Abstinencia de codependencia

168 35 11
                                    

Marzo

Hilo maternal reventado. Nebulosa de identidad constante y acechante. Incertidumbre del querer, del no amé, del sexo ambivalente. Del te uso y te desecho, y así soy, y esa es la respuesta.

Túneles, laberintos corrompidos. Podredumbre del hace años sufrí algo guardado. Impotencia del ser y secretismo sagrado, aliados oscuros con garras y colmillos. Dedo en la boca, labios venenosos y regordetes, a punto de estallar.

La verdad sabida y los pixeles bienvenidos, tantear para ver, ver para sentir, sentir para creer, irse en el hoyo y no volver... abrir la boca y que las palabras se ahoguen, se solidifiquen, y existan.

Abril

Punto de encuentro. Llenar el vacío con la estrella fugaz, y no fue culpa de ninguno... alcohol, escape fortuito al no saber. Rechazo por el bien, bien sabido, bien común, bien púrpura.

Ojos cafés pero azules por dentro. Mirada con pupilas más grandes que la luna, y caigo en el abanico del infortunio, como un espiral sin escape. ¿Merecí esto? Infierno diario, nocturno, y llamadas psíquicas sin respuesta.

Llamada contestada, final entrepiernado sin piernas y sin final.

Mayo

Depresión abominable, ansiedad indetectada. Paredes gritonas, orejas en celo, espíritus presentes y escape desechado.

Dudas del si hice lo correcto se adornan en la eterna oscuridad del horizonte.

Recuerdos nublados.

Junio

Escape en pieles ajenas. Toques y mordidas desproporcionales, abierto al mercado, al deber, al aquí estoy, cómeme, destrúyeme por favor

Ocaso furtivo y fuego que no quema, porque lo que quema es el corazón, y no estuviste ahí. Buscar el sabor de aprobación en bocas, buscar al mejor postor en el círculo del que jamás se quiso ser parte... y el contrato en manos.

Y adioses, y siguiente, y siguiente. Adiós.

Julio

Y siguiente, y adiós.

El hueco en el pecho crecido, oscuridad penetrante sin penetrar, dolor sin sentirlo, dolor disipado y palabras externas de nuevo...

Más ligeras, por fuera.

Más ligeras.

Agosto

Corazón roto.

Noche de hacer nada, día de hacer nada.

Un mes se ha ido... de nuevo.

Setiembre

Experimentos vacíos y sin colores. El negro fue mi color favorito en el pasado, puede que lo sea hoy también.

Los meses no tienen números ni letras.

No quiero escribir.

Octubre

Labios sin ser partidos por nadie. Madrugada sin luna, mañana sin sol, tarde sin fe.

Aceptación con celos e insultos, y yo mismo me lo busqué.

Culpa creciente, alguna desconocida figura puede nutrir aquella alma que una vez existió.

Noviembre

Primera y única vez. Ilusión, pero no tanta, extrañar al espejismo en el que deambulamos alguna vez.

Aceptar uno o dos problemas está bien, el dolor se puede ir disipando...

O no.

Diciembre

Mente bloqueada. Mes inexistente. ¿Qué más da, un día más, en este estado?

Enero

Figura literaria innombrable. Hijos lindos, detalles de amor. Ilusiones, idealizaciones, no solo de una parte.

El saber que no funciona por los adentros, y no por los externos. Casa vieja y desolada... la que existió en mi corazón.

Fantasmas volvieron y danzaron conmigo en esta época sin nombre. El bosque y los adornos no lograron encontrar la paz en el muñeco sin rumbo, no esta vez.

Febrero

Lágrimas pintadas de miel. No por la actualidad, pero el pasado tuvo raíces que rompen hasta el más fuerte y aparente cristal.

Grietas y huesos quebrados. Gritos internos y confusiones regresan a lo que queda de la mente atormentada.

Saltar al vacío y buscar manos de sombras inexistentes, universos paralelos abren sus puertas de nuevo... pero hay algo mal en todo esto.

Marzo

Contacto rechazado. El volver, pero ver a alguien distinto al espejo de las ilusiones rotas. Corazón en carne viva, y no es por ti... y nunca lo fue.

Mareos, perdición.

La playa no fue suficiente... y la desesperanza plantada en almíbar se ha apoderado del fuego fatuo, y lo asfixia constantemente.

Abril

Tocar fondo. Probar un poco más del veneno del vacío, del alimento hueco, del pan sin levadura y del agua sin minerales.

Seguridad en la inseguridad, y hay algo malo aquí.

Patadas de ahogado, y ahogarse, y ahogarse.

Mayo

Tocar fondo y hundirse, y ahogarse, y ver la oscuridad frente a frente. Manos extendidas a la nada. El aire sabe a ceniza...

Extender la mano por ayuda. Ayuda...

Y ver que hay algo mal aquí.

Junio

Ver la luz en el fondo. Sentir el corazón sanando, y la grieta se llena con agentes internos.

A los fantasmas les he dado la mano, y las gracias. Despedida cálida y seguridad naciente como una semilla en un pajar húmedo, con una luz interna, de amor, de prevalecer, del aquí estoy yo, y nadie más.

Confort que ya no se tambalea con burbujas ajenas, con tormentas de caprichos, con complacencias al tirante en búsqueda de más de este mundo al que mi fantasma ha rechazado con seguridad.

Julio

Nostalgia de NeónWhere stories live. Discover now