Yo seré tu pilar.

1.6K 207 23
                                    

HyunJin esas semanas no recibió, más que mensajes muy cortos de Felix deseándoles dulces sueños. Le había preguntado a MinHo si sabía algo del otro, a lo que le había contestado que no sabía nada y JiSung tampoco parecía saber que tal estaba el pecoso. Intento no darle mucha importancia al asunto, pero seguía presintiendo que algo andaba mal.

Ese día por la mañana de aquel martes había decidido ir a la cafetería, sabía que sí o sí, SeungMin podría decirle algo. También no estaba de más en pedir un postre y un poco de café. Camino hasta el establecimiento notando a lo lejos que el lugar se encontraba cerrado, camino más rápido notando que el lugar estaba siendo pintado de color blanco. Se acercó al chico que estaba parado mientras miraba que la pintura en las paredes estuviera bien, sin notarse las pasadas del rodillo.

—Hola, buenos días-Saludo al chico y este lo miro devolviendo le el saludo—. Una pregunta ¿Van a remodelar el café?

— ¿Café? Lo siento cuando yo fui contratada, el lugar estaba totalmente vació. Los dueños del lugar me comentaron que están pensando en poner una estética canina.

HyunJin ya tenía el ceño fruncido en cuanto el chico mencionó a los dueños.

—¡Oh! Es una lástima, el café que vendían aquí era muy bueno, al igual que sus postres-Intento actuar normal—. Gracias

HyunJin regresó por donde había venido, con la incertidumbre ¿En dónde estaba Felix? ¿Por qué no le dijo nada? La última lo hizo temblar ¿Felix habrá dejado con YoungMin, sin intenciones de regresar? Era una locura, él no podía pensar tan siquiera en eso no. Felix no abandonaría a YoungMin. Quitando ese tipo de pensamientos tomó su celular y no, no le marcaría a Felix, con MinHo sería con quien hablaría.

Marco el número del mayor.

Dos pitidos y contestó.

—HyunJin ¿Qué pasa amigo?—Preguntó en cuanto atendió.

—MinHo Hyun... ¿Dónde está Felix?—pregunto sin rodeos.

—Y yo que voy a saber—El otro le contestó automáticamente.

—Hyung por favor, necesito hablar con él—Ni él mismo HyunJin sabía por qué estaba actuando un poco paciente.

—Si necesitas hablar con él, háblale por teléfono o mensaje.

—Hyung, ya se sobré el café. El café ya no está ahí ¿Me va a seguir mintiendo con que no sabes donde está o que está pasando?—HyunJin estaba tratando de no explotar ahí. Trataría de calmarse.

MinHo se mantuvo callado. Suspiro al otro lado de la línea.

—Felix me va a odiar por esto. Te mandaré la dirección donde se está quedando Felix. Él es quien necesita decirte esto. Solo trata de entender que él no quería decirte, porque tú solo eres papá de YoungMin y él piensa que sus problemas solo son de él. Es algo terco.

HyunJin ante lo último recordó que ese aspecto de él, lo habían llevado a algunas pequeñas peleas, pero aun así amaba eso de él. Negó con la cabeza.

—Gracias Hyung.

—Está bien, está bien. Te mando la dirección y suerte.

La llamada finalizó y cinco minutos después tenía la dirección donde Felix estaba quedándose.

Una vez llegó con un poco de dificultad al lugar, recorrió el camino dándose cuenta de que ese lugar él lo conocía bastante bien, quiso estar seguro una vez llegó a la calle. La calle, aquella calle que hace mucho había caminado junto al pecoso, la calle donde antes vivía. La casa de sus papás. Llegó a la casa comprobando en la dirección que le había mandado su Hyung. Se paró frente a esta mirando que la casa tenía otro color, pero seguía manteniendo ese inigualable jardín enfrente bien cuidado. El árbol que muchas veces vio decorado en mes decembrino, seguía ahí tan alto como él lo recordaba, jamás creyó volver a estar frente a la casa de sus ex suegros, que ahora sí lo pensaba mejor podrían volver a ser sus suegros. Pero estando ahí parado, no sabía si era correcto llegar así, sin una invitación.

 it's a dads |HyunLix| M-PREGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora