Primeros afectos

879 80 34
                                    

Autor: Riolu

RioluZX

_________


Se podía sentir una agradable brisa, el sol en lo alto otorgaba un cómodo calor, los últimos rastros del invierno se habían ido finalmente, los capullos de las flores se abrían, saludando de esa manera a la primavera que había llegado, liberando un agradable aroma el cual atraía a ciertos pokémon. Ese era el motivo por el cual un par de entrenadores se encontraba en medio de un extenso campo, sus pokémon, un Pikachu y Scorbunny corrían alrededor del lugar, claramente disfrutando aquel paisaje, ese día habían ido a visitar ese lugar como parte de su trabajo de investigadores, sumado a eso, Ash quería ver si podía encontrar algún pokémon fuerte con quien pelear, Gou por su lado buscaba poder atraparlos para completar su pokedex, sin duda un día normal para ambos entrenadores. Con poco de paciencia y algunos problemas, ambos habían conseguido lo deseado, una Vespiqueen con unos Combee fueron atraídos por la miel que habían puesto en un árbol, tras un par de errores, el riesgo de ser picados y un arduo combate, ambos entrenadores habían salido victoriosos, con ello y la información recabada su trabajo ahí había terminado, lo único faltante era regresar al laboratorio, al menos ese era el plan hasta que el estómago de uno de ellos hizo un fuerte ruido.

-Hey Gou, ¿qué tal si paramos a comer?- propuso Ash apoyando su mano en su abdomen por el hambre que sentía.

-Comiste hace dos horas, además, el profesor nos espera para el reporte de los Combee- negó su amigo, sabiendo bien que debían cumplir con su trabajo de ayudantes.

-Por favoooooor- suplico el entrenador de gorra, su Pikachu en el hombro apoyándole, incluso Scorbunny le pedía a su entrenador aceptar abrazándose a su pierna.

-Ustedes no tienen remedio- suspiro Gou rascándose la nuca, sus quejas se vieron interrumpidas cuando fue su estómago el que hizo ruido, un silencio se formó entre todos y pudo sentir sus mejillas enrojecer-C-Creo que podemos parar a almorzar- dijo dándoles la espalda avergonzado, aun así podía imaginar la sonrisa burlona en el rostro de ellos tres.

La villa Floaroma era conocida no solo por su abundante vegetación, también por el agradable aroma y los colores de estas, un respiro para todos los que iban ahí, volviéndose un lugar turístico para la primavera, avanzando por el lugar ambos entrenadores veían alrededor, Gou temía que no pudieran comer, los lugares parecían estar llenos o había que esperar demasiado, pensando que tendrían que comer en el barco de regreso, sin embargo Ash se negaba a irse sin probar los dulces que hacían con la miel de las Vespiqueen. Una cafetería en particular llamo la atención del entrenador de gorra, podía ver gente en las mesas de afuera y parecían pasarlo bien, creyendo que era por la comida tomo la mano de su amigo, sin dejarle reaccionar le jalo haciendo que le siguiera hasta ese lugar.

Se podían observar algunos Bellossom atendiendo en el lugar, Comfey volando alrededor para darles la bienvenida, dando un aroma agradable que sumado al de los dulces recién hechos, sin duda hacia que se les hiciera agua la boca.

-Bienvenidos- ambos reaccionaron por la voz de una joven en el mesón- ¿Vienen por el especial de parejas?- sonrió de modo amable.

-¿Pareja?- Gou inclino la cabeza confuso, noto donde ella enfocaba la miraba y entonces reacciono a que Ash aun sujetaba su mano- N-No es así, se equivoca- intento aclarar el error apresurado mientras sentía como sus mejillas ardían.

-Oh, en ese caso tendrán que esperar a que-

-Si lo somos- le interrumpió Ash mientras abrazaba al moreno por el hombro- Somos pareja, ¿no se nota?- sonrió ampliamente mientras su amigo sentía su rostro arder por la cercanía y sus palabras.

Juntos en primavera - [ Satoshi x Gou ]Where stories live. Discover now