¿Es esto real?

40 4 10
                                    

Lo único que oí en ese callejón eran las sirenas y lo sollozos de una madre adolorida.

¿Que carajos pasó? ¿Por qué? ¿Esto es de verdad? Esas preguntas me carcomían por dentro. Yo solo corría por toda la ciudad, tratando de olvidar ese momento.

Dijiste que estarías aquí conmigo...

Cuando un tropezón me hizo caer al suelo. -Mierda...- no pude evitar dejar caer unas gotas de mis ojos. -Maldita sea ¿que está pasando conmigo?- lloré aún mas sin saber el porqué. Yo solo quería que todo fuera un mal sueño, pero no, no lo era. Me levanté y caminé hacía mi casa. Abrí fuertemente la puerta y entré despavoridoLa vieja rápidamente sintió mi presencia, ya estaba esperándome para darme un gran sermón del porqué llegué tan tarde de la escuela.

-Donde estabas moco...- Mi madre me vio de una manera que jamás había visto antes.
-Katsuki...¿esta bien?- limpió mis lagrimas, estaba preocupada. Aparté a mi madre y subí las escaleras hasta a mí habitación cayendo de cara en la cama. La vieja sí estaba muy preocupada, tal vez crea que fue un mal día en la escuela o que estoy mas enojado de lo normal.

aún no entendía que había pasado, ni siquiera quería creerlo. ¿Fue porque fui abusivo con él? ¿Habían más razones que esa? Exhausto caí rendido al sueño y cerré mis ojos solo para descansar de lo que había pasado.

Era un nuevo día, estaba alistándome para ir a mi escuela. Sin aviso mi viejo entra a la habitación.

-Katsuki...- me miro adolorido ¿que le pasa? 

-Y ahora qué quieres viejo?- ni lo miré y seguí con lo mío, no tenía ánimos de nada.

-Lamento que hayas presenciado eso- Dijo para luego mirarme a los ojos, hacer una mueca de tristeza e irse. solo me quedé mirando hacía la puerta, esperando que esa persona especial entre y me diga que no me preocupara, que el está ahí.

Agarré mi bolso y me fui. Pero antes de eso vi de reojo como mi vieja me miraba con una decepción muy inmensa, no era la primera vez que me miraba así pero algo me decía que era algo serio.

Pero me dio igual.

Caminando hacía la escuela vi muchas miradas posadas en mí ¿tengo algo en la naríz? Me preguntaba con ansiedad. Aún pensaba en ese momento y como no ayudé al maldito nerd ¿y si...? ¿por qué? Las dudas no me dejaban caminar en paz. 

Sin darme cuenta ya estaba en el pasillo, me dirigí a la puerta de mi salón pero antes de eso alguien jaló mi bolso y como consecuencia me caí al piso. -¡¿Que mierda les pasa?!- ya tenía suficiente con lo de deku y mi madre.

-Oh... que tenemos aquí, un imbécil abusivo. Y dime...- un chico cualquiera de la escuela me miró directamente a los ojos como si yo fuera alguien inferior, como odio esa palabra. -Tu tienes la culpa del porqué Midoriya está muerto? Me enfermas- me escupió en la cara como si yo fuera una basura.

- Ah!?- Limpié mi cara mientras me volvía a levantar con el seño fruncido. -¿Que es lo que te pasa, imbécil? Yo no tengo la culpa de nada, ahora sal de e mi camino- Me enoja eso, yo no tengo la culpa de nada, yo no lo empujé, mierda...

El chico solo sonrió y le preguntó a todos los presentes -Díganme ¿Quién le hacía la vida imposible a Midoriya? ¿Quién le pegaba y se burlaba de él?- Estaba muy confundido, miré a todos los extras que estaban ahí. Un silencio incómodo inundaba todo el lugar hasta que..

-El tiene la culpa!- ha?! ¿Y este?

-Sí, nosotros le decíamos que no lo hiciera, pero no le importaba!!- ¿Por qué ahora todos están en mi contra? ¿qué pasaba? Pensaba, hasta que un gran golpe me hizo reaccionar

-Ahora pagarás por eso, esta vez caíste muy bajo Katsuki.- Estaba demasiado confundido

-MIERDA,DÉJENME EN PAZ, ¡LOS MATARÉ!- Por favor, aléjense.

No, no obedecieron. Sentía cada golpe con demasiado dolor, me habían agarrado de los brazos. -y más te vale no usar tu quirk, sabes muy bien que después de lo que hiciste a midoriya, nadie te creerá- Sonrió de una manera asquerosa -Sería muy fácil victimizarse contigo- Me pegaba más y más, me dolía el estómago. ¿por qué no hacían nada? Estamos en en pasillo, mierda.

De pronto ví a un profesor, estaba salvado. -A-ayud...- No podía hablar muy bien, tenía sangre saliendo de mi puta boca y me faltaba aire. Notaba que miraba pero no hacía nada, solo se fue de allí como si no le estuvieran partiendo el culo a uno de sus alumnos.

-aaaw, el marica necesita ayuda ¿por qué no hablas más fuerte? No te escucho- se reía el maldito imbécil. del dolor ya no podía pensar muy bien, no sabía cuántas veces ya había vomitado y desmayado. Sentí que no podía más y me desmayé una última vez, pero antes de cerrar los ojos vi una silueta conocida mirando todo a lo lejos -De-deku?- ...

Desperté en un lugar totalmente oscuro -Mierda, no veo nada- estando alerta por si era una clase de villano. 

-Kacchan...- Eh?! ¿Deku? Quería buscarlo pero volví a despertar, ahora en el pasillo. Los imbéciles se habían ido y me dejaron allí. -Ugh... Mierda.- me quejé, mi puto cuerpo me dolía, maldición. No sé de donde saqué fuerzas para levantarme y llegar a casa pero lo hice.

-KATSUKI?! QUE TE PASÓ?- decía la vieja preocupada, ni que estuviera tan mal, puta dramática.

-Nada... me volví a pelear con unos imbéciles y gané.- nunca me atrevería a decir lo que pasó en realidad, no quiero que me vean como un maricón débil. -Katsuki...- ¿por qué me mira así? No es para tanto, puta madre. -Me voy, no quiero comer- dejé mi bolso tirado en el piso y subí a mi habitación. 

Me miré a un espejo, tengo la cara hecha mierda -aún así me veo cool.- Sonreí porque era verdad, soy muy genial como para verme feo. -Maldita sea, duele- decía mientras ponía vendas a mis heridas. -Falta una semana para el examen para entrar a la UA- Deku también quería ir...Mirando a una de las esquinas de mi habitación, sintiendo resentimiento del porqué no había hecho nada.

-katsuki!! La cena.- salí de ese transe, y miré hacía la puerta.

-Mierda... ¡Voy!- grité, la verdad es que estaba hambriento.



[🌻] Como les pareció el cap? <3

[🌻] la verdad me dolió un poco hacer la parte en donde golpeaban a Bakugou, pero bue-

1064 palabras.

-♡

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

-Jamás desapareceré.Where stories live. Discover now