Capitulo 1

3.4K 64 5
                                    

Miraba desde mi cama hacia la ventana la lluvia, miraba como las gotas comenzaban siendo una sola y terminaban uniendose de una u otra forma, escuche el claxon del taxi, "es hora", me dije a mis adentros agarrando mis maderas y comenze a andar escaleras abajo, silenciosamente con la cautela de no despertar a mi madre, baje y abri la puerta, salí y cuidadosamente la cerré, corrí hasta donde esta el taxi abriendo la cajuela coloque mi maleta en esta y la cerré, aún no creía que estuviera haciendo esto, estaba huyendo de casa, por miedo, huia de mi madre, huía de todos aquellos que me rodeaban de ahí, subi al taxi y este comenzó a andar.
Así empezó 1 hora, 2 horas... Hasta que el taxi se detuvo, me enderece y mire aquella carpa, mire las casas rodantes que se encontraban detras de esta y el taxi salio y abrió mi puerta y me dio un paraguas, el cual de inmediato no dudé en abrir para a lo lejos divisar a un muchacho, se le divisaba el pelo rubio pero por la lluvia este yacia un tono café, la piel blanca, y fije mi vista en sus manos, no le tome importancia, ya que el muchacho era guapo, el taxi me dio mi maleta y arranco. Dejándonos a mi y al muchacho solos.

-¿Que haces aqui? -Dijo este mirándome confundido y mirándome de arriba a abajo-.
-Y...yo... Emm -No podía negarlo, me ponía nerviosa este chico.- Elsa me localizo, le conté mi historia y dijo que... Que viniera aqui -Dije con la voz temblorosa para al final morder mi labio y bajar mi vista-.
-Ven, vamos adentro has de estar congelandote -Dijo y quitó su camisa de manga larga y me la coloco por los hombros mientras comenzábamos a caminar-.
-Así que... Eres Katie Esmerelda? -Dijo mirándome para después regresar la vista a su casa rodante y abrir la puerta-.
-Si, esa soy yo -Solté una risa y le tendi su camisa, a lo que este nego y se sentó en una cama-.
-Estas empapada de la ropa, colócate esa camisa y este pantalón -se agacho un poco y me tendió un pantalón de pijama, para despues pararse y mirarme desde el marco de la puerta.- Estoy en el granero, cualquier cosa ahi me encuentras Okay?, la cama más grande es la tuya -Dijo y salió-.

Me pare y camine hasta el fondo del pasillo donde se encontraba la cama más grande, baje el cierre de mi vestido y me coloque la camisa, la abroche y me coloque el pantalón, y agarré unas botas que se encontraban en la esquila y coloque el pantalón dentro de estas para despues salir y caminar hacia el granero con los brazos cruzados y toparme con su mirada mirándome y sonrio de lado volviendo a tomar de su cerveza.
-¿Que tal me veo? -Dije con un tono gracioso en la voz a lo que este rio y se paro acercando un banquillo colocándolo a su lado y encendió un cigarrillo, me senté en el banquillo y lo mire-.
-Me gusta como se te ve -Dijo sacando el humo del cigarro y mordió su labio a lo que sonreí levemente y mire a mi alrededor-.
-¿Dónde están todos? -Lo mire confundida y levanté una ceja-.
-Están ensayando para el show de mañana -Tomo de su cerveza y me miro.- ahi es donde todos nos verán, a mi y a ti
-A... A mi? -Dije nerviosa y lo mire-.
-Si a ti -Apago su cigarro y se paro agarrándome de la mano y llevándome hacia adentro de la carpa, donde vi como todos ensayaban sus acrobacias-.
-Por cierto... Cual es tu nombre -Lo mire tímida a lo que este me agarro de la cintura y sonrio leve.- Soy Jimmy... Jimmy Darling -Me guiño un ojo y me llevo hacia donde Elsa.- Ya llego -Dijo Jimmy agarrando mi mano y haciendo que Elsa voltee a mirarme y me abrazara, correspondí-.
-Bienvenida Katie -Sonrio y me miro.- enseñanos lo que puedes hacer Okay? -Dijo Elsa a lo que asentí y camine hacia donde habia un aro, lo suficientemente grande como para yo caber parada dentro de este y estaba colgado-.
-Jimmy me podrías cargar y lanzar hacia donde esta aquel aro -lo mire y señale el aro-
-Te puedes lastimar, y no quiero que te pase nada -Dijo Jimmy con una mueca en su cara y negué-.
-Sólo lanzame Okay? -Dije mirándolo con tranquilidad y este asintió-.
-Katie, tengo un traje de gimnasia de tu talla alla atras, ve a colocártelo -Dijo Elsa a lo que acaté sus órdenes, y regrese, me hice una cola alta y camine hacia el centro, donde se encontraba el círculo-.
-Jimmy, ven -Dije a lo que este vino y me agarro de las piernas, me puse nerviosa al saber que todos me miraban, pero decidí sólo hacerlo.- Lanzame -Dije alto para que Jimmy me escúchase y de pronto ya no sentí sus manos-.

Me había lanzado, abri mis ojos y mire hacia el aro para despues agarrarme de este, y pararme sobre el, me coloque en la punta de mi pie y comenze a girar alrededor de mi pie, cada vez más y más y más rápido, atravesando una y otra vez el aro, para después colocar mis manos en el aro y abrirme de piernas y mire hacia abajo y me solté, para después sentir como Jimmy me sostenía y me miraba asustado, a lo que sólo me límite a voltear a ver a los demas y todos me miraban impresionados, para después aplaudir y ver como Elsa se dirigía a mi.

-Eso fue impresionante Katie, Jimmy te podría ayudar en los shows, claro si quieres -Dijo Elsa mirando a Jimmy y este asintió sonriéndome-.
-Por mi perfecto -Dijo Jimmy agarrándome de la cintura y beso mi mejilla a lo que le sonreí-.

Come As You Are [Evan Peters]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora