Me pones nervioso...

1.8K 186 9
                                    

HyunJin había casi obligado a Felix a que aceptara su ayuda. HyunJin había encontrado una bodega vieja y fea, sabía que aquella bodega iba a necesitar con urgencia una remodelación. Pero no había problema, los papás de Felix y sus papás habían decidido aportar dinero. Felix se había mostrado reacio ante lo que los mayores le habían ofrecido.

Los padres de HyunJin habían ido hasta la casa de los padres del pecoso luego de enterarse de la situación. Al principio Felix había parecido tan apenado y con ganas de esconderse de ellos. Pero ambos señores se mostraron muy contentos de volver a verlo. Solo le había dicho que no debía esconder a la niña de ellos. Pero entendían su decisión y era respetada.

Felix había llorado.

Y luego salió el tema de ayuda. Al final, la petición de Felix fue que aceptaría el dinero, siempre y cuando una vez juntas las cantidades se los devolvería.

Ambas parejas aceptaron no muy conformes, pero sabían que era la única manera en la que Felix aceptaría el dinero.

Por otra parte, estaba HyunJin, le había dicho que si no se sentía cómodo viviendo con sus padres, podía irse a vivir un tiempo a su departamento, también le mencionó que el metro quedaba cerca y las paradas de autobús igual. Claramente, Felix rechazó la oferta.

Esa mañana HyunJin y Felix se habían encontrado en la escuela de su hija. HyunJin había insistido en ayudar al otro por las mañanas en aquel lugar. Felix le había dicho que no, que mejor se pusiera a preparar su clase y ponerse a hacer cosas, antes de ir por YoungMin. Claro está que a HyunJin le entró por un oído, y le salió por el otro. El camino no era incómodo, como creyó que sería desde que Felix había terminado por rendirse con el otro, con el tema de que él podía solo. Felix le contaba algunas cosas como por ejemplo, algunas tiendas: Felix le había contado que había trabajado en dos de ellas mientras estudiaba la universidad. HyunJin se encontraba tan encantado en escuchar al otro hablar pequeños detalles que le hacía saber. Sobre los mejores lugares donde podía ir a comprar café de calidad, donde podía comprar mangas para la repostería. HyunJin se encontró encantado de Felix.

Llegaron a la que aún seguía siendo una bodega. Por fuera la fachada había sido arreglada, y por dentro el lugar tenía ya luz, agua y el lugar ya estaba estructurado como un lugar para poder empezar con el piso, paredes, ventanas, puertas y demás. Ingresaron una vez Felix término de abrir el lugar, encendieron las luces notando que los trabajadores aún no llegaban.

—Bueno, mientras nosotros podríamos ir a la zona de arriba. El arquitecto me dijo que la parte de ahí está casi lista—Felix empezó a subir por las escaleras.

HyunJin sin chistar siguió inmediatamente al otro. Una vez ambos en ese piso pudieron observar que el lugar estará listo para casi empezar a ser amueblado. Caminaron por el lugar y Felix realmente amo como había quedado. Era un poco diferente a su antiguo café. Pero aun conservando un color cálido para aquellos amantes de la lectura.

—Este lugar se ve muy bien. Lo puedo visualizar amueblado—HyunJin soltó mientras terminaba parado en una de las grandes ventanas.

Felix sonrió y se acercó hasta el otro.

—Realmente el lugar quedó como se lo describí—Miro por la ventana, notando que el sol empezaba a alumbrar más—. Estoy ansioso por inaugurar este lugar. Los chicos, igual, dicen que están deseosos por volver a trabajar.

HyunJin sonrió, le gustaba ver al otro así de feliz. Notando que realmente la ayuda le había devuelto el color en su rostro, y le había quitado el cansancio.

—Yo también estoy deseoso porque el café quede inaugurado.

Felix lo miró y le sonrió.

—Claro, tú debes estar aquí cuando pase. Me has ayudado mucho, aunque no debiste, pero igual te lo agradezco—A ese punto Felix se había ruborizado un poco. Por la mirada del otro sobre él.

 it's a dads |HyunLix| M-PREGWhere stories live. Discover now