7

7K 522 294
                                    

Llevaba ya un día en la U.A. y de momento me estaba encantando.

Era como vivir en los campamentos que veía en la tele. El problema es que aquí en vez de hacer actividades guays, estudiamos y damos clase. Por lo demás todo bien.

Me desperté y con el pijama puesto baje a por algo de desayunar. Cuando baje vi como todos estaban en la sala principal desayunando y hablando.

Yo solo los evite y me dirigí a la cocina, al entrar me encontré al bicolor. Nos miramos el uno al un rato hasta que este fue, no le di importancia y me preparé un vaso de leche con cereales. Y me fui directita a mi habitación antes de que alguien se de cuenta de mi existencia.

No salió bien.

Al parecer la chica de rosa, Mina creo se llamaba me vio.

—¡¡Eeeeyyyy T/N!! Ven a sentarte con nosotros—me saludó desde el sofá. Está estaba junto a la de la coleta, y una rana.

—Amm no pero muchas gracias, la próxima será—me despedí amablemente e intente no aparentar que huía de ahí.

Definitivamente esta tarde tenía que ver vídeos sobre como socializar.

No soy muy sociable que digamos.

Al terminar mis cereales me duche y me fui a ponerme ropa. El outfit de hoy constaba en unos jeans cargo negros, un top blanco sin mangas y me puse encima una chaqueta de manga corta gris que tenía una palabra grabada en inglés en el medio. Me puse unos zapatos blancos y fui de camino a nuestra tienda de confianza.

Ikea.

Estuve paseando un rato hasta que me decidí por una estantería blanca de 5 estantes, en donde pondría mis mangas, juegos, figuras, etc. También compre un espejo de cuerpo completo que iba pegado a la pared—me estoy dando cuenta de que tendré que armar yo los muebles definitivamente algo saldría mal— por último compre dos pufs de color ____ y ____ por si venía alguien a mi cuarto a jugar o lo que sea, se pudiera sentar ahí.

Encargue que me llevaran eso a la U.A. así que no tendría yo que subir los muebles. El camión llegaría esta tarde-noche así que me tenía que dar prisa.

la siguiente parada que tenía era un bazar de confianza. 

Compre unas enredaderas de plástico para dar un poco de vida al cuarto, unas luces leds, un corcho para poner fotos y cosas varías y también compre varías cosas para organizar el escritorio.  

Por último tenía que ir a casa a por las cosas que me faltaban. Las coloqué en unas cajas y fui a pedir un taxi.

Cuando regrese a la U.A. ya había un camión esperando. Tan solo tuve que firmar unos papeles y ya me subían todo para arriba.

Llego la hora de ____ manitas—pensé confiada en mi misma—tengo miedo de cargarme algo.

—Eh ¿que hace ese tipo aquí?—señalo Bakugo enfadado como siempre al señor que traía las cajas.

—No te importa.

—Si no me importará no te hubiera preguntado estúpida.

—No te soporto—dios mío voy a tener que aguantar a este señor 1 año.

Le agradecí al señor que me comento que ya estaba todo arriba y fui directa a mi habitación.

Subí las cajas y me puse a desempacar todo. Guarde la ropa en el armario, me cree un cajón de los antojos en la mesita de noche que tenía al lado de la cama y me puse manos a la obra.

Lo más fácil eran los pufs así que empece por eso. Tan solo había que poner relleno y ya. Coloqué los dos a cada lado del mini sofá que tenía enfrente de la tele. 

¿Suerte o Desgracia? || 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 || (RESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora