23. Alcohol, besos y casi besos

384 38 2
                                    

Ava

—¡Vivi! —Chase se acerca a nosotras abriendo sus brazos de par en par en señal de un abrazo cálido—. Vinieron —me toma por una mano para hacerme girar y poder apreciarme—. Te ves hermosa, todas se ven hermosas.

Chase luce tan galante como siempre, una sonrisa en sus labios es todo lo que necesita para que todas las chicas se derritan por su belleza.

—Gracias Chase, tu también te ves bien —le respondo con mis mejillas calientes por su cumplido.

—¿Qué hay para beber? —el entusiasmo de Ruby es contagiable.

Chase nos da un guiño. —Lo que deseen, yo se los traigo.

Comienza alejarse y le grito —Yo quiero agua. —Mi amigo se gira hacia mi y me mira con cara de que no se cree lo que estoy diciendo.

Sonrío nerviosamente. No tengo ganas de ingerir alcohol esta noche, la última vez que lo hice terminé mareada.

Ruby se acerca a mi oído y murmura. —¿Podrías olvidarte un día en tu vida de ir por el buen camino? Esto es una fiesta, hay que volvernos todos locos.

Tomo una respiración profunda y relajo mis hombros. —Ok.

Esta es la típica fiesta estadounidense, vasos rojos desechables, música a tope y por supuesto mucho adolescentes borrachos y con los hormonas por el cielo. El hecho de que mis padres me dejaron venir se debe a que es Chase, de seguro les mintió hasta más no poder como con cosas de que estaríamos a cargo de sus padres y de seguro en su cabeza pensaron que vendríamos a jugar ajedrez y tocar violín. Conocen a mi mejor amigo desde pequeño pero lo que parecen no darse cuenta que ya no es más ese niño inocente que jugaba conmigo las casitas. Ahora ya se ha vuelto un joven adulto...roba suspiros y un poco mujeriego.

Veo a Chase a la distancia, sostiene vasos, dos en sus manos y uno contra su abdomen. Se detiene y lo veo saludar a Edwin.

Respira profundo, no te alarme.

¿Cómo mierda no me voy a alarmar con su presencia si quiero pasarme la noche en paz?

Los veo caminar hacia nosotras y mi estabilidad emocional se va a la mierda. Chase le dice algo y caminan mientras.

Les doy la espalda y comienzo a moverme nerviosamente mientras abro los ojos como platos a mis amigas. —Está aquí.

Julia frunce el ceño ante mi reacción. —¿De qué hablas?

Ruby mira a todos lados y habla encogiéndose de hombros. —No veo a nadie

Siento su presencia posarse detrás mi y aprieto mi mandíbula cerrando mis ojos.

—Chicas, les quiero presentar a alguien. —La voz de mi mejor amigo entra en mis oídos y me hace girarme en su dirección para enfrentar la situación.

Una sonrisa amable se esboza en mis labios y Chase comienza a hablar de nuevo. —Este es Edwin, mi nuevo amigo —Nos da un vaso a cada una y al terminar zarandea a mi vecino por el hombro.

Él, como casi siempre, va vestido de colores oscuros, hoy no es la excepción, ¿qué le pasa con el color negro?, tiene fascinación por él.

Ya basta Ava, concéntrate y no te desvíes del tema.

Siento que si él está aquí no voy a poder disfrutar. Al parar de pensar cosas que no vienen al caso y otras que sí, me enfoco en la situación.

Siente Conmigo [BORRADOR]✔©Where stories live. Discover now