Capitulo I

515 69 18
                                    

Se puede ver a el Hatake sentado en su escritorio revisando algunos pergaminos desencriptados que se le fue otorgado para resolver una misión, mas fue interrumpido por un golpe en su ventana.

—¿Uh?—Murmuro viendo la ventana desde donde estaba para ver como lanzaba una piedra haciendo el mismo sonido que el anterior, se acerco y pudo ver abajo a sus compañeros—¿Que están haciendo aquí?—Pregunto.

—Hace cinco meses que no asistes a los entrenamientos o siquiera en la aldea, asi que decidimos visitarte—Contesto la castaña, Rin.

—...—Guardo silencio para adentrarse de nuevo.

Los otros dos quedaron decepcionados del comportamiento del Hatake, extrañaban su peculiar comportamiento en el entrenamiento, y el hecho de que los acabara de ignorar les dolía. Mas Obito tenia la idea de subir y entrar por la ventana, aun asi fuera rompiéndola, pero antes de pudieran hacer nada, la puerta de aquella casa fue abierta dejando al visto a el peliplata.

—¿Van a entrar?—Pregunto Kakashi asomándose a verlos.

—¡Gracias Kakashi!—Agradeció Rin para entrar y dejar sus zapatos en la entrada al igual que Obito.

Los recién llegados decidieron sentarse en el sofá del salón y mirar como el peliplata se acercaba a ellos.

—¿Como haz estado?—Pregunto Kakashi a Obito quien se sorprendió de la pregunta, ¿enserio el era el bakakashi que el conocía?

—Hmm... si, ya me siento mucho mejor—Contesto con una leve sonrisa.

 —Bien...—Murmuro para subir a su habitación dejando solos por un rato a Obito y Rin.

—¿No lo notas algo... raro?—Pregunto Rin.

—Si...—Contesto por lo bajo.

Poco después apareció de nuevo Kakashi con unos pergaminos dejándolo en el escritorio de aquella sala, dejando curiosos a el azabache y castaña.

—¿Ya almorzaron?—Pregunto mientras revisaba aun los pergaminos, no quería que entraran a su habitación pero no podía dejarlos ahí solos, lo habían venido a visitar.

—Eh... no, acabamos de salir de el entrenamiento y Kushina-san no pude ir a llevarnos el almuerzo—Contesto la Nohara.

—¿Quieren almorzar?—Pregunto.

—¡Si!—Exclamo contento el azabache, la ultima vez que probo una comida de Kakashi, se enamoro de ella, si que el peliplata sabia cocinar.

—Bien.

Kakashi dejo de revisar lo que tenia hacer y se diriguio a la cocina la cual se veía desde el salón asi que sus visitantes veían cada movimiento que hacia.

—¿Que estas preparando Kakashi-kun?—Pregunto Rin, ya se sentía en confianza para usar los típicos honoríficos que usaba con el anteriormente.

—Yakisoba—Contesto mientras cortaba una zanahoria.

—¿Te puedo ayudar?—Pregunto la castaña ilusionada, mas el Hatake la vio de reojo y negó con la cabeza—¡Por favor!—Rogo a lo cual el Hatake acepto a regañadientes.

—¡Oe, yo tambien quiero ayudar!—Hablo el Uchiha pero el Hatake giro sobre si mismo viendo de frente a Obito mientras sostenía un cuchillo, asustando a Obito.

—No, no quiero que quemes mi cocina o la casa entera—Contesto para asi seguir cocinando junto a Rin mientras Obito hacia un puchero y se acercaba a ellos para observarlos.

Así duraron mas de una media hora hasta que terminaron, a lo cual Kakashi les "solicito" que se fueran al comedor mientras el servia la comida, estos rápidamente se fueron de la cocina y iban al comedor.

Poco después Kakashi llego con tres platos de Yakisoba y se los entregaba.

—Itadakimasu—Hablaron los tres y comenzaban a comer sorprendiéndose Obito y Rin del sabor de aquel platillo.

—¡Esta delicioso!—Exclamo Obito mientras comenzaba a comer con rapidez.

—Cuidado te atragantas, Obito—Hablo Kakashi haciendo que tanto Obito como Rin se atragantaran—Se los dije.

Estos mientras se desatoraban veían sorprendidos a el Hatake, si que estaba raro, desde cuando demostraba preocupación por ellos, sabían que el sentía preocupación de vez en cuando por personas cercanas a el, pero el nunca lo demostraba... hasta ahora, pero decidieron no decir nada y seguir almorzando. Al terminar Kakashi recogió los platos y los llevo a la cocina para lavarlos, mientras Obito y Rin lo veían, se veía diferente...

Delgado, pálido, con ojeras, expresión cansada, eso no les daba buenas vibras a decir verdad pero al ver que este se giro observadolos, desviaron la mirada al pergamino.

—Kakashi—Llamo Rin.

—¿Si?

—¿Que es eso?—Señalo el pergamino.

—...Un pergamino.

—¿Si, pero de que es?

—...—Guardo silencio unos minutos para despues contestar—Nada importante.

Eso extraño a los otros dos pero decidieron no comentar mas y comenzaron a conversan entre ellos y hacer bromas mientras Kakashi escuchaba y de vez en cuando comentaba alguna que otra cosa, mientras seguia leyendo y escribiendo cosas.

Tiempo después estos se fueron a sus casa para no preocupar a sus familiares, en este caso los padres de Rin y la abuela de Obito.

Este siguio leyendo preocupado aquel pergamino.

"En el noreste de Konohagakure, en un derrumbe de rocas debido a la destrucción de una cueva, se hallaron restos de una extraña masa blanca y un extraño agujero de bajo de aquellas rocas, este agujero lleva a una extraña cueva subterránea donde lo único que se hallo un extraño libro el cual no sea decencriptado."

—Esto es muy extraño... hace seis meses no había ninguna masa blanca... ¿que sera?—Murmuro preocupado y curioso el Hatake. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 12, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Heart of diamondWhere stories live. Discover now