Capítulo 118: Fabricando el espejo.

4.1K 811 340
                                    


El inmortal Liu Mang fue golpeado directamente en la cabeza; el palo Taishi llevaba un fuerte y poderoso Qi verdadero y el golpe hizo que sus ojos se pusieran en blanco. Mo Tianliao no le dio la oportunidad de respirar o recuperarse. Volvió a convertir a Taishi en una larga lanza y la clavó directamente en el corazón de Liu Mang.

El inmortal Yunzhu, que fue golpeado en la cabeza por el caparazón de tortuga de Xuanji, reaccionó al instante y extendió su espada espiritual para bloquear a Taishi: "Lo de hoy ha sido realmente un malentendido. Ahora nos despediremos. Espero que la Secta Woyun y Lord Duantian sean magnánimos y nos perdonen".

La Cueva del Tesoro Oculto de Taixuan se había abierto, y la gente ya no tenía intención de quedarse en la Secta Woyun. Es más, había tantos Ancianos Zhangshen en la Secta Woyun que no era prudente quedarse.

"Todos los visitantes están invitados, la Secta Woyun aún no los ha entretenido adecuadamente a todos", salió Yan Lie sonriendo a hablar: "El Maestro de la Secta ha preparado un banquete en el Salón Woyun. ¿Quieren los Maestros de la Secta y los Ancianos venir a charlar con nosotros?"

Su par de hermosos ojos de flor de melocotón estaban llenos de encanto y parecían muy amistosos, pero la multitud se estremeció de miedo al ver esa sonrisa.

La gente de las sectas pequeñas estaba ocupada picando el hielo y tratando de rescatar a los discípulos congelados. Unas pocas sectas grandes seguían con buen personal. Aunque algunos estaban ocupados rescatando a los congelados, había otros que no estaban tan ocupados y podían conversar con Yan Lie de vez en cuando. Sin embargo, estas personas no estaban de humor para charlar en absoluto.

Esta vez, no todas las sectas del Camino Recto fueron enviadas a atacar a la Secta Woyun. Algunas facciones amigas de la Secta Woyun se mantuvieron al margen y no vinieron, por no hablar de que la Senda Demoníaca tampoco se unió. No había ninguna restricción para entrar en la Cueva del Tesoro Oculto de Taixuan, cualquiera podía entrar. Se decía que el primer día de la apertura de la Cueva del Tesoro Oculto de Taixuan, saldrían innumerables tesoros. La obtención de los tesoros era siempre por orden de llegada. Si uno llegaba tarde, no quedaría ningún tesoro.

La multitud estaba ansiosa, pero la gente de la Secta Woyun no estaba perturbada.

"Tengo asuntos importantes hoy, así que no te molestaré". El Inmortal Liu Mang dijo cortésmente, cubriendo su cabeza y protegiéndose de Mo Tianliao mientras pasaba junto a él.

Justo cuando estaban hablando, el resplandor en el lejano Oeste atrajo de repente a innumerables cultivadores a la Montaña Taixuan.

Taixuan era una tierra plana. Mientras estuvieras lo suficientemente alto y tuvieras la vista suficiente, podías ver hasta donde quisieras. En cuanto salió esa luz deslumbrante, la gente se desinteresó aún más por quedarse. Muchas sectas pequeñas huyeron sin avisar. El Maestro de la Secta Qingyun ya no podía permitirse el lujo de quedarse atrás. Suspiró y dijo: "Tianlang, el asunto de hoy está aclarado para todos. Dejemos de lado el asunto de las bestias demoníacas de la Secta Woyun. Ahora que la Cueva del Tesoro Oculto de Taixuan se ha abierto, es mejor que nuestras tres sectas se unan para encontrar tesoros".

"Sendero Demoníaco, Cinco demonios, Diez demonios..." el Maestro de la Secta Liuyun contó y luego hizo una pausa y no pudo evitar mirar a Mo Tianliao.

Un Venerable Demoniaco estaba de pie frente a él. Era extraño discutir delante de él sobre cómo tratar con los del camino demoniaco.

"A partir de ahora, la Secta Woyun dejará de participar en la Alianza de las Tres Sectas y formará su propia facción. Las otras dos facciones pueden hacer lo que quieran". Tianlang no dio a la multitud la oportunidad de intentar recuperarlos y los rechazó directamente. Detuvo a Xuanji y a Mo Tianliao, que todavía querían luchar, e indicó que las moscas debían marcharse rápidamente.

Su excelencia gatuna no se deja querer. [Traducción]Where stories live. Discover now