10

6.5K 493 284
                                    

Estaba entre emocionada y nerviosa. Emocionada porque siempre quise ir a patinar con mis amigos. Nerviosa por sí me caía y en vez de ayudarme se partían de risa. El único que me ayudaría sería Kirishima y con suerte. Mucha suerte.

Llegamos a un parque en donde ya se podía ver a otras personas patinando, haciendo trucos, tirándose por la pedazo rampa la cual si yo me tirase acabaría con 10 huesos rotos. La mayoría estaban riéndose, gastando bromas haciendo competiciones, etc. Se notaba que se la pasaban muy bien ¿Cuándo me tocará a mi tener mi momento de tarde-amigos-inolvidable-aesthetic?

—¿Preparada?—me preguntó Sero. Claro puede que esta sea una de muchas tardes en donde ya no sentiré envidia de todas esas personas que salen a divertirse con sus amigos. Ya me tocaba a mi momento.

Gracias diosito, ya pensaba que me odiabas.

—Bueno primero te enseñaremos como desplazarte con el skate—Kirishima me tendió la mano ofreciéndome soporte y ayuda. Deje el skate en el suelo y tomé su mano—bien lo primero es saber cuál es tu pierna dominante.

—La derecha—respondí.

—Bien, pues pones la pierna derecha más o menos a la altura de los tornillos de delante y con la otra te impulsas y luego la colocas a la altura de los tornillos de atrás formando una "T" con los pies—explicó el pelirrojo.

Antes de que pudiera seguir hablando hice lo que me indicó. Con tanta charla me acabaría durmiendo. Me impulsé con el pie empezando a patinar dando una vuelta a todo el skate park manteniendo el equilibrio y girando lo justo en las curvas. Vale a lo mejor eso de que no sabía patinar era un poco mentira.

—Como se nota que soy un profesor excelente—soltó con aire halagador.

—Yo creo que ya sabía patinar—dijo Sero quitandole esa sonrisa triunfal al pelirrojo.

—¿Nos has mentido?—Denki se llevó una mano al corazón mientras me miraba dolido.

—Pueessss—empecé explicando—desplazarme con el skate sé. Lo que no se es hacer ollies y trucos de esos. Tampoco bajar por esos sitios tan tétricos—señalé las rampas y agujeros que se encontraban detrás de nosotros.

Denki iba a hablar pero Bakugo se levantó aburrido de la situación y se fue con su skate a patinar. 

Tomo su patín para tirarlo al suelo y antes de que este lo tocara subirse al patín yendo ya lo suficiente rápido como para saltar una barra que se encontraba en su camino haciendo un ollie. Siguió su trayecto con una vuelta a la pista y después bajo por la rampa que a mi me daba miedito dando una vuelta al skate al estar en lo más arriba, repitió esto dos veces más hasta que se cansó. Se dirigió al agujero enorme donde había más gente patinando.

Espero no se lleve a nadie por delante. Empezó a hacer trucos y cosas que no entendía. Me había dejado impresionada, no sabía que fuera tan bueno patinando ¿Qué más sabía hacer este hombre?

—Bakugo es el mejor haciendo trucos, el te podría enseñar—Kirishima miraba orgulloso a su amigo—a mi me enseño a bajar por esa rampa sin romperme un brazo—me señalo la primera rampa por la que había bajado el rubio.

—Pues si el acepta—dije dudosa de qué Bakugo quiera enseñarme.

—¿No tengo otra opción no?—irritado se sentó en un bordillo haciéndole compañía a Sero.

—En verdad si que la tienes, si no quieres puedo enseña—antes de que Denki pueda terminar de decir nada Bakugo se levantó.

—Venga tonta, te enseñaré primero a hacer un ollie—Bakugo se fue alejando de nosotros yendo a una zona más plana y sin tanta gente.

¿Suerte o Desgracia? || 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 || (RESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora