Capítulo 95: Transformación espiritual a inmortal.

4.6K 929 634
                                    


El método de cultivo dual de la Gran Bestia Antigua es realmente fácil de usar, y puede mejorar el cultivo mientras se complementa el cultivo del otro. Sin embargo, esta mejora es sólo en el poder espiritual, que no fue útil para mejorar el estado de la mente y las técnicas de cultivo. Esto también es inevitable. Después de todo, él nunca ha oído que hacer el acto con la pareja de uno, podría permitirle a uno tener repentinamente una comprensión profunda de los grandes valores y caminos del cielo y la tierra, ni permitiría a uno practicar con éxito cualquier habilidad extraordinaria.

Lo único que se puede mejorar son sus sentimientos mutuos y sus posiciones en la cama... nada más.

Qingtong miró a Mo Tianliao en silencio, y lentamente estiró una mano delgada, sus afiladas garras sobresalieron al instante.

"¡Owwww!" Un grito resonó en el cielo.

-

Taishi flotó silenciosamente hacia el lado del pilar, convirtiéndose en una flor decorativa de caparazón de tortuga que se mezclaba con el pilar. Una gran garra esponjosa se enganchó a la flor, era un gran tigre tumbado en el suelo y simulando ser una manta.

Al ver al gran tigre en el mismo estado lamentable y enfermo que él, Taishi se puso inmediatamente enérgico, se convirtió en un collar, se enganchó al cuello del tigre y salió lentamente junto al gran tigre.

"Oye, no te vayas más", dijo cuando el gran tigre subió a los escalones fuera de la puerta, Taishi inmediatamente se convirtió en una gran boca y voló en el aire: "No puedo estar demasiado lejos del maestro".

El gran tigre pateó las orejas con sus patas traseras, inclinó la cabeza para mirar la gran boca, se convirtió en una figura humana y luego se sentó en los escalones, y susurró: "Ha pasado tanto tiempo pero no he preguntado, ¿qué eres exactamente?"

Taishi torció el gesto con disgusto: "¿Por qué hablas así?"

"¿Cómo se llama la habilidad que usó Shidi para curar al Maestro? ¿Es fácil de aprender?" Meng Hu siente mucha curiosidad por esta habilidad. A lo largo de los años, para curar el alma de Qingtong, el Maestro de la Secta dedicó todos sus esfuerzos y energía en encontrar los tesoros del cielo y la tierra, pero no mejoró. Por el contrario, tras el regreso de su Shidi, la frecuencia del dolor de cabeza del Maestro disminuyó mucho. Más tarde, con la habilidad, fue mejorando día a día.

"Es fácil de aprender, como bestia monstruosa, puedes aprenderlo por ti mismo sin necesidad de un maestro". Taishi, con una sonrisa, intentó empujar a Meng Hu con su codo como un hombre, pero no tenía cuerpo, así que se convirtió en un palo de color caparazón de tortuga y pinchó la cintura de Meng Hu.

"¿Ah?" Meng Hu se rascó la cabeza: "Entonces, ¿puedo también ayudar a mi maestro a reparar su alma?".

"Eso no funcionaría", dijo Taishi con una voz profunda, convirtiéndose en un bocazas: "Será mejor que no aprendas. Si albergas este tipo de pensamientos, el Maestro te asará en trozos de tigre seco".

Cuando Mo Tianliao salió con la cara blanca, vio a los dos tipos hablando entre el pollo y el pato (esto significa hablar sin entenderse realmente/ como si estuvieran hablando diferentes idiomas), se frotó el serrín de la cara y se sentó con ellos.

"Shidi", Meng Hu miró a Mo Tianliao y frunció ligeramente el ceño: "¿Qué te pasaba cuando le dijiste recién al Maestro que quieres cultivar dualmente?". No entiende las técnicas de curación, pero sabe sobre el cultivo dual. Como discípulo, ¿cómo podría decir palabras tan traicioneras?

Mo Tianliao se sorprendió y se tocó la nariz: "Esto..." Miró vagamente dentro de la habitación. Si sólo hubiera un gran tigre, podría hablar sin sentido, pero Qingtong está escuchando en la habitación, así que no podía hablar sin sentido. Se preocupó por un momento.

Su excelencia gatuna no se deja querer. [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora