AMITY NOCEDA 16

509 59 12
                                    

AMITY NOCEDA

CAPÍTULO 16

"Sospechas y conspiraciones"

-No puedo creer que por fin voy a poder estudiar en Hexside, es una oportunidad única en la vida- Comentó Luz viendo como tenía ya la carta firmada –Esto parece demasiado bueno para ser verdad- Dijo ella sin bajarle a la emoción que sentía.

-Sí, tienes razón, dime, ¿Cómo fue que conseguiste que te aceptaran? Hace una semana estabas vetada y ahora te invitan a estudiar así de la nada, ¿Qué pasó exactamente Luz?- Preguntó Amity con mucha sospecha de la situación.

-Oh, ya sabes, solo fui a Hexside y logré convencer al director de que me diera una oportunidad de probar mi talento, eso fue lo que pasó, ¿Qué hay de comer?- Comentó Luz tratado de evadir el tema.

-Luz Noceda, sé cuando estás mintiendo hermana, nunca fuiste buena para ello, dime qué pasó en verdad- Exigió Amity con brazos cruzados y mirada seria.

-Ya te dije lo que pasó, ¿Por qué no puedes aceptar que puedo hacer algo bueno por mí misma?- Respondió Luz sintiéndose molesta.

-No dije eso, solo que esto es muy sospechoso, solo fuiste a Hexside, donde por cierto estabas vetada, entraste y hablaste con Bump para dejarte entrar, es muy simple eso- Contestó Amity subiendo su tono de voz.

-Bueno, si no lo quieres creer ese es tu problema Amity, no mío, lo único que me importa es que podré entrar a Hexside por fin y aprender más sobre magia- Respondió Luz alterada –Sabes lo que pienso, creo que tienes miedo de que yo entré a Hexside y robe toda la atención que tienes ahí- Comentó Luz a lo que Amity se sintió ofendida.

-¡¿Qué?!, ¿y desde cuándo piensas que me importa la popularidad?, sabes qué, por mí haz lo que quieras, no me importa si estudias en Hexside o no, o si repruebas o no o cualquier otra cosa, solo no me molestes en la escuela- Dijo Amity enojada.

-Ja, como si quisiera toparme contigo a cada rato en la escuela, ya tengo suficiente de ti aquí en la casa- Respondió Luz con una mirada fuerte.

-Bien-

-bien-

-¡BIEN!- Gritaron ambas y salieron de la habitación casi empujándose.

-Ah por cierto Luz, espero que te vaya bien en tu examen- Comentó Amity sonriendo.

-Ya verás cómo lo voy a aprobar, solo tengo que mostrar mi potencial y listo- Dijo Luz a lo que Amity se burló un poco -¿Qué es tan gracioso señorita sabelotodo?- Preguntó ella molesta.

-Oh solo que olvidaste leer algo importante del folleto, página 3, en el punto 5- Comentó Ella manteniendo su sonrisa confiada a lo que Luz solo leyó lo que ahí decía.

-Cualquier aspirante a estudiar en Hexside deberá presentar un examen de admisión en el cual tendrá que probar que ha podido dominar dos hechizos completos...- Ella entonces miró a su hermana que asintió ante lo que Luz leía –Pero tú solo sabías rayos cómo...- Cuestionó Luz pero Amity hizo un hechizo luminoso.

-¿Recuerdas?, aprendí el hechizo luminoso el mismo día que tú, eso y mi rayo de magia me permitieron pasar la prueba particular que Bump hizo en mi primer día de escuela, ¿Cuántos hechizos conoces tú Luz?- Preguntó Amity con picardía a lo que Luz se preocupó pues siguió leyendo y vio que si no pasaba ese examen sería puesta en la clase de bebés.

-¡EDA!- Gritó ella y salió corriendo hacia abajo para buscar a su maestra.

-Es genial cuando tiene un ataque de pánico, aun así, hay algo aquí que no cuadra en la historia de Luz, mejor investigo un poco- Comentó Amity y bajó también para tomar sus cosas y salir de la casa búho avisando que daría una vuelta por la ciudad –Tengo que llegar al fondo de esto- Dijo Amity y salió rumbo a la escuela, era fin de semana pero sabía que había unos cuantos clubs por lo que estaba abierta y podía entrar sin problemas.

MI NOMBRE ES AMITY NOCEDAOnde as histórias ganham vida. Descobre agora