AMITY NOCEDA C13

570 63 23
                                    

AMITY NOCEDA

CAPÍTULO 13

"¡CAMBIO!"

-¡Ya te dije que no pongas cosas raras en mi lado de la habitación Luz, ¿Cuándo vas a aprender a respetar mi espacio?!- Decía Amity molesta en la habitación de la casa búho que compartían.

-¿Mis cosas raras?, Amity todo aquí es raro, además es mi lado de la habitación donde están las cosas- Respondió Luz en el mismo tono.

-No, después de la puerta es mi lado, así que saca tus glifos de ahí que casi me dejas ciega de nuevo- Comentó Amity dándole a Luz varios glifos luminosos y por accidente pisando otro para activarlo y creando un destello que casi la hace caer –Demonios ¡¿por qué a mí?!- Se quejó ella a lo que Luz rio un poco a lo que Amity le arrojó una almohada y se dispuso a salir del cuarto pero recibió un golpe de una almohada por parte de Luz –Haz eso de nuevo y te voy a acabar hermana- Comentó ella y se dio la vuelta, abrió la puerta pero en eso otra almohada golpeó su cabeza, cerró la puerta de la habitación, dio un suspiró y giró hacia Luz.

-¿Qué?, yo no fui- Dijo ella pero Amity solo gritó frustrada y se le lanzó encima empezando una pelea.

-Ah que buena mañana, tranquilidad, serenidad y una buena taza de sangre de manzana, nada más que un momento perfecto- Comentó Eda en la cocina de su casa bebiendo una taza de su líquido favorito junto con King que estaba igual de tranquilo desayunando, Eda dio un sorbo a su sangre de manzana y luego un suspiro de satisfacción aunque luego su rostro se puso serio –Sí, un gran momento, ¿cuándo va a ser arruinado?- Se preguntó y en ese instante escuchó una pelea en la parte superior de la casa que luego fue bajando por las escaleras.

-Y ahí están- Comentó King al verlas pelear.

Ambas chicas estaban agarradas de sus cabellos estirando para ganar la pelea, daban manotazos y se pellizcaban, las cosas de verdad estaban escalando, en un momento Amity logró tomar a Luz del cuello por su espalda para detenerla pero Luz le mordió su brazo con fuerza haciendo que ella la soltara y dejándole marca.

-¡¿Oye qué te pasa? ¿Acaso eres un perro o algo así?!- Preguntó Amity sobando la mordida que le hizo Luz.

-En una pelea todo se vale hermana- Comentó ella limpiándose la boca.

-Te comportas como una salvaje- Le dijo Amity molesta.

-Y tú como si fueras la señorita perfección- Respondió Luz y ambas se tomaron de las manos con rudeza para empujarse una a la otra empezando de nuevo la pelea.

-¿Crees que mi vida es perfecta?, no tienes idea lo que es tener que soportar lo que yo paso Luz- Comentó Amity haciendo más fuerza.

-Oh por favor, no seas una quejumbrosa como siempre, tienes magia, ¿Cómo puede ser difícil ser tú?, difícil es tener que ser cómo yo y soportar todo sin la facilidad que tú tienes- Respondió Luz y ambas se cayeron tirando varias cosas de la mesa.

-¡Okey ya tuve suficiente de ustedes dos!- Comentó Eda de manera molesta cuando su sangre de manzana le cayó encima y levantó a ambas con magia para luego ponerlas en el sillón una a parte de la otra.

-Todo fue culpa de Luz- Dijo de inmediato Amity.

-Claro que no, la culpa es tuya, tú empezaste- Respondió Luz y ambas hermanas estuvieron por pelear de nuevo.

-¡Suficiente es suficiente!- Dijo Eda poniendo una barrera de magia entre ambas.

-Si supieras lo que es sentirte como yo entenderías lo que siento- Comentaron ambas a la vez dándose la espalda la una a la otra.

MI NOMBRE ES AMITY NOCEDAWhere stories live. Discover now