AMITY NOCEDA C28

537 41 47
                                    

AMITY NOCEDA

CAPÍTULO 28

"Tiempo de decisiones"

-¡¿Qué haces tú aquí?!- Preguntó molesta Amity hacia Edric pero con lágrimas en los ojos todavía por lo ocurrido hace unos momentos atrás.

-Perdiendo sangre y tratando de no morir..., jeje...- Respondió Edric pero al reír su costado volvió a doler por sus heridas -¿Qué pasó?, ¿Dónde está tu hermana y la dama búho?- Preguntó Él al no ver a ninguna de las otras dos, todos entonces agacharon su cabeza y Amity lloró de nuevo, fue en ese momento que Edric comprendió lo que había ocurrido y golpeó el marco de la puerta por sentir molestia y frustración.

-Au, ¡ey!, ten cuidado- Se quejó Hooty al sentir el golpe.

-Oh, lo siento, es solo que..., lo siento, si hubiera llegado aquí antes podría haberles advertido más pronto- Comentó él sintiendo decepción de sí mismo.

-¿Advertirnos?, ¡¿Tú sabías de esto?!- Preguntó Amity de pronto.

-Yo..., Sí..., mi madre lleva planeando esto desde hace tiempo y...- Amity entonces rodeó a Edric de con un campo de magia.

-Amity- Dijeron King y Hooty asustados de esto.

-Tú..., todo esto, es culpa de ustedes, tu madre ¡AGH!- Ella iluminó sus ojos muy molesta por lo ocurrido y fue entonces atrapada por Hooty, sostenida por King y picoteada por Owllbert.

-Amity tranquila- Mencionó King –Él llegó en ese estado aquí para ayudarnos- Comentó King y Amity se relajó por fin y dejó libre a Edric que cayó de rodillas al suelo por el dolor de su cuerpo.

-¿Estás bien chico?- Preguntó King yendo a atenderlo.

-No te preocupes amiguito, la verdad me lo merezco, y me equivoqué, no fue por llegar tarde que no pude evitar esto..., esto es por o cobarde que soy..., si me hubiera enfrentado a mi madre antes, tal vez todo hubiera sido diferente..., lo siento de verdad- Amity observó al chico con algo de desconfianza pero al verlo a los ojos pudo notar en su mirada que Edric estaba diciendo la verdad, esos eran los ojos de alguien arrepentido y con un dolor profundo.

-Hay que llevarlo adentro, Hooty ¿podrías?- Dijo ella después de dar un gran respiro para calmarse y mantenerse serena en lo posible aún en medio de toda esta situación.

-Hoot, Hoot, a la orden- Comentó el demonio casa y envolvió a Edric con cuidado para ponerlo de nuevo en el sillón de la sala de la casa búho.

-Ugh, gracias- Agradeció el chico quejándose un poco cuando lo dejaron caer.

-No hables, solo descansa ahí, me contarás todo a primera hora en la mañana, por ahora, quiero dormir, fue el día más largo de mi vida- Comentó ella en un tono muy serio, sin emociones visibles en su hablar o en su rostro, sus ojos por el momento parecían estar sin brillo.

-Estoy de acuerdo, descansa- Dijo Edric mientras Amity se retiraba, King por su parte buscó un lugar para dormir mientras Hooty se mantenía vigilante en caso de alguna visita inesperada a la casa búho.

Amity abrió la puerta de la habitación que antes compartía con Luz y empezó a buscar entre las cosas de su hermana, fue ahí donde encontró el pergamino con el hechizo del que Eda hablaba, lo leyó y en sí decía que era para perder poderes más no especificaba la manera y no decía algo de la maldición pero había escuchado a Eda correctamente al decir que esa era la maldición que tenía, ella entonces fue al baño donde se dio una ducha que más bien la pasó llorando sentada bajo la regadera, al salir sus ojos estaban rojos de tanto llorar y se recostó en su bolsa de dormir, se daba cuenta ahora que llevaba de hecho tiempo sin dormir dentro de esa habitación, desde que iniciaron sus peleas con Luz se la había pasado durmiendo en la sala de la casa, pero ahora estaba ocupado ese lugar, recostada ella tomó la llave del portal que Eda le dio e hizo aparecer el maletín con el gran ojo.

MI NOMBRE ES AMITY NOCEDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora