𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑋𝐼𝑉- ⭐¿𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠?⭐

124 59 120
                                    

No soy una fiel creyente de que las cosas sucedan por suerte, pero quizá si por obras celestiales muy inexplicables, aunque hablar de ello sería algo tedioso, puesto que no todos coincidiríamos con las mismas teorías, sin embargo, yo creía que las casualidades no existían, hasta que mi casualidad llegó enrollado en un pedazo de papel dentro de una galleta de la "suerte".

Extra del Capitulo anterior.

― ¿Gusta una? ―Pregunto el mesero con mucha amabilidad mientras me acercaba la bandeja plateada donde traía más de una docena de galletas de la suerte.

Para ser sincera me había decidido a tomar una por qué llevar puesto un vestido como él que ahora mismo portaba me obligaba a mantener el vientre plano sin comer nada, así que una galleta pequeña no me venía tan mal.

―Ah, claro―contesté con cortesía y la tomé. Pero mi sorpresa fue que, en lugar de encontrar una frase, más bien era una citación que decía "Pide un deseo", para ser sincera me pareció algo muy tonto, de tantas galletas me vino a tocar precisamente una que me dicta pedir un deseo, el cual obviamente no se va a cumplir, al menos que existiera una fábrica de deseos en galletalandia, pero de igual forma no estaría tan expuesta al pedir un deseo, ya que es una situación mental. ―Ok...un deseo, ¿Cuál es mi deseo? ¿es que acaso ni yo misma lo conozco? ― Pensé, pero después de darle tantas vueltas a mi cabeza baje mi mirada justo a la estrella que pendía de mi cuello, el obsequio de aquel chico...creo que ese era mi deseo, siento que realmente yo conocía en el fondo de mi corazón lo que quería, pero era muy torpe, solía confundirme con mis pensamientos. ―Lo tengo, mi deseo es― "Quiero ver de nuevo al chico que me dio este collar..." ―pero antes de terminar mi deseo mi mirada se desvió al ver una pareja que estaba dándose un beso muy romántico mientras las personas los miraban y aplaudían, parecía una propuesta o algo así, y si, en efecto mis torpes pensamientos me traicionaron y termine deseando― "Quiero ver de nuevo al chico que me dio este collar y desearía tener mi primer beso"

***************************************************************************************

Hospital de Trinity Central, Bristol.

Stella Bowen

Me encontraba en una camilla, con ese olor tan familiar de alcohol, fármacos y el aire acondicionado que te congelaba el cuerpo, ahí estaba nuevamente, con una mascarilla de oxígeno, el monitor de signos vitales emitiendo esos peculiares sonidos de: Tik, Tik, Tik Tik, si muy compleja mi simulación de sonido ¿no?.

¿Cómo llegué aquí? Bueno cuando nací al parecer estaba muy defectuosa, nací con Sarcoidosis, si es una rara enfermedad y probablemente no le da a 10 de cada 20 niños, pero si a 1 de cada 10 y a mí me tocó estar en ese círculo, esta enfermedad produce afecciones a varias partes del cuerpo e incluso si no llevo un buen cuidado y tratamiento podría desarrollar fibrosis quística, en la mayoría de tiempo me produce fiebre, astenia (debilidad, fatiga) o al menos así es cómo el medico que me atiende lo dice siempre usa esta frase: ―Stella te ¿has sentido con astenia frecuente?

Pero creo que lo hace a propósito, supongo que es más bien un término particular para mí, entre mis planes de vida tengo el deseo de ser médico, si... muy loco ¿no? Una caja de enfermedad queriendo ser médico para tratar todo su mal, pero sorpresa, no solo tengo Sarcoidosis Pulmonar, también nací asmática, lo cual me lo complica todo un poco más, necesito llevar cuidados muy especiales desde lo que como hasta lo que respiro, ya que, si no lo hago, ocurren episodios cómo el que tuve la otra noche. 

De hecho, parte de mi ceguera repentina es derivada por la sarcoidosis, soy dependiente de inhaladores, nebulizaciones, el clima ambiental que más me recomiendan es fresco, los lugares donde es predominante el calor del verano no me ayuda del todo, sin embargo, la humedad que a veces predomina en Inglaterra también me causa alergias ambientales, en conclusión soy una chica de 17 años oficialmente con 2 enfermedades a nivel respiratorio que me hace vulnerable a la mayoría de las cosas que hay en el exterior.

Veleros y Estrellas. ⭐ #PGP2023Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ