequeño y menos brillante, dándole una patada a su hermano al reparar en cómo estaba mirando al chico. Sin embargo, este ni se inmutó, aunque la sonrisa de Terence decía que él sí.

Los dos mayores les dieron consejos para el vuelo, y realmente fue lo único en lo que prestó atención. Sabían de lo que hablaban. No por nada habían conseguido ser cazador y buscador del equipo de Quiddich. Snape era algo quisquilloso para eso.

Se hizo presente un chillido, el de un montón de lechuzas. Al alzar la cabeza, se dio cuenta de que el correo había llegado. Dudaba mucho de que sus padres hubieran enviado algo para ellos, pero desde luego de que equivocaba. Las dos lechuzas de sus padres se posaron delante de los mellizos, ambas con un sobrecito en el pico. Dianne suspiró aliviada al ver que le había escrito su madre y no su padre.

Querida Dianne:

Nos hemos enterado de que tu hermano y tu habéis entrado en Slytherin, ¡os felicito a ambos por seguir con semejante tradición!

Sé que ahora estarás punto de rodar los ojos, hija, pero recuerda que la meta es ser una gran maga. Puedes hacerlo, has devorado cientos de libros antes de que llegara tu carta. No pienses en la casa y te aseguro de que será más fácil.

Procura no meterte en demasiados líos, aunque me espero que lo hagas. Es parte de tu ADN.

No olvides mandar alguna carta o tu padre irá a Hogwarts. Sabes que no bromeo, Dianne.

Te mando un fuerte abrazo. Dale otro a tu hermano de mi parte.

Te quiere,

Dianne y la piedra filosofal¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora